capitulo 20

584 16 0
                                    

Narrador: TN checaba sus redes, & le comenzaban a llegar mensajes de Ricky por Instagram.

-ricky floreess: hey niña i'm sorry..no era mi intención decir eso no supe expresarme.. espero a que vuelvas a casa para hablar.

Narrador: TN pagaba su café & salía de ahí e iba a caminar un rato al parque.despues se sentaba en una banca & en eso comenzaba a sonar su cel.
TN checaba su cel & era gabe.

-TN hablando sola: no, no quiero que gabe vea que estoy mal..no lo quiero preocupar & tal vez mi primo tiene razón.

Narrador: gabe colgaba & le mandaba mensajes a Ricky. Le llegaban los mensajes a Ricky..
Ricky sacaba su cel.
-bro gabe: hey bro, sabes algo de TN
¿Está contigo? Es que no me responde.

-bro ricky: no, bro ella salió a su trabajo por eso seguro no contesta.
-bro gabe: pero ya es muy tarde.. ¿Se fue sóla?
-bro ricky: si, si salió sóla.
-bro gabe: que? Es enserio & si le pasó algo.
-bro ricky: no, no tranquilo ella está bien acaba de llegar.
-bro gabe: gracias bro, deja entonces le marco.
-bro ricky: está bien.

Narrador: Ricky subía de inmediato tras TN para hablar.

Ricky: espera primita. (Viéndote).
TN: que paso? (Viendo a Ricky).
Ricky: perdón por lo de hace rato..me expresé mal no fue lo que quize decir. (🥺).
TN: no te preocupes, ya pasó & quédate tranquilo voy a hablar con gabe & decirle que sólo seamos amigos para no lastimarlo.
Ricky: no, no primita yo no quize decir eso.. dije que en un futuro no me gustaría que se lastimaran..yo quiero verte feliz & se que mi bro es una de esas razones. (😊).
TN: no te preocupes le diré a gabe que es por nuestro bien & que el realmente es un gran niño merece lo mejor.. & yo no lo soy. (Medio sonriendo).
Ricky: primita te quiero mucho & la decisión que tomes te apoyo.
TN: gracias primito te quiero. Bueno me voy a mi cuarto. (😊).

Narrador: TN entraba a su cuarto & se metía a bañar.. mientras que su teléfono comenzaba a sonar.. después de unos minutos salía TN. Se ponía pijama & contestaba la videollamada de gabe.
Gabe: hi pretty girl. (🥺).
TN: hi gabe. (😊).
Gabe: dónde estuviste todo el día. (🥺).
TN: trabajando. (🥺).
Gabe: te extrañe mucho hoy. (😞).
TN: perdón por no contestar. (😢).
Gabe: estás bien hermosa? Te veo diferente. (😢).
TN: la verdad es que no, hoy Ricky & yo discutimos de cierta manera. (😢).
Gabe: no me gusta que pongas carita triste, que te hizo? (🥺)
TN: tengo que decirte algo.. en verdad eres muy lindo conmigo & eso me gusta pero Ricky tiene razón se que no lo dijo por mala onda ni nada.. pero no quiero lastimarte gabe tu mereces alguien mejor, alguien que no tenga inseguridades ni problemas emocionales. (😞).
Gabe: yo te quiero a ti, me gustas tú & vamos a salir adelante juntos no quiero a nadie más..eres demasiado hermosa e inteligente se que no la estás pasando bien.. pero ya pronto estaré por allá.. déjame seguir contigo. (🥺).
TN: estás seguro? Estás dispuesto a aguantar toda la avalancha de cosas. (🥺).
Gabe: claro que sí preciosaaaaa. (Le daba beso a la cámara).
TN: está bien guapo. (Le daba beso a la cámara).
Gabe: ya estás mejor? (🥺).
TN: si ya un poco. (🥺).
Gabe: & como te fue hoy hermosa? (😚).
TN: bien bien, al fotógrafo le gustó mi sesión de fotos.. dijo que para ser mi primera vez me salió excelente. (😊).
Gabe: fotógrafo? Era un chico (😒).
TN: si, si era chico no te enojes guapo. (🥺).
Gabe: estaba guapo? (😒).
TN: no, el único guapo, hermoso, perfecto & precioso eres tú. (🥰).
Gabe: ya sabía, nadamás quería que me lo repitieras. (🥺😚).
TN: muuuuah. (😘).
Gabe: así te quería ver sonriéndo. (🥺).
TN: tú cambias mi estado de ánimo,en segundos. (😚).
Gabe: que estás haciendo hermosa? (🥺).
TN: mira.(mostrando su juguito a la cámara).
Gabe: te vas a hacer pis. (reía).
TN: hay ya Ale. (😫).
Gabe: mira traje a darla a dar un paseo. (Volteado a la cámara trasera).
TN: awws está hermosa. (🥺).
Gabe: claro es mi hija. (Reía).
TN: el papá es hermoso con razón la hija igual. (Sonreía).
Gabe: claro mi perrhija. (Sonreía). Así que tiene que tener una mamá hermosa.
TN: aysss. (🥺).
Gabe: muah. (😘).
TN: mira (le mostraba sus Takis en la cámara).
Gabe: dame (😫).
TN: cuando vengas te compro unos. (Sonreía).
Gabe: me parece bien hermosa. (🥺).
TN: hermoso. (😚).
Gabe: bueno ya te dejo pretty girl. Descansa hasta mañana que sueñes conmigo te quiero pronto nos veremos. (😘).
TN; bye hermoso descansa sueña conmigo te quiero mucho. Ya quiero que vengas te voy a estar esperando. (😘).

-fin de la llamada-.

True Love 💚(TN & Gabe) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora