itachi , kisame llama por ti_ dijo shisui entrando a la oficina de itachi_ mm?.. dile que pase no quiero levantarme en este momento_ respondio itachi un poco agotado de investigar mas de su caso_ oye shisui eres muy grosero deves llamarme kisame-san entiendes? mas respeto q soy tu mayor_dijo un hombre de traje , cabello azul , este le decia a shisui mientras entraba a la oficina.
de acuerdo viejo pasa_ respondio shisui con el tono burloso asiendo que kisame se enoje y le gritase que lo olvide _bueno kisame para que me buscas? algo que deveria enterarme?_ pregunto este a kisame.
bueno.. vine a pasar y hablar contigo queria recordar esos viejos tiempos_ dijo sonrriendo y con el tono nervioso, itachi parecia entender lo que estaba sucediendo , miro a shisui y kisame , se levant y tosio disimuladamente_ tengo que ir al servicio y recojer algunos papeles shisui vigilalo en cuanto regrese por favor_dijo este mientras salia, shisui asintio.
y bien? .. como te va en esto o es mucho trabajo para un niño? jaja_dijo kisame con el tono divertido, shisui se acerco a el y lo tomo de la corbata y lo acorralo en la puerta, este era bajo comparado con el pero eso no le quitaba la fuersa_ tsk esto es demasiado facil para mi y tu que? te la pasas viniendo aqui por supuestas noticias , crees que no me doy cuenta de que siempre miras mi trasero degenerado?_d ijo shisui mientras lo soltaba , ese cruso las manos y con una sonrrisa de orgullo lo miro_ maldito bastardo y pervertido , el movimiento que iso shisui al acorralar a kisame iso hacer que se sonrrojara un poco , shisui no lo avia notado para suerte del peliazul.
vaya no crei que te darias cuenta , digo no es que nadie pueda perderse con ese enorme y perfecto trasero que tienes ajaja_ kisame al decir esto iso que shisui se enojara y sonrojase al mismo tiempo , shisui se acerco para gritarle de que ya deje de verle el trasero pero antes de eso sintio una palmada en el trasero _i-idiota que crees que haces_ dijo shisui molesto y muy rojo
pasa y al tocarlos tambien se siente la suavidad ajaja_kisame se acercaba poco a poc a shisui asta tomarlo por la cintura y acercarse a sus labios mientras lo veia , poco a poco bajaba sus manos asta el trasero de shisui , este no decia nada tenia el rostro muy rojo y estaba muy nervioso para decir algo , pero al momento de querer hablar fue interrumpido por un calido beso de parte del peliazul al cual este correspondio , poco a poco kisame sentia la lengua de kisame entrar en su boca y explorar cada centimetro , el beso se volvia cada vez mas intenso , se separaron despues de casi un minuto por falta de aire, shisui empujo a kisame y limpiandose la boca este iva decir algo pero nuevamente fue interrumpido por la puerta al habrirse.
oh? que sucede? ya encontre los document-_fue interrumpido por shisui_si , si claro los documentos malditos idiotas _dijo este saliendo con el rostro rojo y la mirada molesta , al irse y cerrar la puerta itachi se acerco a kisame_idiota era para que hablaras no era para que intentes violarlo imbecil _ fue lo ultimo que dijo y se sento , miro a kisame con la mirada confundida_mmm como supo que los deje solos a proposito?
ENTONCES SI ERA CIERTO?¡_dijo una vos reconosida por itachi y kisame, era shisui _IDIOTAS¡¡_dijo shisui mientras se iva.
paso el tiempo y cada ves los besos entre ellos eran mas intensos , su relacion entre ellos dos mejoraba un poco cada año ,_shisui encargate de todo ya regreso_dijo itachi mientras salia , shisui solo asintio este , los dias pasaban era iguales algunos dias mas aburridos que los otros pero , itachi se entero atraves de un periodico que havia un hombre buscado por violaciones a niños , mujeres este tambien era acusado de robar , su maraca de todo lo que el probocaba siempre era un incendio , itachi tiro el periodico y se levanto , se coloco su mascara de cuervo y salio junto a shisui.
ahg¡¡ que quieren de mi?¡ que rayos es esto si quieren matarme aganlo ahora¡¡¡_grito un hombre amarrado con cadenas , este estaba de cabellas avia una luz que solo lo alumbraba , en eso vio una sompra acercandose a el asta que vio a alguien con mascara de cuervo.
ESTÁS LEYENDO
PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞
Romantizmneji es un estudiante con buenas calificacion, cuando tenia apenas 6 años su padre murio en un incendio neji fue rescatado por alguien que asta por el momento no se sabe quien , neji es el heredero de las riquesas de su padre pero por ser menor de e...