neji un chico de 16 años, te gustaba tu mejor amigo pero el no lo noto y el se enamoro de una chica se quedo con ella pocos meses después saliste del colegio y te transferiste a otro ahi conosiste a sasuke te llebabas muy bien con el poco a poco se conocian mas y un dia el se declaro ati tu aceptaste despues de un tiempo el tuvo que irse de la escuela, terminaron su relacion, despues te transferiste a otro colegio nuevamente y ahi conosiste a sai era pareido al chico de la otra escuela casualmente se llevaban bien, conosiste a naruto uzumaki tambn te llevabas bien con el stuviste en un grupo de 6 personas, sai, naruto uzumaki, kiba inuzuka, chouyi akimichi y shino aburame .al parecer eso no duro poco porque ya no ivas al colegio estabas siendo educado en casa almenos eso dijo eso tu tio pero era mentira estabas siendo esclavo de esos tres dias despues saliste para acer algunas compras pero aprovechaste para escapar lo que duro poco porque vino un auto nego y te trajo aqui_ dijo un chico de cabello negro, alparecer tenia toda la informacion de neji.
.. q-quien eres? _ diria neji algo asustado, este estaba amarrado de las manos en una cama, tenia cubierto los ojos con una venda y las piernas estaban libres pero sintio que alguien se asercaba y abria sus piernas_ q-que ases¡?
no te are nada de lo que estees pensando solo queria acercarme ati ... me sorprende que no me recuerdes ... talves no averigue suficiente .. _ dijo este alejandose de neji.
.. nose que ago aqui .. pero .. si vas a matarme aslo ahora .. porfavor ... _ dijo neji con una pequeña sonrrisa calida y un tono de lamento.
eh .. asi que tan mal te trataron eh .. voy a decirte que esto es un secuestro y solo yo lo decido, abran algunas reglas no puedes quitarte la venda cuando entee a tu lado ... ¡¡shisui¡¡ encargate de el tengo algo que acer ... _ se dirijio asia la puerta y salio mientras un chico entraba, se acerco a neji y le desato las manos y tambien le quito la venda.
hola mi nombre es shisui sere quien estara pendiente de ti mientras itachi no estee _ dijo shisui con una calida conrrisa, actuo como si nada de eso fuera grave.
s-se supone que es un secuestro? _ dijo neji mientras se levantaba de la cama y se alejaba un poco de el.
no te preocupes no te lastimare y te aseguro que itachi tampoco lo ara_ dijo mientras sonrreia y alcansaba su mano al frente de el_ ven te mostrare la base
neji se acerco dudoso a el y tomo su mano, shisui le enseño cada abitacion de la base epcepto algunos lugares despues lo llevo al baño para que pueda ducharse, neji salio vestido del baño, shisui lo llevo al comedor donde estaba un hombre de la edad maxima 57, al parecer este era el mayordomo_ disculpe que le gustaria de comer? _ dijo con una sonrrisa serrada, this se inclinaria asiendo una pequeña reverencia a neji y shisui.
y-yo puedo comer lo que sea esta bien gracias_ dijo neji desviando la mirada_ disculpe me gustaria que usted decida no se le ocurre algun platillo favorito? _ dijo el mayordomo dirijiendo su mirada asia neji.
exacto algo que se te antoje? .._ dijo shisui sonrriendo y tomandolo del hombro al ojiperla_ .. me gustaria comer arroz .. _ dijo neji con un tono triste y algo felis a la ves , shisui y el mayordomo se asombraron por lo que neji pidio , pero el mayordomo no dudo de prepararlo se dirijio a la cosina , despues regreso con un plato de arros y otro con estofado , lo coloco frente a neji y se paro al lado de el_ listo ya puede comer_ dijo el mayordomo con un tono suave.
shusui_ encerio solo quieres comer esto?_ pregunto shisui. neji le dio un bocado al arros y sonrrio muy felis , tanta felicidad que salieron lagrimas de felicidad _ace 5 años que no comia arros esta delicio muchas gracias _ shisui recordo lo que itachi le avia informado de neji , al parecer no comia bien apenas le daban sus sobras.
// esto .. me gusta pero sigo preguntandome que tipo de secuestrador es el? // _ penso neji
_____________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞
Romanceneji es un estudiante con buenas calificacion, cuando tenia apenas 6 años su padre murio en un incendio neji fue rescatado por alguien que asta por el momento no se sabe quien , neji es el heredero de las riquesas de su padre pero por ser menor de e...