Narrador: gabe, Ricky & amaya cambiaron los planes para ayudarle a gabe a pedirle a TN que fuera su novia.
Gabe: yo me encargo de la comida, tú amaya de la decoración & tú bro ten ve a sacarme estás fotos en tamaño regular. (Sonreía).
Amaya: está bien gabe, voy con Ricky para comprar las cosas para decorar. (Sonreía).
Ricky: claro bro, ahorita regresamos.( Sonreía)Narrador: Ricky & amaya salían de la casa para comprar lo necesario, gabe se quedaba para comenzar a preparar la comida que iba a hacer para cenar con TN.
-Gabenotbabee: ❤️.
-tnmartz02:😳
-gabenotbabee: que hermosa ❤️.
-tnmartz02: gracias guapoo ❤️.
-gabenotbabee: i'm sorry, si me comporté algo indiferente..te voy a dar explicaciones 🥺.
-tnmartz02: claro me las das, ya voy a casa ✨.
-gabenotbabee: no, no puedes venir.
-tnmartz02: estoy a 4 calles por qué no?🤔.
-gabenotbabee: es que hay plaga en la casa.
-tnmartz02: plaga? De que? No entiendo nada 😳.
-gabenotbabee: tú sólo no llegues a casa aún, vamos a llamar al exterminador.
-tnmartz02: okey ❤️✨ entonces no voy.Narrador: gabe se ponía a preparar la comida que iba a servir por la noche para TN. Ricky & Amaya después de 2 horas llegaban.
Ricky: bro, ya llegamos trajimos lo que nos pediste. (Entrando a la cocina).
Gabe: gracias bro & amaya. (Sonriendo).
Amaya: & si llega mi mejor amiga 😳.
Gabe: no, no va a llegar ahorita. (🥰).
Ricky: why? (😳).
Gabe: le dije que había plaga, que no llegará ahorita. (😅).
Amaya: es enserio 😂.
Gabe: si 😅
Ricky: te pasas bro 😂& te creyó?
Gabe: no se, pero mientras aún no llegue todo bien. (😅🥰).Narrador: TN se iba a un parque mientras que por ese mismo lugar iba pasando Jesús.
Jesús: hi tn (😊).
TN: hi Jesús (😊).
ESTÁS LEYENDO
True Love 💚(TN & Gabe) Terminada
RandomEn busca de un mejor destinó, llegas al lugar correcto en donde conoces personas que te ayudan te aprecian & sobre todo conoces el amor..