Hola... honestamente no sé cómo iniciar esta disculpa. Lamento mucho que haya tanta gente que se quedó picada con esta historia, no era mi intención abandonarla en mitad de su desarrollo. Pero tengo una explicación.
Lo que leyeron en este libro fue dedicado a mi abusador, un profesor con el que estuve 'saliendo' varios años desde muy chiquita. Me tomó mucho tiempo entender lo que estaba mal en esa relación, pero cuando sucedió ya no me dió el alma para seguir escribiendo sobre él. Me alegra mucho la comunidad que creé a través de eso, pero me siento muy triste por haber romantizado la pedofilia y el estupro en tantas ocasiones. La única razón por la que no voy a borrar 'Usted, Señor' ni '¡Hey, Profe!' es la nostalgia. Pero quiero que entiendan que si por mí fuera, eliminaría a ese ser humano de mi memoria para siempre.
En fin, quiero agradecerles muchísimo por su apoyo, generalmente no contesto los comentarios de este libro, pero me alegra el día leerlos y saber que les agrada la forma en que me comunico. Si sigue gustándoles lo que escribo, les invito a que visiten el comienzo de mi nuevo proyecto, quizá el más personal de todos.
Su nombre es «tired and angry» pueden encontrarlo en mi perfil. Es como un desahogo para mí. Tendrá bastante drama, romance, llanto -mientras escribo- y una temática muy LGBTQ+, porque se trata del desenlace que tuve con la persona a la que considero el amor de mi vida, que es una mujer. Y lo mejor, es que será 100% real. Vengan a enterarse de mi desgracia.
Por otro lado, si quieren entender mejor lo que pasó con este profesor y la historia turbia que tuvimos, o simplemente tienen preguntas al respecto, yo no tengo ningún problema con exponerlo. Y puedo hacerlo de dos maneras: en stories de Instagram, o en un hilo de Twitter. Ustedes díganme qué prefieren, en caso de que les interese. Y por si quieren interactuar conmigo, mi TW es: https://twitter.com/romaenllamas_?s=08 y mi IG es: https://www.instagram.com/romaenllamas/?hl=es
En fin, muchas gracias por su atención, este mismo anuncio estará publicado también en '¡Hey, Profe!'.
ESTÁS LEYENDO
Usted, señor.
Conto«Usted, señor, me desquicia, me revuelve las ideas. Embota mi mente y nubla mis sentidos. ¿Qué me hace señor? ¿Por qué no puedo actuar como una persona normal frente a usted? ¿A dónde se ha ido la pequeña Sky 'mademoiselle insolente'? ¿A dónde la ha...