Narrador: Gabe & Ricky se van a su meet and greet, mientras que TN les preparaba algo de comer.
TN: Amaya tengo la comida en el horno,voy a subir a cambiarme & desmaquillarme.. así que cuida please. (Subiendo las escaleras).
Amaya: sí,si tía (gritando).Narrador: TN se subía a la habitación para cambiarse & desmaquillarse, mientras lo hacía le llegaban muchos WhatsApp al cel tanto que se trabó.
-TN hablando sola: aaaaaaaaaaa shit,no puede ser es el hijo de mi jefe. (Angustiada).
Narrador: los mensajes seguían llegando, TN en su desesperación apagó el teléfono..no sin antes leer el último mensaje.
Joan -online-: eres una tonta, si crees que te saliste con la tuya conmigo no se juega vas a pagar.
Narrador: TN dejaba el cel & salía de la habitación & bajaba a la cocina mientras que..
TN: amayaaaaa, te dije de la comida ya se quemó tontita. (Gritando).
Amaya: i'm sorry (abriendo el horno).
TN: ahora que lleguen los chicos, que van a comer. (Preocupada).
Amaya: esperamos a que vuelvan.
TN: vale, vale ahora dejá limpió. (Comenzando a limpiar).
Amaya: pero mira que te ayudo tía..(limpiando).
TN: thanks. (Medio sonriendo).
Amaya: estás bien?. (Terminando de limpiar).
TN: si,si (sonreía).
Amaya: no,no me mientas mira que yo te conozco . (Viéndote).
TN: bueno, mira el hijo de mi jefe me mandó muchos mensajes hasta trabó mi cel..me amenazó. (Triste).
Amaya: tranquila mi vida, ya quedamos con gabe & ricky que iremos a denunciar.. (te abrazaba).
TN: gracias por estar siempre conmigo, eres la mejor & la hermana que nunca tuve. (Correspondiendo el abrazo).Narrador: en eso llegaban gabe & ricky
TN: hola chicos, pido disculpas descuide a Amaya & me quemó la comida.. así que ahora que quieren comer? (Viéndolos).
Amaya: gracias por reprocharmelo. (Sonriendo).
Ricky: no sabo (reía).
Gabe: yo menos. (Sonreía).
TN: entonces no quieren comer? (Viéndolos).
Gabe: yo digo que hay que ir a denunciar, ya después vamos a mc cdonal's. (Viéndote).
Ricky: me parece buena idea bro.
TN: está bien
Amaya: si,si vamos.Narrador: salían de la casa e iban caminó a la delegación, mientras escuchaban música.. después de minutos llegaban.
TN: hola buenas tardes, quiero hacer una denuncia por abuso de poder & acosó. (Viendo al oficial).
Oficial: buenas tardes señorita, está bien le voy a tomar una declaración.
Gabe: se va a tardar? (Viendo al oficial).
Oficial: será la declaración & levantar un acta, señorita sigame por favor.
TN: claro que sí. (Siguiendo al oficial)Narrador: gabe,ricky & amaya esperaban a TN sentados, después de una hora salía.
Gabe: que te dijieron? (Acercándose a tí).
TN: ya está mi declaración, & unas pruebas que mostré para comprobar lo que dije.
Oficial: señorita Martz Flores su denuncia está hecha, vamos a seguir el proceso.. ahora mismo tenemos una orden de arresto para ambas personas.
TN: muchas gracias señor oficial, & gracias también a ustedes chicos por venir conmigo. (Sonreía)Narrador: salían de la delegación & de inmediato se dirigían a Mac Donald's
Después de minutos llegaban & se bajan e iban a ordenar. Pedían lo mismoRicky: primero pasé usted señorita.. (dandole paso a Amaya).
Amaya: muchas gracias guapo. (Sonreía & se sentaba).
Gabe: pasa tú primero TN (sonreía & te daba el paso).
TN: thanks thanks, que caballeroso.. (se sentaba & sonreía).
Gabe: of course. (Sonreía & se sentaba).Narrador: les llevaban su orden.
Mesera: hola buenas tardes chicos, aquí está su orden.. espero sea de su agrado provechito. (Sonreía).
Todos: gracias
Mesera: aaaaaaah, Ricky and gabenotbabe..soy su mega fan nos podemos tomar una foto. (Sacando su cel).
Gabe: si claro. (Se ponía de pie).
Ricky: si si (se ponía de pie).
Narrador: la mesera tomaba la foto, después les pedía una individual.
Mesera: thanks thanks so much, por tomarse el tiempo son un amor los amo mucho, me tocó trabajar así que no pude ir al meet and greet. (Tono de felicidad).
Gabe: no te preocupes, no pasá nada linda. (Sonreía).
Ricky: pero llegamos a tí guapa (sonreía).
Mesera: me pueden seguir en Instagram, los voy a mencionar en mis historias. (Feliz)
Gabe & Ricky: claro que sí. (Volvían a sentarse).
TN: gracias primito, gabe & Amaya por acompañarme (sonreía).
Gabe: eres la prima de mi bro & te voy a apoyar no tienes que agradecer. (Sonreía).
ESTÁS LEYENDO
True Love 💚(TN & Gabe) Terminada
CasualeEn busca de un mejor destinó, llegas al lugar correcto en donde conoces personas que te ayudan te aprecian & sobre todo conoces el amor..