Narrador: llegaban a la camioneta, gabe subía tu maleta en la cajuela.. después te iba a abrir la puerta para que subieras.
TN: gracias my handsome 💚. (Subiendote).
Gabe: es un placer my pretty girl 💚. (Subiendo trás tuyo).
Señora perla: bien, vamos que es un largo camino. (Sonreía & comenzaba a conducir).Narrador: en eso sonaba el teléfono de TN.
-llamada entrante de Ricky-
TN: hii cousin.
Ricky: hi cousin, how are you?
TN: mmm i'm fine and you?
Ricky: lies 😑.
TN: i don't lie.
Ricky: ya me dijo Jesús..lo que pasó.
TN: otra vez 🙄
Ricky: por qué no me hablaste
TN: por qué no fue grave, al igual ya está en la cárcel.
Ricky: no importa, tenías que decirnos.. my bro sabe?
TN: si el ya sabe.. está aquí conmigo
Ricky: que no estaba en San Antonio?
TN: después de que Jesús le dijo..vino por mi 🙂
Ricky: entonces vas a San Antonio con el.
TN: yes.
Ricky: ya me quedo más tranquilo..bye my favorite cousin ❤️
TN: bye cousin ❤️.
-fin de la llamada-Gabe: era Ricky? (Viéndote).
TN: si (viendo a gabe).
Gabe: no le habías dicho? (🙁).
TN: no, no quería que nadie supiera ni me pasó nada.. aparte no quería que se preocuparán. (🥺).
Gabe: pero es tú primo tenías que haberle dicho. (🥺).
TN: no, si ya de por sí.. me siento mal por hacer que vinieras & hacer perder tiempo con tú familia 😔.
Señora perla: perdón que me meta.. pero hija no..nos hiciste perder tiempo ahora eres la niña que hace feliz a mi hijo & agradezco eso eres bienvenida a la familia. (Conduciendo).
Gabe: mom tiene razón my pretty girl 💚 ahora ya eres bienvenida a mi familia. (Viéndote & tomando tú mano).
TN: gracias mami perla 💚 & thanks u my handsome 💚 te amo mucho. (Le dabas un besito en la mejilla).
ESTÁS LEYENDO
True Love 💚(TN & Gabe) Terminada
RandomEn busca de un mejor destinó, llegas al lugar correcto en donde conoces personas que te ayudan te aprecian & sobre todo conoces el amor..