el hombre de la gefatura dijo quella ves fue decencdido de su puesto , los altos mandos se enteraron de todo lo que itachi avia echo con aquella organizacion , pero no lo mencionaron a lo televidentes no querian que los demas se enteraran de las acciones de estos oficiales al conspirar con criminales , asi que lo mantenieron en secreto pero isieron que esa gefatura sea la mas menos confiable asiendo que su sueldo sea menos , los que trabajaron ahi nose quejaron porque savian que si lo acian les iva a ir peor por los demas .
asi fue el pasado de itachi , de como esq avia conosido a neji de aquella promesa que le iso a el padre de neji , tratando de alejar a hiruzen de matar a neji .
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-
el presente*
mi vida seguia continuando cada ves q queria acercarme a ti siempre avia algo que me detenia .. no pude protegerte de tu tio o primas ... lo siento, pero ahora_itachi levanto la mirada asia jiruzen , este se asusto al verlo pero no perdio el control_ aver niñaso sera mejor que te alejes si no quieres que lo acesi- fue interrumpido por tachi, este saco un documento y se lo mostro_ mira que tenemos aqui .. si no sueltas a neji en este momento firamre este documento .. la cuel dice que todo el dinero que se me iso otorgado a mi y a neji sera donado a todas las familias que sufrieron perdidas de los incidentes de tu organizacion , tecnicamente si nos matas en este momento todo l dinero que te iva a cer heredado ya no sera tuyo .. asi que mejor sueltalo .. AHORA¡¡
hiruzen mostraba enojo pero antes de habrir la boca , itachi dijo que aria un cambio . neji por el documento a la cual este accedio de inmediato , en el momento que cambiarian hiruzen tomo el documento , itachi agarro a neji fuerte del braso jalandolo asia el pero_bueno tengo los documentos ahora .. ultimas palabras? jajaja_dijo riendose hiruzen mientras los apuntaba con un arma de fuego, itachi mostraba una exprecion calmada y aliviado al tenerlo , miro fijamente a hiruzen y comenso a reir_ tsk vegestorio tu crees que seria tan facil? que no acabas de escuchar? si neji o yo morimos el dinero se ira para la basura no te acuerdas= ese documento solo era una distraccion ja que patetico eres ahora que aras?
maldito hijo de perr_ este fue interrumpido por las pisadas que se escuchaban ,se escuchaba que era _MILITARES?¡ _grito hiruzen_ nunca me imagine verte trabajar con ellos itachi _dijo molesto el anciano.
jamas trabajo con ellos .. eso no importa ahora _itachi cargo a neji y se coloco la mascara y se fue corriendo por los pasillos ahi lo esperaban kisame y shisui _ neji es bueno verte _dijo shisui sonrriendo mientras corria con los demas_arriba nos espera un licoptero , esteen preparados ay varios hombres de hiruzen por aqui y los militares tambien .. maldicion esto no era parte de lo que me dijiste shisui¡¡_ grito reclamando con el tono medio inmaduro a shisui.
jaja perdon no tenia planeado que ellos vengan_dijo sonrriendole cuando estaban apunto de subir a un acensor de rejillas que los llevaria a la asotea itachi pudo ver a su hermano viendolo fijamente , sasuke traia un arma en la mano , antes de que disparace a itachi , este tiro a neji en el acensor y saco un arma de fuego al igual que el de sasuke , el menor se acercaba a el _hermano .. no te perguntas quien llamo a los militares?_dijo con una sonrrisa orgullosa
vaya de seguro fue un hombre inutil que no puede hacer las cosas por si solo .. si quieres algo consiguelo por ti mismo _dijo itachi con la mirada tranquila asia el , aun sabiendo que solo habra un ganador , el que dispare antes que el otro sera el ganador , neji se quedo paralisado al verlos y cuando estaban a punto de disparar , este sabia que itachi no seria capas de matar a su hermano menor , este intento crusarse para que itachi no salga lastimado ,sasuke e itachi levantaron las armas y al momomento de que neji fuera a ponerse en medio se escucho el balazo.
kisame, neji , itachi y sasuke se sorprendieron al ver quien se puso en medio _AAAAAAAAA¡¡¡ _grito desesperadamente kisame e itachi _SHISUI¡¡¡¡_grito neji mientras lloraba , shisui se encontraba en el piso , sasuke se acercaba mas a itachi para acercinarlo , itachi se levanto disponiendose para matar a sasuke pero fue empujado al acensor , antes de queitachi quisiera salir fue interrumpido_ ki-kisame espera .. sigo vivo calmate .. neji calmate porfavor calmense si-sigo vivo no soy tan facil de matar ademas me dio en el braso ... _dijo shisui hablando con dificultad ,este mientras llamaba su atencion de los que estaban en el acensor aplastaba los botones para que subiera a la azotea esto demoraria mucho pero las puertas del acensor se asegurarian al notar los botones aplastados , itachi y kisame se dieron cuenta e intentaron salir para ayudar a shisui pero este grito con lo ultimo que podia
i-itachi neji .. p-porfavor aganme este favor .. sean felices n-no_shisui escupia sangre al hablar_ no vivan con la culpa .. itachi por favor cuida bien de neji te lo suplico , neji t-tu .. sin duda fuiste un gran amigo para mi gracias por todo_shisui se acerco arrastrando por las barras a kisame , este escupio sangre al suelo y lo miro con una mirada calida.
ki-kisame .. ja pensar que es nuestro ultimo momento juntos .. _shisui comenso a lagrimear y se acrco mas asta tocar su rostro y tocar frente a frente_kisame .. se que nunca te lo dije pero .. yo te amo pasar estos años contimo me iso quererte .. gracias je aun recuerdo que siempre inventavas una escusa para ven-nir y verme .. siempre me asia felis al verte aunque no lo mostraba .. _shisui comenso a llorar mientras los veia rompern llanto a ellos tambien , el acensor comenos a subir lentamente , shisui tomo a kisame y le dio un ultimo beso , el acenso subia mas y sasuke se acercaba mas son la misma sonrrisa.
SHISUI¡¡¡ NOOO¡¡¡ MALDITO PORQU .. PORQUE ESPERABAS A ESTE MOMENTO PARA HABLAR ERES UMN IDIOTA PERO A UN ASI TE AMO .. ¡¡¡__grito kisame ,se escuchaban llantos y gritos dolorosos irse lentamente y lo unico que se escuchaba eran pasos provinientes de sasuke .
shisui .. simpre me trataste como un hermano menor pero aun asi compartiste lazos con mi hermano no voy a perdonarte la vida¡¡_grita sasuke mirandolo con desprecio_j-jaj no voy a dejar que un niño como tu me mate ... sasuke si quieres vivir sera mejor que salgas de este lugar _sasuke cambio de exprecion a una de miedo , salio corriendo tirando el arma se escuchaban pasos correr asia shisui.
vaya .. es el fin kisame .. te amo_ shisui saco una granada y le saco la aguja , lodos los militares llegaron a el y lo apuntaron_perdonenme chicos_fue lo ultimos que dijo.
afuera estaban itacgi , kisame y neji subiendo al elicoptero , itachi era el unico que ya avia dejado de llorar pero cuando el elicoptero se alejo de ese lugar se pudo ver una gran explocion asiendo llorar mas a todos incluyendo a itachi , que aun traia la mascara , este se la quito y comenso a secarse las lagrimas
este comenso a recordar los momentos con shisui ... probocandole mas dolor en el corazon .
_____________________________________________________________________________
estos eran los acensores , solo que una parte rota y mas viejo pero aun tenia el seguro nos vemos en el siguiente episodio y espero disfruten de esta temporada
dejen su voto y gracias x el apoyo
ESTÁS LEYENDO
PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞
Romanceneji es un estudiante con buenas calificacion, cuando tenia apenas 6 años su padre murio en un incendio neji fue rescatado por alguien que asta por el momento no se sabe quien , neji es el heredero de las riquesas de su padre pero por ser menor de e...