Narrador: después de unas horas.. terminaba la fiesta todos se dirigían a la casa de la señora perla.. llegaban cada uno subía a sus respectivas habitaciones.. excepto TN & la señora Flores.
Señora Flores: TN mi vida.. como estás? Te extraño no me hablaste en toda la fiesta. (😔).
TN: i'm sorry mom.. pero no tenía ganas de hablar contigo.. pero tú sabes que te amo eres mi mamá..& me da gusto que estés feliz. (🥺).
Señora Flores: gracias mi vida..yo también te amo mucho..no olvides que estoy para lo que ocupes. (🥺).
TN: mom...(🙁).
Señora Flores: dime hija. (🙁).
TN: quería decirte que.. ya no éstoy molesta..& de todo corazón quiero verte feliz & bien siempre. (La abrazabas).
Señora Flores: mi vida no sabes lo feliz que me haces.. sabes que te amo & espero que un día tú puedas conocer a Demián.. (☺️).
TN: te parece este fin de semana? (🥺).
Señora Flores: claro que sí mi vida..le voy a decir a Demián. (☺️).
TN: bueno mami te amo..buenas noches descansa hasta mañana. (🥺).
Señora Flores: hasta mañana descansa mi niña te amo. (☺️).Narrador: TN se subía e iba al cuarto de gabe.
Gabe: todo bien? (🙁).
TN: si my handsome. (🥺).
Gabe: ven, acuéstate. (🥺).
TN: ahorita my handsome.. voy a ponerme una pijama & a desmaquillarme. (🥺).
Gabe: está bien, te espero my pretty girl. (🥺)Narrador: TN se dirigía a su maleta para sacar su pijama pero...
TN: no puede ser. (🙆).
Gabe: que pasó my pretty girl? (🙁).
TN: con las prisas olvide mi pijama. (🙆).
Gabe: ahorita lo solucionamos my pretty girl. (Se levantaba).
TN: (🙁).
Gabe: (iba a su closet & sacaba una pijama & una playera). Tomalas my pretty girl 💚 te las regaló.
TN: gracias my handsome 💚. (Le dabas un beso).
Gabe: (entre besos) no es nada.. nadamás quédate conmigo siempre.
TN: (entre besos) encantada de hacerlo my handsome.
Gabe: te amo ❤️ (finalizando el beso).
TN: yo más.. bueno me voy a cambiar. (Llendo al baño).Narrador: TN se cambiaba, desmaquillaba & salía.
Gabe: pero no hay nada que te quedé mal..te mirás más hermosa de lo normal. (😍).
TN: será por qué..es ropa de mi hermoso novio. (🙈).
Gabe: ahora sí ven.. acuéstate. (🥺).
TN: voy my handsome. (Te subías a la cama).
Gabe: te amo. (Te abrazaba).
TN: yo más. (Le dabas un beso en la mejilla).
Gabe: tengo a la mejor novia. (😍).
TN: mi novio es el mejor de todos..& es el más bello. (😍🙈).
ESTÁS LEYENDO
True Love 💚(TN & Gabe) Terminada
AcakEn busca de un mejor destinó, llegas al lugar correcto en donde conoces personas que te ayudan te aprecian & sobre todo conoces el amor..