TN: ya estoy lista my handsome. (🥺)
Gabe: yo también my pretty girl. (🥺).
TN: again convinando outfit's sin planearlo my handsome. (🥺)
Gabe: estamos conectados. (🥺).
TN: la mejor conexión. (🥺).
Gabe: te mirás demasiado hermosa. (🤩).
TN: hermoso tú. (🤩).
Gabe: ya le avisaste a mi suegrita? (🤭).
TN: o lo olvidaba my handsome. (🥺).Narrador: TN le avisaba a la señora Flores.. después tomaban las llaves de la casa & del carro..gabe ayudaba a subir a TN después subía el & se iban..
TN ponía música de justin bieber.
TN: (cantabas a todo volumen la canción).
Gabe: (se detenían para admirarte cantar.. mientras sonreía)
TN: (te dabas cuenta)
Gabe: tiene algo especial esa canción? (Viéndote fijo).
TN: Amm tal vez suene tonto.. pero siempre quize ser esa chica. (🥺).
Gabe: (te tomaba la mano) ahora eres mi one less loney girl 💚.
TN: awws...(🥺).
Gabe: es enserio.. ya no estarás más sóla.. (acariciando tú cabello).
TN: te amo simplemente te amo. (🥺).
Gabe: sigue cantando.. pero sólo para mí. (Sonriendo)
TN: a mí príncipe lo que pida. (🥺).
Gabe: (volvía a conducir).
TN: (volvías a poner desde el principio la canción).Narrador: después de minutos.. llegaban a un restaurante de Sevilla el cuál podía verse toda la ciudad.. TN había hecho una reservación ya que ella & gabe estaban cumpliendo 8meses de novios..
TN: quize hacer esta reservación ya que estamos de aniversario. (🥺).
Gabe: claro que lo se..no lo olvidé. (🥺).
TN: te amo gracias por estos 8meses & hacerme la más feliz. (👩❤️💋👨).
Gabe: los mejores 8 meses de mi vida.. con la niña más hermosa de todo Sevilla. (🤩).
TN: como fue que te enamoraste de mí? (🥺).
Gabe: es algo que no se explicar.. pero sin darme cuenta ya pensaba en ti..me ponía nervioso si me veías fijo..tus mensajes me alegraban. (🥺).
TN: eres lo mejor que me a pasado. (🤭).
Gabe: te conocí en el mejor momento.. no tengo dudas. (🥺).
TN: tenía miedo.. miedo de salir lastimada otra vez.. pero cuando salimos por primera vez supe que tú amor era sincero. (🥺).
Gabe: no planeó lastimarte..te amo demasiado. (🥺).
TN: cuando le conté a mami de tí.. me dijo que me diera la oportunidad...& Le agradezco que me lo haya dicho me motivo a qué tuviéramos está maravillosa relación. (🤩).
Gabe: my pretty girl no me voy a cansar de decir que te amo..& si tuviera que pedirte otra vez ser mi novia lo haría. (🥺).Narrador: después de minutos comenzaba a comer..terminaban..gabe te regalaba un enorme ramo de rosas..
TN: está más pesado que yo. (😂).
Gabe: veo que contigo tampoco hay seriedad. (😂).
TN: perdón mi vida. (🤭).
Gabe: no pasá nada..te ayudo? (🥺).
TN: si please. (🥺).
Gabe: sabes que si pudiera darte el mundo lo haría. (🥺).
TN: tú te mereces la galaxia. (🥺).
Gabe: he mirado tantos labios.. pero ningunos como los tuyos con textura suave, rosados & un dulce sabor en ellos. (🥺).
TN: amó cada parte de tí..tus ojitos, tus labios, tú sonrisa, estás hermosas manos. (🥺 Acariciando su mano).Narrador: TN & gabe se subían al auto gabe conducía de nuevo a casa... llegaban & entraban.
TN: cada momento contigo es mágico. (👩❤️💋👨).
Gabe: tú eres mi felicidad. (👩❤️💋👨).
TN: nunca dejes de brillar..te amo mi vida & estoy orgullosa de todo lo que estás logrando. (👩❤️💋👨).
Gabe: mom me dijo..no busques a la chica ideal.. ella sóla llegará hoy se que me hablaba de tí. (👩❤️💋👨).
TN: si me dijieran que conocería al amor de mi vida..en Chicago..no lo creería. (👩❤️💋👨).
Gabe: como olvidar a mi bella rubia despampanante. (👩❤️💋👨).
TN: cómo olvidar la sonrisa más encantadora. (👩❤️💋👨).
ESTÁS LEYENDO
True Love 💚(TN & Gabe) Terminada
RandomEn busca de un mejor destinó, llegas al lugar correcto en donde conoces personas que te ayudan te aprecian & sobre todo conoces el amor..