ep3

326 24 0
                                    

anteriormente

// el hombre acariciaba el miembro de neji y comenso a besarlo por el cuello pero se escucho un gran golpe en la puerta.//

ahora_

muy buenas noches ... oh tu eres el conserje? _ dijo itachi pateando la puerta; llevava una mascara de un cuervo asi que neji no podia ver su rostro, estaria vestido tal como la imagen de abajo.

 oh tu eres el conserje? _ dijo itachi pateando la puerta; llevava una mascara de un cuervo asi que neji no podia ver su rostro, estaria vestido tal como la imagen de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

i-itachi n-no es lo que parece_ dijo aquel señor con un tono nervioso, se quito de encima de neji muy rapido.

oh talves devi equivocarme _ dijo con un tono sueave eh inocente_ eso no es lo que parece?.... entonces porque estas semidesnudo , besando el cuello de mi victima , estabas tocandolo .. eso no es lo que parece? _ esta ves lo diria con un todo fino y algo grave. 

itachi yo perdon no o voy a acer perdon te lo pido , TE LO RUEGO NO ISE NADA EL ME DIJO QUE QUERIA DIVERTIRSE ME PIDIO AYUDA PORFAVOR EMOS SIDO AMIGOS POR 10 AÑOS NO PUEDES CREELE A ESTE NIÑO¡¡_ dijo este arrodillandose en el suelo y poniendo su cabesa en el suelo pidiendo disculpas.

shisui_ shisui de inmediato fue donde neji , lo desaato y se acercaron a itachi_ nej me podrias decir quien empeso? donde te toco .. con que mano excatamente te toco que cosas mas te iso .. si mientes tendras problemas._ neji di lo que te iso si intentas ayudarlo te ira pero _ dijo shisui.

e-el .. estaba besandome a la fuersa ... estaba tocandome el pecho con la mano izquierda y con la mano derecha .. ahi ... _ neji ablo muy nervioso y se acerco mas a shisui , tenia mucho miedo.

shisui encargate de neji yo me encargare de el .. _ dijo itachi con una vos intimidante volteando a ver aquel señor.

deacuerdo itachi, neji sigueme _ se dirije a la puerta y la abre , seva junto con neji , lo llevo para que pueda bañarse y quitarse esa orrible sensaion mientras tanto itachi estaba con aquel señor.

mm dime por cual comienso .. oh mejor comienso supongo que no tienes derecho a pedirme algo aajaj _ chasquea los dedos y uno de los hombres que venia con itachi le alcanso un martillo , este puso la mano del amigo de itachi en el suelo. NOOO PORFAVOR NO ME AGAS NADA NO ME MATES TE LO RUEGO PORFAVOR NO VOLVERE ACERLO DETENTE¡¡¡_dijo el amigo de itachi llorando y gritando.

detente? .. el te pidio que te detengas .. le isiste casa? _se quitaria la mascara asiendo que vea el rostro de itachi muy furioso y con una mirada penetrante_ ien comensemos no tengo tiempo para esto ahora por tus manos en frente por voluntad o sera peor.

p-pero que aras porfavor no me agas nada .. prometo desaparecer de tu vida_itachi se enojo mas , chasqueo los dedos y dos hombre agarraron al amigo de itachi de brasos y piernas , lo pusieron al piso , itachi se acerco a la mano derecha de este y golpeo los dedos de este , itachi escuchaba con se torsia de dolor pero seguia golpeando la misma mano una y otra ves luego fue por la orta y comenso a golpearla , seacerco a su cara y agarro unas tijeras , le corto los lavios luego le quito por completo la camiseta , agarro una rayadora y le quito la piel del pecho a su amigo.

AAAAAAAAAAAAAAAA¡¡PORFAVOR PARA ESTO ¡¡ TE ESTAS PASANDO¡¡_dijo cada ves gritando mas fuerte.

me sorprende que puedas hablar .. bueno a ver ahora por incumpar a alguien que era completamente inocente .. mm que are? o ya se _ este agarraria el alicate_porfavor abras la boca de este _dijo sonrriendo tiernamente_ si señor_ los dos hombres de negro se acercaron al rostro de este y le abrieron la boca el amigo del mayor no podia dejar de gritar_ derecha izquierda derecha izquierda weno del medio ser _ el uchiha comenso a lacar los dientes de este con el alicate  al terminar de sacarlos todos puso el alicate en la lengua de su amigo y se acerco a su oido_ nadie se salva de mi ... espero encuentres un bello lugar en ahi abajo_ dijo esto y le arranco la lengua luego cargo a este que seguia retorciendose de dolor , lo llevo asia un acantilado que estaba en el mar y se podian ves como los tiburones saltaban para poder comerselo_ p-porfavor ya me isiste esto no me mates ... _dijo llorando_ deben tener hambre esta mañana no le di de comer .. perdonenme solo encontre esta mierda .. _ itachi tiro aquel hombre al mar , los tiburones nadaron asta el y se lo cmieron despedasandolo_ bueno señores tomes un descanso adios _ dijo con una sonrrisa y se fue a la abitacion de antes , limpio la abitacion y luego fue a su cuarto.



PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora