-fin de la llamada-
Narrador: la señora perla, continuaba manejando.. después se detenía un poco para ver qué Ale dormía.
Después continuaba manejando.TN: (preparabas una mini maleta).
Narrador: después de unas 6horas, llegaban a Chicago.
Gabe: por fin llegamos mom. (Sonreía).
Señora perla: así es mi amor. (Sonriendo).
Gabe: mom, todo bien con Danna?
Señora perla: si ale, hablé con ella no hay problema en que TN vaya a casa. (Conduciendo).
Gabe: está perfecto. (Sonreía).
Señora perla: no vas a tener que decidir mi amor entre danna & está niña. (Conduciendo).Narrador: TN tenía sus cosas listas sólo esperaba a que llegarán por ella, señora perla seguía conduciendo hasta la casa de la familia Flores. Después de unos cuantos minutos llegaban a la casa.
Gabe: mom, hay que bajarnos. (Sonreía)
Señora perla: lose Ale, dejá apagó la camioneta. (Sonriendo).
Gabe: me adelantó mom (se bajaba).Narrador: gabe se bajaba e iba a tocar la puerta. TN salía de inmediato a recibir a Ale
TN: my handsome 💚 (abrazándolo fuerte).
Gabe: my pretty girl 💚 (abrazándote).
TN: (👩❤️💋👨👩❤️💋👨👩❤️💋👨👩❤️💋👨👩❤️💋👨).
Gabe: (👩❤️💋👨👩❤️💋👨👩❤️💋👨👩❤️💋👨👩❤️💋👨).Narrador: la señora perla se bajaba e iba con gabe & tn.
TN: (veías a la señora perla & te ponías rojita).
Gabe: mira my pretty girl 💚 ella es mi mom...my mom ella es TN mi novia. (Sonriendo).
Señora perla: hola mucho gusto TN. (🤝)
TN: hola mucho gusto señora perla. ( 🤝).
Señora perla: no me digas señora mija. (Sonreía).
TN: es que es por respeto. (Sonreías).
Señora perla: dime mami perla o perla, suegrita pero no señora. (Reía).
TN: está bien mami- suegra 🤭.
Señora perla: hasta que conozco a la niña que robo el corazón de mi hijo 🥺.
Gabe: mom te amo ❤️. (Sonreía).
TN: hay me da pena 🙈.
Señora perla: te amo Ale ❤️, & por qué hija? (😊).
TN: es que me siento muy nerviosa 🙈.
Señora perla: pero si no te voy a hacer nada, al contrario gracias por amar a mi Ale. (Sonreía)
ESTÁS LEYENDO
True Love 💚(TN & Gabe) Terminada
RandomEn busca de un mejor destinó, llegas al lugar correcto en donde conoces personas que te ayudan te aprecian & sobre todo conoces el amor..