neji , como te fue en tu primer dia? ... alguien te molesto?_dijo itachi con un tono suave , neji no queria meter en problemas a nadie. nad- _fue interrumpido por shisui_ molestaras a itachi si mientes_ shisui conosia muy bien a itachi por lo que interrumpio a neji para que el no valla a cer castigado.
y-yo .. no quiero meter en problemas a nadie ... me molestaron 3 chicos .. pero no me intereso_respondio normalmente , no mostraba miedo ni nada , parecia acostumbrarse al ambiente , mostraba un poco de confiansa a el no podia mostrar miedo a la persona que lo cuido desde ace poco.
itachi.. podria ver su rostro?_pregunto un poco nervioso, shisui se alarmo y volteo a ver a itachi y el solo sonrrio_me alegra q muestres interes pero creo que no sera el momento .. y voy a dejar algo en claro .. el dia que veas mi rostro todo se acabo_ respondio itachi con el mismo tono calido , suave y agradable.
neji no podia entender bien esas palabras , llegaron al fuerte , comieron y como todas las tardes itachi siempre se iva , shisui llevo a neji a su habitacion para que descansara. poco mas tarde itachi regreso , shisui lo recibio . al dia siguiente itachi y shisui llevaron a neji a su escuela.
.. mm noto a itachi algo distinto .. y a que se refiere con es de que .. en el momento que veas mi rostro todo acabara .. el me matara? no o creo .. shisui dijo que el nunca rompia su palabra aa esto es muy confunso_neji no dejaba de pensar en lo sicedido de ayer , se dirijio a sus clases y no pudo evitar escuchar una conversaion.
agarraron a golpes a 3 estuadiantes? de aca?_pregunto a la otra chica_ eran os que siempre molestaban a los nuevos pero esto no pasaba ... antes .. al ultimo .. que lo molestaron , dijeron que solo se fue en un auto . y dijeron que era muy weno tambn hablaron de que unos minutos después aparecieron esos motociclistas y comensaron a golpearlos_ respondio con un tono de preocupacion.
.. espera hablan de mi?¡_ exclamo en su mente y se alejo de ahi , entro a clase y suspiro cansado , sintio una palmada en la espalda , volteo a ver y vio a la chica de dos moñitos_ hola neji wenos dias _ saludo con una sonrria asia a el y quito su mano_ a hola tenten .. si estoy bien gracias y t-_ fue interrumpido por unos gritos , volteo a ver asia la puerta y vio a lee gritando.
no esperate era solo juego _ dijo un poco alterado y serrando la puerta para que la otra persona no pudiera entrar_ lee¡¡ abre la puerta ahora¡¡_ grito el chico de la otra parte, despues de unos segundos logro abrir la puerta_ oye solo jugaba encerio _ lee puso sus manos al frente para por proteccion, pero no sirvio de nada ya que de todos modos resibio un golpe en la cabesa del otro chico_ mira esto tambn es juego idiota_respondio con fastidio.
shikamaru, hola _saludo la chica de moñitos_ hola tenten , hola neji_ shikamaru saludo a los dos y se acerco a neji_a neji el director me pidio que te entregara esto_ este sacaria un paquete de su mochila y se lo entregaria_me dijo ami que se lo diera tu me lo quitaste _se quejo lee mientras se frotaba la cabeza_callese , espero y sepas nadar jj_ neji sostuvo el paquete_ yo nose nadar bien .. pero talves aprenda _ respondio con una ligera sonrrisa a lo que shikamaru respondio con un sonrrojo pero se tapo el rostro para que no lo pudieran ver.
el profesor llego y todos tomaron asiento , tuvieron receso de unos minutos y regresaron a sus salones , despues fueron a los cambiadores para ponerce el traje de natacion. neji se quito el polo , no tenia un cuerpo musculoso parecia un cuerpo muy frajil y a simple vista se podia ver la claridad de su piel, shikamaru mientras se cambiaba no podia evitar ver a neji , de echo nadie de ahi podia evitar verlo , neji se dio cuenta y volteo a ver a todos pero todos voltearon muy rapido fingiendo que no vieron nada.
maito gai ordeno a los demas a acer calentamiento despues les dijo que deen 15 vuelas nanado a toda la picina epcepto a neji el estaba en un lugar de la picina mas bajo , maito gai se acerco a el y le explico como podria nadar.
mm deacuerdo gai sensei_ neji se sumergio un poco a la pisin y pudo lograr nadar solo un poco ya que despues no pudo mas y se unio , gai lo saco rapidamente_neji estas bien?_ neji tosio un poco , solo se undio por unos segundos, este suspiro cansado_ gracias .. vio lo que ise_ el menor sonrrio muy entusiasmado_ jajaja si lo vi neji estoy orguññoso de ti _ el adulto acarisio el cabello de neji_bien entonces sigue parcticando en la zona pequeña seguire con los demas_ soloto a neji y se fue nadando asia los demas , neji no podia sacar esas palabras de maito gai por 1ra ves escucho eso , se sintio muy felis.
despues de clases todos fuerona cambiarse , al momento de que neji se estaba cambiando paso lo mismo que ace un momento no podian evitar verlo , neji sin darse cuenta seguia cambiandose , se seco en cabello y se lo amarro en un moño para poder ponerse la camisa, sintio que lo veian y nuevamente miro a los demas pero ellos voltearon tan rapido que no lo noto.
todos se dirijieron a sus siguientes clases , tuvieron otro receso por unos minutos , despues regresaron a sus clases , alfin era momento de irse.
neji? olvidaste algo? _pregunto shikamaru ya que veia a neji buscando algo entre su mochila_eem talves lo olvide en la picina .. eh? a no no me pasa nada ahora los alcanso ya vengo _fue lo ultimo que respondio y se dirigio a la picina corriendo , al llegar pio su collar en el piso , se alivio un poco pero vio a un chico que era de 5to , este pateo el collar a la picina y se fue riendo.
neji sabia bien que no podia nadar bien , se arrodillo cerca de la picina , se sentia muy mal ese era el unico recuerdo que tenia de su padre , era un recuerdo que no queria perder derrepente sintio que no podia respirar , avia caido a la picina en la zona onda antes de caer sintio una patada en la espalda , y tambien pudo ver una siluetha q poco a poco se iva.
este es el fin? .. supongo que me paso por andar descuidado .._ puso una ligera sonrrisa en su rostro , a la ves una mueca lamentable_ queria despedirme de shisui .. y almenos abrasar a itachi .. quiero volver a verlos ..creo que va acer impocible .. _dio su ultimo respiro y choco contra el suelo de la picina , neji se encontraba inconsiente , derrepente agarro su collar e intento nadar a la superficie_ no no puedo morir aca .. no puedo itachi se molestara si muero aca _neji por mas pudo sacar su mano por la picina pero no pudo aguantar mas la respiracion y decendio en la picina inconsiente.
neji¡ NEJI¡¡¡ _ lee estaba sosteniendolo_ despierta porfavor .. _en eso llego shikamaru al verlo se acerco muy rapido_l-lee porque estas ... neji¡?
neji abrio lentamente los ojos y vio a lee y shikamaru se desperto por completo y comenso a tocer , al verlo tocer los que estaban ahi se tranquilisaron_ nose calmen estoy tosiendo_ dijo neji un con un todo de burla rio ligeramente y resivio un golpe en la cabesa , no era muy fuerte_ estabas a punto de morir no juegues asi neji_ respondio shikamaru un tanto fastidioso_p-perdon jj lee gracias por ayudarme _ neji abraso a lee y a shikamaru luego se levanto como si nada y fue al vestidor.
que le pasa?_pregunto lee_le entro mucha agua en la cabesa si eso es .._este suspiraria confundido y voltea a ver a lee_ no te vas a enfermar?
_______________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞
Romanceneji es un estudiante con buenas calificacion, cuando tenia apenas 6 años su padre murio en un incendio neji fue rescatado por alguien que asta por el momento no se sabe quien , neji es el heredero de las riquesas de su padre pero por ser menor de e...