ep10

213 15 2
                                    

neji se sonrrojo al tener a itahi por ahi abajo _ e-esper-_ el menor sintio nuevamente 2 dedos dentro de el, a lo que respondio con un gemido fuerte_ ya no sera necesario movervelos .. ya te mojaste _dijo itachi con una sonrrisa en su rostro, este se bajo el pantalon junto al bóxer y poco a poco metio su miembro dentro de neji.

pasaron unos segundos y el uchiha estaria dando a comensar a dar embestidas lentas para no lastimarlo, neji apreto las sabanas al sentir las embestidas, este intentaba no gemir, asi que se tapo la boca, no podia ver a itachi por las vendas pero este queria ver su rostro al menos esta ves.

itachi se acerco, quito sus manos que tapaban su boca y beso en los labios, esto lo sorprendio pero correspondio al beso, itachi metia su lengua dentro de la boca de neji, se separo del beso tomando aire y pudo observar el cuerpo descubierto del menor , acelero las embestidas no podia controlarse al escuchar a neji gimiendo por cada embestida. 

neji no pudo controlarrse y se corrio en el abdomen de itachi, este sonrrio levemente, comenso a dejar chupones por el cuello del menor no dejaba de morder cada parte de su cuerpo. asi pasaron las noche durante unas horas.

al dia siguiente neji desperto pero se encontraron en otra habitacion y con otra ropa, este bozteso y al mismo tiempo entro shisui con una bandeja con el desayuno y se lo puso en frente_ buenos dias neji te sientes mejor? _ dijo sonrriendole_ e-eh si un poco mejor gracias_ el ojiperla vio la comida y comenso a comer, despues termino de comer_ s-shisui-san .. que le paso a itachi? _pregunto neji, sonaba adolorido_ itachi? ... mm bueno el se enfermo esta mañana esta descansando, sera mejor que tu tambien descanses_ shisui recojio la bandeja y se dirijio a la puerta, salio, serro la puerta, le dio la bandeja al mayordomo y fue a la habitacion de itachi.

shisui ni bien entro agarro un cojin que estaba tirado por ahi, lo recojio y lo tiro donde estaba itachi durmiendo_ DESPIERTA MALDITO PERVERTIDO¡¡ _itachi se desperto por el grito, lo vio un momento y se volvio a echar_dejame estoy cansado y enfermo, cansela todas mis citas _shisui lucia mas molesto, se acerco mas _ estas enfermo por que te follaste a neji cuando el estaba enfermo imbecil¡¡ ahora el luce mas cansado creiste que con eso lo curarias animal? ¡_ itachi se levanto un poco de su cama y lo volteo a ver con la cara adormilada, no duro mucho y se volvio a echar tapandoce con las sabanas_ dejame tengo sueño.

me lleva estuviste varias horas asi con el idiota¡ .. aahg coo sea eres un niño inconsiente _shisui se fue molesto asia la puerta_ ojala te salga water fria when te bañes_salio y serro la puerta.

itachi levanto las cabesa al escucharlo_ espera acabas de maldecirme? _ se vuelve a echar_que cruel ..._ dijo en un tono de inmadures.

__________________________________________________________________________________________________

PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora