capitulo 23

561 14 0
                                    

Señora perla: (miraba a Santi & le checaba el pañal comenzando a reír).
Gabe: (bajaba las escaleras con su maleta).
Señora perla: Ale mira nadamás como me dejaste a Santi. (😂).
Gabe: que? Que hice? (Mirando a su mom).
Señora perla: mira ven. (😂).
Gabe: (se acercaba).
Señora perla: mírale el pañal (😂).
Gabe: no le veo nada diferente (😕)
Señora perla: ese es el punto Ale, por eso se lo pusiste al revés. (😂)
Gabe: i'm sorry mom. (😕).
Señora perla: no te preocupes, danna era la que tenía que cambiarlo.
Gabe: ma, ya vámonos. (Tomando su maleta).
Señora perla: si mi amor, deja le voy a dejar a Santi a Danna. (Subiendo las escaleras).

Narrador: la señora perla tocaba la puerta danna le abría.
Señora perla: danna cuídame a Santi, voy a llevar a ale al aeropuerto. (😊).
Danna: maaa, no llévate a Santi voy a hacer tarea. (😫).
Señora perla: no me tardo danna, echalo en su corralito, ponle Mickey & haz tú tarea.
Danna: está bien ma 😊.

Narrador: la señora perla bajaba & de inmediato salía de la casa con gabe, gabe subía su maleta en la parte de atrás & luego se subía... pasaba 1hr & llegaban al aeropuerto.

Vocera: vuelo 456 con destino a Chicago, favor de abordar por la puerta 3.

Gabe: ma, me tengo que ir pero voy a regresar..te amo mucho ❤️ (le daba un beso en la mejilla).
Señora perla: está bien Ale te cuidas te amo mucho mi amor, espero verte pronto ❤️(lo abrazaba).

Narrador: gabe se dirigía a la puerta, le hacían la revisión & subía al avión, se acomodaba en su lugar..
Mientras que TN.

TN: hay primito, ni sabes cocinar (😂).
Ricky: enséñame, please. (😫).
TN: no se, como van a sobrevivir tú & Amaya en esa cabaña. ( 😂)
Ricky: no seas mala. (😫).
TN: está bien, te enseño primo. (😂)
Ricky: ya no te rías 😒.
TN: uuy pues perdón tío. (🙂).
Ricky: (😒).
TN: mirá para empezar prende la estufa. (Viendo a Ricky).
Ricky: para que lado enciende? (Viéndote).
TN: prendela hacía el lado izquierdo.

Narrador: mientras que TN le daba sus clases a Ricky, gabe ya estaba a punto de llegar a Chicago..
TN terminaba de darle las clases a Ricky & subía a bañarse. Mientras que gabe ya estaba en Chicago.
Gabe: (le escribía a Ricky).
Ricky: (sacaba su cel para ver el mensaje).
-Gabenotbabe: hey bro, estoy aquí en Chicago ven por mi..no le digas a TN.
-Ricky floreess: no lo puedo creer bro, claro que voy por ti & no le diré nada.

Narrador: Ricky aprovechaba que TN estaba en su cuarto & que Amaya estaba dormida para poder salirse.
Ricky subía a su carro e iba por su bro.. después de unos minutos llegaba al aeropuerto de inmediato se bajaba a buscar a gabe.

Ricky: hi bro, welcome to Chicago. (Abrazando a gabe).
Gabe: hi bro, thanks u. (Abrazando a Ricky).
Ricky: you're welcome bro. (Dejando de abrazar a gabe).
Gabe: no le dijiste a TN cierto. (🤭).
Ricky: no, no sabe. (🤭).
Gabe: bueno está bien, vámonos bro. (😊).
Ricky: vamos bro. (😊).

Narrador: salían del aeropuerto, se dirigian al carro de Ricky.. gabe subía la maleta en la parte de atrás.. después se subía el.. después de 1hr llegaban a la casa.
Ricky se bajaba del auto.
Ricky: bien bro, yo voy a entrar primero TN no creo que esté abajo así que te toca subir. (😊).
Gabe: está bien voy a subir. (Cargando su maleta).

Narrador: Ricky & gabe entraban a la casa, Ricky iba a la cocina con Amaya que ya se había despertado.. & gabe subía a darle la sorpresa a TN.
Gabe tocaba la puerta del cuarto de TN.

TN: pasa amayita.. (sentada en la cama).
Gabe: (sólo seguía tocando).
TN: joderrr tía, entra. (🙂)
Gabe: (seguía tocando).
TN: (se ponía de pie & abría..se quedaba en shock).
Gabe: no vas a decir nada guapa ❤️ (sonriendo).
TN: aaaays. (Abrazaba a gabe fuertemente mientras salían pequeñas lágrimas)
Gabe: (te abrazaba fuertemente).
TN: te extrañe mucho mucho guapo ❤️ (seguía abrazándote)
Gabe: yo también por eso vine guapa ❤️ (abrazados).
TN: por qué no me dijiste? (Dejando de abrazar a gabe)
Gabe: quería que fuera sorpresa. (😊)
TN: vaya que fue una gran sorpresa para mí. (🥰).
Gabe: eso era lo que quería. (Dandole un beso en la mejilla).
TN: (😚)
Gabe: preciosaaaaa ❤️.
TN: guapoooooo ❤️

Narrador: gabe iba a instalarse en el cuarto de Ricky. Para después ir a la cocina. A comer lo que había preparado Ricky de comer.

True Love 💚(TN & Gabe) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora