capitulo 54

354 7 0
                                    

-mensaje my handsome 💚-
-gabe: para que veas que no soy malo, te mando una foto

-tn: owss so cute 🥺 Santi ❤️ love u-gabe: es mío 😌-tn: no seas envidiosito my handsome 🥺-gabe: no es envidia, es celos 😒-tn: hay no tienes por qué 🥺-gabe: como es que Santi, sin conocerte te conquistó 🙂 que pasé tip 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tn: owss so cute 🥺 Santi ❤️ love u
-gabe: es mío 😌
-tn: no seas envidiosito my handsome 🥺
-gabe: no es envidia, es celos 😒
-tn: hay no tienes por qué 🥺
-gabe: como es que Santi, sin conocerte te conquistó 🙂 que pasé tip 😂.
-tn: ays eres tan ocurrente 😂te amo ❤️
-gabe: te amo más ❤️😂.
-tn: jajaja 😂 amó reír contigo 🥺 aunque sea a la distancia.
-gabe: amó que rías my pretty girl 💚.
-tn: contigo nunca hay seriedad 🥺& amó 😂.
-gabe: soy tú novio, tú mejor amigo & tú comediante 🥺 que más quieres my pretty girl.
-tn: nada, nada contigo lo tengo todo me saque la lotería 🥺💚
-gabe: my safe place 💚
-tn: my happy place 💚.
-gabe: love u ❤️
-tn: love u more ❤️.
-gabe: ahorita regreso, voy a bañarme & después hacemos facetime my pretty girl 💚.
-tn: yes my pretty boy ❤️ yo también me voy a bañar.

Narrador: tn se iba a bañar, mientras que gabe también se metía a bañar.. después de minutos salía TN de bañarse.. salía en bata de baño para arreglarse en el cuarto.. cuando de pronto escucho ruidos en la parte de abajo.. así que aseguro su cuarto.. pero ni eso detuvo al tipo..era Johan el hijo de su ex jefe había salido de prisión..tomaba a TN por la fuerza & la ponía sobre su cama.

TN: ayudaaa, help me.. (gritando, llorando & tratando de aventarlo).
Johan: vas a ser mía.. (acercándose a tus labios).
TN: (tú te movias hacía un lado & seguías gritando).

Narrador: en eso sono el celular de TN..era la llamada de gabe..

Johan: no vas a responder ahora my love. (Tomando tú cara).
TN: eres un estúpido, déjame por favor. (Llorabas & seguías gritando).

True Love 💚(TN & Gabe) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora