capitulo 48

381 8 0
                                    

Narrador: gabe & TN se despertaban, & se iban a casa de la señora Flores.

TN: te voy a extrañar mucho my pretty boy ❤️.. (viendo a gabe).
Gabe: sabes que yo también my pretty girl 💚 pero no me voy a tardar. (Conduciendo).
TN: lo entiendo mi vida,se que tú mom, danna, Santi, Rubencito & tú dad te deben extrañar. (Viéndolo).
Gabe: así es my sweet girl 💚..(sonreía mientras conducía).

Narrador: después de horas, TN & gabe llegaban a la casa. Se bajaban entraban gabe subía a bañarse, & tn iba a preparar el desayuno.

Gabe: ya vine.. huele delicioso hermosa 💚..(entrando a la cocina).
TN: gracias mi vida, te hice hot cakes & pique frutita & un delicioso jugo. (Sirviendo).
Gabe: muchas gracias hermosa ❤️ (Sentándose).
TN: no me agradezcas my handsome 💚 (Sentándose).
Gabe: te amo ❤️ (comenzando a desayunar).
TN: te amo más ❤️ (comenzando a desayunar).

Narrador: gabe & TN terminaban de desayunar, gabe subía por sus cosas & bajaba.
TN: ya mi vida 🥺 (haciendo puchero).
Gabe: no me hagas esa carita, si no no me voy a querer ir my sweet girl 💚 (dándote un besito).
TN: no te vayas entonces. (Entrelazando sus manos).
Gabe: qué más quisiera my sweet girl 💚 (caminando aún con las manos entrelazadas).
TN: te voy a esperar my handsome 🥺 (caminando).

Narrador: gabe subía su maleta a la camioneta..& después ayudaba a TN a subir.. pará después el subir & comenzar a conducir.

Gabe: gracias por hacerme tan feliz éstos días my sweet girl 💚 te voy a extrañar, pero sabes que volveré. (Conduciendo).
TN: gracias a ti por tenerme paciencia, con mi proceso te amo mi vida 🥺💚 (viendo a gabe).
Gabe: te amo mi Florenciana 😂❤️(reía & te mandaba beso).
TN: tú ni puedes estar serio, nadamás por éste momento te dejo que me digas así Gabriel Salazar 😂❤️(reía)
Gabe: aaah no, a mí dime my love or my sweet boy 💚 que es eso de Gabriel 😒. (Viéndote).
TN: hay mi enojonsito te amo ❤️ (mandando beso).
Gabe: te amo ❤️ más..mi florecita ❤️(te daba un beso corto)
TN: te amo mucho mucho ❤️ mi Ale hermoso (le devolvias el beso)

True Love 💚(TN & Gabe) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora