2da temporada ep7

77 4 0
                                    

QUE DEMONIOS HHACEN AQUI?¡

tranquilo no venimos a matar tus estudiantes jaja _dijo konan riendo , los estudiantes se asustaron al verla aun recoradaban lo que iso con ese chico_ bueno venimos a trabajar aca no tiene nada de malo _ dijo deidara sonrriendo_ claro que ay de malo y que paso con los demas profesores?_pregunto itachi_ bueno ... talves decidir dejar su trabajo buscar uno mejor_ respondio hidan nervioso

vamos itachi acaso no recuerdas como trabajamos? , donde ay desorden siempre vamos nosotros a ordenarlo_dijo pain sonrriendo_ desde cuando es nuestro lema?_pregunto itachi serio_ ooow neji cuanto tiemp_ konan estaba a punto de ir donde neji para abrasarlo pero itachi la detuvo_ salgan todos les mostrare su lugar supongo que lo discutieron con la director _pregunto itachi mientras salia con los demas_ eso se tiene que hacer ?_ pregunto hidan_ shika- .. no el no eem ten ten encargate de la clase _dicho esto el uchiha salio con los demas y se dirijio a la oficina de la directora pero para su sorpresa encontro a alguien mas.

kakashi? que haces aqui?_pregunto itachi mientras jalaba a deidara y hidan y los demas venian tras de el_ director hatake para ti_dijo kakashi asiendo que los que estabn ahi riesen_ jaja me sorprende que seas el nuevo director de esta institucion _ dijo itachi mientras soltaba a deidara y hidan_ jaja bueno ya que les asignare a cada uno sus salones konan y sasori ,salon 4to-B p- _este fue interrumpido por pain_ oye y porque con konan?¡_ exclamo pain , konan le saco la lengua burlandose de el , agarro a sasori y salio de la oficina dirigiendose a el salon asignado.

oye mas respeto quieres? pain y deidara salon 4to-D kakuzu con hidan 4to-C y kisame acompañaras a itachi no ay problema verdad? seran por turnos bueno eso es todo pueden retirarse .. esperen alguien sabe por que los profesores de nivel secundario retiraron?_pregunto kakashi todos se pusieron nerviosos epcepto itachi_ uy yo no se , talves querian un mejor trabajo , si debe ser eso adios nos vemos_ dijeron todos mientras se ivan con itachi.

y fue asi como pasaron los dias , eran tranquilos pero aun asi no dejaban de aparecer en las noticias varias muertes y con el mismo signo 

aunque las investigaciones siguieron para saber quién era el causante de varias muertes no encontraron nada , pasaron días y días asta que los políticos se cansaron de averiguar quién era el protagonista de esas acciones sangrientas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aunque las investigaciones siguieron para saber quién era el causante de varias muertes no encontraron nada , pasaron días y días asta que los políticos se cansaron de averiguar quién era el protagonista de esas acciones sangrientas.

la tecnica de itachi es dejar una marca con sangre de los que asesinó el mismo para que los politicos sepan que el fue ,no deja ninguna pista para que no lo encuentren , el mismo se encarga de acesinar a sus presas ya que jamas encargo a alguien mas. 

neji se encontraba practicando en su clase de E.fisica el deporta básquet , este el 3ro mejor en la clase , el rpimero en ese curso siempre era rock lee , la segunda era fuu _ bien la clase termino vayan todos a cambiarse y adelante con el poder de la juventud¡¡ _dijo gritando con emocion el profesor maito gai .despues de eso neji estaba duchandose este era el ultimo en salir ya que no le gustaba que nadie lo viera , ese sintio una pequeña carisia , volteo rapido pero no vio nada creyo que solo seria el agua asi que decidio irse a cambiar, este se rodeo con la toalla por el torso , las gotas del agua aun caian recorriendo su cuerpo.

oye neji nos adelantamos va?_ dijo kidomaru despidiendose por el momento , nejia solo acintio este se estaba secando y se sostubo el cabello sedoso y vio a los del 5to grado entrar , eran un grupo de 6 estos no le dieron importancia a neji por suerte , neji ya estaba completamente cambiado este sin querer iso caer una lata de refresco y choco rodando en el pie en uno de ellos asi llamando la atencion del otro _e-eh lo siento ..._el ojiperla se agacho para recojer la lata pero sintio un pequeño dolor este levanto la mirada y vio al chico de cabello muy corto sosteniendo su cabello_ ajaj por un momento que que era un mujer ... no te enseñaron que los hombres van con cabello corto?_dijo este levantando mas su cabello _ siempre paso por lo mismo .. ya sueltame o que te molesta que tenga un cabllo lartgo ya que tu apenas tienes?

los demas lo vieron algo preocupado , el de cabello corto solo rio y fue donde su casillero aun sosteniendo el cabello de neji, al llegar saco una tijeras_ cometiste un grave error chiquillo _ dijo este apunto de cortarle el cabello cuando se escucha la puerta abrise_ oigan el profesor viene .. ya vallamonos _ dijo alarmano otro chico que era parte del grupo , el chico de cabello corto solto bruscamente el cabello de menor y se fue molesto junto a los demas , se pudo escuchar una pequeña risa_a donde vaya siempre ay este tipo de situaciones _ se pudieron notar algunas lagrimas caer de los ojos de este , neji se limpio rapido la cara al esuchar al profesor kisame entrar, este se acerco y le toco el hombro moviendolo levemente_ neji estas bien? quieres que llame a itachi? ..

eh? nono estoy bien se me cayo la lata ajaj ya voy me demore un poco lo siento_ dijo sonrriendo para levantarse y secojer aquella lata , al momento de salir volteo a ver a kisame_ d-disculpe ... que pina de las personas que se quedan llorando sin hacer nada? las personas que no pueden llegar a defenderse por temor? .._dijo con la cabeza agachada, kisame se levanto y lo vio algo serio_ opino que esas personas son completamente inutiles ... si en verdad quieren porteger aquello que quieren deverian hacer todo lo que esta asu alcanse para conseguir lo que quieren ... en aquella vez fui un completo inutil tantos años de entrenamiento y no pude salvar una vida ... porque lo preguntas?_ este aun sentia nostalgia al recordar a shisui . neji volteo pero aun tenia la mirada agachada_ quiero dejar de ser alguien inutil .. quiero quiero proteger aquello que quiero pero no cuentos con la fuerza suficiente .. porfavor_ neji levanto la mirada a este

ayudame a mejorar en esto porfavor_suplico neji viendolo llorando, kisame daria un leve suspiro_ neji .. aveces el llorar tampoco esta mal .. pero el echo que no agas nada es lo que te ace un verdadedro inutil  , cuando una persona deja de vivir es cuando no tiene algo que cuidar un objetivo en su vida ... si quieres aprender mas de esto visitame a las 4.30 , 4:45 comensamos no tengo nada mas que decir ..._ al decir esto paso por el lado de neji y salio de ahi.

itachi-san ... no quiero que tengas mas cargas junto a mi .. sere de ayuda 

_____________________________________________________________________________

estem .. estoy reaciendo la historia lo siento 
pero va a estar mejor 
vi que en progreso neji era un completo inutil , no queria que se paresca a sierto personaje xd

gracias por el apoyo

PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora