aquella reunion dio inicio todo era completamente silencio asta que pain se levanto y vio fijo a itachi_ asi que quieres dejar todo esto? ... dime porque lo aras?_ pregunto pain , itachi sonrrio levemente y volteo a verlo_ jamas dejaria esto , solo seria en el dia que mi vida desaparesca de este mundo ...ademas .. quien te dijo que aria tal idiotez?_pregunto itachi con el tono serio al final de la frase.
pain se sento y tomo un poco del cafe que tenia en frente de el_ bueno ... al escucharte tan serio lo supuse , te pido perdon_ dijo para luego poner algunos sacos de dinero en la mesa_ es una pequeña parte de todo .. pero bueno karasu que es lo que ivas a comunicar?_ al llamarlo asi quedaba claro que se pusieron nombres claves devido a sus organisaciones .
cada uno de ustedes ... debe tener un sucesor _ al decir esto todos voltearo a verlo algo extraño_ p-porque dices eso? _pregunto hidan algo alertado, kakuzu lo tomo del hombro asiendo que se calme_ callate y deja que termine de hablar ..._dijo kakuzuel hombre de piel morena_ a quien encargaran sus puestos ... el dia que mueran? ... claramente devemos acer que esto perdure por varias generaciones piensenlo bien ...
konan se levanto de su asiento y supo las manos en la mesa_ oi karasu ... y dime ya tienes un secesor?_pregunto sonrriendo konan_ porsuepuesto , es aquella ave blanca... _algunos se notaron algo nerviosos o algo preocupantes , ya que neji no era muy bueno en la fuerza , devido a todo lo que vivio seria algo dificil a la vez_ supongo que desconfian ajaj ...pero same no ha ...me entere que estabas entrenando a aquella paloma ajaj ... me intriga saber el echo por que me lo ocultaste?_ kisame al escucharlo li vio sonrriendo levemente_ veo que es dificil ocultarte algo , el echo que no te lo dije fue porque esa ave blanca asi como la llamas decidio no decirtelo ... un humbre jamas romperia su palabra , pero si quieres saber exactamente preguntale y talves el te lo diga.
el ambiente se tornaria algo pesado , itachi asintio y volteo a ver a todos_ la proxima reunio .. en 2 años .. presenten a sus representantes y sus habilidades preparenlos .. asta el momento dejaremos los crimenes por el momento ..._ itachi se levanto del asiento y se inclino levemente_ a finalizado la reunion ... en dos años este mismo dia y a la misma hora , sin mas que decir me retiro ..._al decir esto todos se levantaro y a la vez se inclinaron en forma de respeto , itachi salio de ahi junto a los demas.
q-que paso? .. mi cabeza .. _neji veria a todos lados , este se levantaria y se dirijiria a la puerta pra ver en donde se encontraba, al abrir la puerta vio a itachi este parecia estar algo molesto y cansado , al momento que nji iva a saludarlo itachi lo tomo de la muñeca y se la puso detras de su espalda siendole imposible safarse del agarre devido a gran fuerza , itachi cerro la puerta con la cerradura y cerro las cortinas ablastando un boton, este bruscamente lo llevo a la cama y lo tiro ahi aun sosteniendolo _ neji neji ... dime porque me no me dijiste que entrnabas a solas con kisame?_ dijo sonrriendo , neji no intentaba soltarse ya que eso aria acerlo enojar mas _y-yo .. i-itachi me duele por favor sueltame ...
quieres eso? ... sabes .. no solo estoy molesto el que me ocultaran dicha accion , tambien el echo que ayas conosido a ese chico .. menma , y por ultimo ... encontre algunas grabaciones de ti y saliendo con un chico ... y por que no me lo dijiste cuando te pregunte?_ dijo este intentando controlar algo de su enojo, neji estavez intento soltarse pero ni aun asi pudo , esto enojo a itachi , se quito la cortaba con su mano libre y le cubrio los ojos y jalo la corbata asiendo que este searquee.
me molesta que no me tengas confianza ... y a la vez me entristese eso ... _dijo para poner su rodilla en las manos de neji para no dejar que se safe , con la mano alfin libre poso en el pecho de neji , este comenso a desabotonar su camiseta, al desabotonar el 4to boton , metio su mano demajo de su camina y preciono uno de sus pezones , acto seguido neji estaba algo tembloroso devido a lo sucedido , este inetnto hablar pero no podia , sentia un nudo en la garganta_ no te preocupes ... solo te dare un leve castigo .._dijo susurrandole al oido , este quito surodilla y solto la corbata asiendo que neji caiga boca abajo en la cama , este devido aquel alcohol que iso que se durmiera no tuvo las fuersas sufiecientes para voltearse a la vez devido aquellos toques que asia el mayo.
ESTÁS LEYENDO
PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞
Romanceneji es un estudiante con buenas calificacion, cuando tenia apenas 6 años su padre murio en un incendio neji fue rescatado por alguien que asta por el momento no se sabe quien , neji es el heredero de las riquesas de su padre pero por ser menor de e...