capítulo 95

260 11 0
                                    

TN: mi vida, también están mis 2 primos que amó con todo mi corazón..& si me tengo que echar la culpa yo..lo haré. (Abrazando a gabe)
Gabe: flores de ninguna manera voy a permitir algo así..te amo & le dije a tu mamá que te iba a cuidar siempre. (Te daba un beso en la frente).
TN: entiende tú Salazar.. que te voy a proteger & más vale que guardes silencio & no te metas en ésto si? Te amo & jamás me perdonaría que te pasará o hicieran algo por mi culpa. (Viendo a gabe a los ojos)
Gabe: no entiende tú.. flores por favor te voy a cuidar siempre. (🥺).
TN: (no decías nada & corrías al baño de chicas).
Gabe: ay no puede ser.. (agarrando su cabello)

Narrador: gabe iba trás TN.. TN ya estaba encerrada en el baño..

-llamada entrante de desconocido-
Señora Montemayor: hi.
TN: hi señora.
Señora Montemayor: que quieres? Mi hijo no está si es que lo buscas. 🙄
TN: esperé, se que no le agradó & no busco a su hijo más bien..le hablo para decirle algo de el.
Señora Montemayor: sí? Habla ya
TN: André está grave de salud, en un hospital de San Antonio Texas. 🙁.
Señora Montemayor: todo esto es por tu culpa, le dije que no le convenias dame la dirección.. maldita si mi hijo se muere te juro que me las vas a pagar 😭🤬
TN: tranquila, se que André se va recuperar.
Señora Montemayor: cállate cállate que juro cuando esté allá más te vale que no estés en el hospital o yo misma te mato... cuando mi esposo se enteré estoy segura que te va a buscar hasta encontrarte para que pagues.
TN: señora le pido una disculpa yo no quería que le pasará algo a André. 😭En su momento lo quize mucho.
Señora Montemayor: un perdón no me basta..vas a plañir niña te lo juro
TN: se que André es su único hijo & su adoración pero voy a rezar para que se salvé.😭
Señora Montemayor: reza por tí niña por qué me las vas a pagar juro que todos los involucrados lo harán con mi hermoso niño nadie se mete.
TN: no hay más involucrados.. sólo soy yo la culpable.. 😭
Señora Montemayor: deja de llorar niña hipócrita basta.. juro que las vas a pagar de verdad que lo harás tus lágrimas no me sirven de nada.
-fin de la llamada-

Narrador: TN salía llorando del baño.

Gabe: Flores por qué lo hiciste. (🙂🙂)
TN: por qué te voy a proteger Salazar así te enojes conmigo.. ya vete de aquí por favor.. llévate a Danna, mami perla & a todos. (🙂)

True Love 💚(TN & Gabe) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora