capitulo 11

954 17 2
                                    

Gabe: desde que te vi, me impactaste eres hermosa, inteligente, te esfuerzas por todo & me encantó que fueras así.. me gustas mucho TN. (Viéndote)
TN: no me lo esperaba o tal vez si.. gracias por ser tan lindo conmigo lo agradezco, eres demasiado hermoso & nadie se había tomado el tiempo de tratarme como tú..a mí también me gustas pero no es correcto Gabriel. (Levantándose).
Gabe: por qué? Que es lo que lo impide tú eres soltera & yo también. (Levantándose).
TN: todo, todo lo impide tú te vas el sábado, las edades & bueno tengo miedos. (Viéndolo)
Gabe: Quieres que me quedé más tiempo para conocernos mejor, la edad no es impedimento para mí, los miedos se trabajan.. hace mucho no sentía algo así por alguien & menos por alguien a quien no llevo mucho tiempo de tratar. (Sonreía).
TN: bien, dame tiempo si de arreglar la situación de mi mamá. Me encantaría que te quedarás pero tienes trabajo. (Viéndolo).
Gabe: bien niña.. voy a darte tú tiempo, si tengo trabajo pero puedo ir a arreglar eso & volver. (Sonriendo).
TN: bien gracias eres muy lindo..( sonreía) gracias por estar para mí gabe, siento como si te conociera de toda la vida.
Gabe: voy a estar para ti siempre. (Sonreía) pasa que siento lo mismo.

Narrador: Gabe & TN entraban a la casa, cada quien iba a sus respectivos cuartos.

TN: (mensaje de texto) buenas noches guapo, descansa sueña bonito con los angelitos.
Gabe: (mensaje de texto) gracias hermosa, buenas noches descansa todo va a estar bien sueña bonito o conmigo.
TN: (mensaje de texto) ya duerme niño. Hermoso.

Narrador: en eso tocaban la puerta del cuarto de TN.

TN: Quién? (Susurrando atrás de la puerta).
Amaya: soy yo tontis. (Susurrando).
TN: pasá. (Sentándose en la cama).
Amaya: bien que pasó? Porque sonríes? (Sentándose al lado de tí).
TN: bien gabe me dijo que le gustó.
Amaya: & bien? Esoooo me da gusto amó ya andan? (Emocionada).
TN: no, no andamos primero voy a arreglar mis cosas & el también. (Viéndote).
Amaya: entonces eso significa que le vas a dar una oportunidad? (Viéndote).
TN: creo que sí. (Sonriendo) con el me siento diferente & siento que lo conozco de toda la vida.
Amaya: estoy feliz, por ti mereces una oportunidad en el amor, & quizás se conocieron en vida pasada.
TN: tal vez si o es cosa del destino.
Amaya: maybe tía, bueno me voy tengo que dormir, mañana Ricky me va a llevar a desayunar fuera. (Sonreía)
TN: me da gusto verte feliz mi niña, & que mejor que con mi primito. (Sonreía).
Amaya: gracias nena, espero un día decir lo mismo de tí..bye buenas noches te quiero. (Salía del cuarto)

Narrador: TN se quedaba dormida, escuchando música

-a la mañana siguiente-

Narrador: en la casa solo estaban gabe & TN los demás habían salido

Ricky: esté lugar es especial para mí. Preciosa por eso te traje pero aún no puedes ver. (Guiandola).
Amaya: ya quiero saber de qué se trata. (Tomándolo del brazo).
Ricky: ya entramos bien, lista a la cuenta de tres te quitas la venda va. (Sonreía).
Amaya: me parece bien. (Sonreía)
Ricky: 0ne, two, three (sonreía)
Amaya: (se quitaba la venda)

Narrador: era un restaurante con una vista increíble en Chicago, en la pared había un enorme letrero que decía ¿Quieres ser mi novia? Un ramo de rosas & un buen desayuno.

Ricky: & bien que dices guapa? (Viéndola).
Amaya: sabes que es un enorme SI.( Emocionada & feliz).
Ricky: te quiero mi niña. (Sonreía & te abrazaba).
Amaya: ahora eres mi novio, amó como suena te quiero mucho más. (Abrazando fuerte a Ricky).
Ricky: bien desayunemos my love. (Acomodando la silla).
Amaya: claro My love. (Sentándose).

Narrador: Ricky & Amaya desayunaban, mientras que subía una foto a Instagram en sus historias con Amaya. Con el siguiente texto "break faste with my love"

Gabe: oooh creo que alguien ya tiene novia. (Mostrandote la history).
TN: ows amó voy a responderla. (Sacando su cel).

True Love 💚(TN & Gabe) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora