Jesús: que haces aquí sola? (Viéndote).
TN: pues, estoy esperando a que llamen a un exterminador.(🙁).
Jesús: como? (😳).
TN: gabe, me mandó mensaje para decirme que no llegue aún a casa.. por qué hay plaga. (🙁).
Jesús: & de que? (🤔).
TN: no se, realmente no se si sea verdad. (🙁).
Jesús: por qué lo dices? (🙁).
TN: por qué gabe, tiene 2dias raro conmigo, me dejó de hablar bonito.. para ser cortante & ahorita me hablá bonito pero sigue raro como si me ocultara algo. (🙁).
Jesús: tal vez, se enojo por qué hablamos? (🙂).
TN: osea que tú piensas que está celoso? (🤔).
Jesús: yes, podría ser.
TN: no tiene porqué tú & yo sólo somos amigos. (😊).
Jesús: claro que sí (😊).-mientras tanto gabe, Ricky & amaya tenían ya todo preparado.
Ricky: bien bro, ya está todo listo así que my love & yo nos vamos. (😊).
Amaya: te deseamos que todo te salga bien gabecito. (😊).
Gabe: gracias bro, gracias Amaya los quiero mucho 💚.
Ricky: bro, nosotros nos vamos a nuestra reservación de cabaña.. la casa es toda de ustedes sabes que mi mom se fue a España con mis hermanos. (😊).
Amaya: te queremos gabe, mucha suerte con mi mejor amiga. (😊).
Gabe: gracias gracias por todo & los buenos deseos..si casa sóla. (Sonreía).Narrador: Amaya & Ricky se iban..gabe le mandaba mensaje a TN.
-gabenotbabee: hey niña lo de la plaga, se solucionó ya puedes venir a casa.🥰
-tnmartz02: claro ahorita llegó niño ❤️.Narrador: después de 40 min llegaba TN, entraba a casa & se encontraba con ésto.
TN: (se quedaba sin palabras & salía una lágrima).
Gabe: & bien que dice señorita Martz. (🥰).
TN: tú sabes que es un sisisisi. (Lo abrazabas).
Gabe: me haces tan feliz, traje estás flores. (💐).
TN: eres un hermoso, no me lo esperaba. (🥺).
ESTÁS LEYENDO
True Love 💚(TN & Gabe) Terminada
RandomEn busca de un mejor destinó, llegas al lugar correcto en donde conoces personas que te ayudan te aprecian & sobre todo conoces el amor..