TN: (respondiendo la history) ayyys so beautiful, felicidades primito me la cuidas.
Ricky: (veía la respuesta) thanks u primita, claro que la cuidare.Narrador: TN se ponía a hacer el desayuno. Mientras gabe le ayudaba
Gabe: se ve delicioso niña. (Sonriendo)
TN: gracias niño mi mami me enseñó. (Sonriendo).
Gabe: bien déjame ayudarte hoy en todo si. (Viéndote).
TN: eres un lindo, claro que te dejo. (Sonreía).
Gabe: voy a servir, (poniendo los platos).
TN: (sólo observaba a gabe).
Gabe: aquí está su desayuno señorita Martz. (Viéndote & sonriendo).
TN: gracias señorito Salazar. (Sonriendo).
Gabe: es un placer ayudarla. (Sentándose).
TN: owss lindo que eres. (Sentándose).Narrador: Gabe & TN desayunaban mientras charlaban, después de minutos terminaban. Se ponían a lavar los platos
TN: gracias señorito Salazar, por ayudarme me voy a bañar. (Sonriendo)
Gabe: no es nada señorita Martz ya le dije que es un placer. (Sonriendo).
TN: (le dabas un beso en la mejilla a gabe).
Gabe: (sonreía & se sonrojaba).Narrador: TN subía a su cuarto a bañarse. Después de unos minutos salía & comenzaba a arreglarse.
Gabe:-pensando- realmente me gusta TN es una niña maravillosa.
TN:- pensando- gabe es un niño maravilloso, se está ganando mi corazón & en poco tiempo..no se si sea bueno o malo.
Narrador: TN bajaba después de arreglarse para esperar a su mamá, mientras que gabe estaba en su cuarto grabando tik toks. Después de 1hr llegaba la mamá de TN.
Señora Martz: Hola mi niña, ¿Cómo estás? (Abrazándote).
TN: holaaa mami, ahora que te veo bien, te amo. (Abrazándola fuerte).
Señora Flores: bueno hermanita, yo las dejó voy a mi cuarto.. bye mi niña. (Subiendo las escaleras).
Señora Martz: gracias hermanita, sabes que te extrañe mucho mi niña (soltandose del abrazo).
TN: vamos a sentarnos mami. (Sentándose).
Señora Martz: & bien mi amor, cómo te trata Chicago. (Sentándose).
TN: pues bien mami, pero mejor dime cómo estás tú? (Medio sonriendo).
Señora Martz: estoy bien mi amor, la empresa de tú papá va bien pero yo no puedo encargarme de ella.. así que no se si venderla o contratar a alguien. (Viéndote).
TN: mami lo mejor es que contrates a alguien, es la empresa de papá aunque ya no esté el habría querido que la conservemos. (Sonriendo).
Señora Martz: tienes razón corazón, voy a publicar un anuncio & hablar con la chica de recursos humanos.
TN: bien mami ya quedó. (Sonriendo).
Señora Martz: sólo me voy a quedar 3dias ahora tendré que resolver todo hija. (Acariciando tu cabello).
TN: está bien mami, sabes que te apoyo & hay que aprovechar estos días, vamos a comprar ropa. (Sonriendo).
Señora Martz: claro que los vamos a aprovechar hija, bien voy a dejar mí maleta & ahorita bajo sí. (Levantándose & dándote un beso en la frente).
TN: claro que sí mami, te espero (sonriendo).Narrador: TN se quedaba esperando a su mamá, mientras que la señora Martz subía a dejar sus cosas. Después de un rato bajaba.
Señora Martz: vamos mi vida. (Caminando hacia la puerta).
TN: si mami. (Saliendo de la casa).
Señora Martz: mi hermana tan hermosa al dejar que te quedes con ella, & ahora prestarme su camioneta. (Subiéndose).
TN: claro mami mi tía es un amor, así como tú. (Subiéndose).
Señora Martz: bien vamos. (Manejando).
TN: te amo mami. (Sonriendo)-Mensaje de gabe: hi pretty-
-TN respondía: hi handsomeeee-
(Mientras ambos sonreían)
-mensaje de gabe: bueno te dejo preciosa, por qué se que estás con tu mami-
-TN respondía: owss gracias hermoso, ya ví tus tik toks-
-mensaje de gabe: que te pareció? Bueno que te parece si me lo dices en la noche, ¿Quieres ir al parque?
-TN respondía: sabes que si me encantaría.Narrador: TN & Gabe terminaban de mensajearse, TN & la señora Martz llegaban al lugar.
Señora Martz: a ver antes de bajarte, me vas a decir con quién hablabas..te miras muy feliz. (Viéndote).
TN: hay mami, es un amigo.. mmm pero el me gusta. (Sonreía).
Señora Martz: & tú a el? (Viéndote).
TN: me dijo que también le gustó. (Sonreía).
Señora Martz: & entonces que esperás para andar con el mi niña. (Sonriendo).
TN: tú sabes mami.
Señora Martz: ay mi amor, lo de André ya pasó..se que te dolió & te dejo inseguridad pero eso se va a solucionar..eres una niña encantadora & también fuerte mí niña. (Te abraza)
TN: mami siempre sabes que decirme te amo, pero tú me enseñaste a como ser fuerte.. quiero ir a terapia por qué Gabriel me gusta mucho & no quiero echar a perder el inicio de un bonito amor. (Sonreía).
Señora Martz: sabes que te voy a apoyar siempre mi niña & si ese chico Gabriel te hace feliz.. yo le agradezco, después de lo de tú papá mereces ser feliz corazón. (Sonreía).Narrador: TN & la señora Martz terminaban la conversación se bajaban & entraban a comprar ropa.
ESTÁS LEYENDO
True Love 💚(TN & Gabe) Terminada
De TodoEn busca de un mejor destinó, llegas al lugar correcto en donde conoces personas que te ayudan te aprecian & sobre todo conoces el amor..