ep4

320 19 0
                                    

me pregunto que tipo de infancia tuviste para ser tan obediente _ dijo shisui mientras acariciaba la cabesa de neji, este estaba durmiendo , itachi abre la puerta y entra _disculpe .. itachi si es un secuestro no crees qu-_ itachi se sento al lado de neji acariciando su mano donde tenia un rasguñon _ quiero que para mañana estee lista uno de los documentos para que ingrese a la escuela_ se levanta y se dirije a la puerta_ d-deacuerdo_ el mayor sale de la habitación y se dirije a la azotea , ahi le esperaba un helicóptero asi que se subió ahi y se fue .

al dia siguiente shisui tenia los documentos listos , neji tenia los ojos vendados , itachi revisaba los documentos y volteo a ver a neji_ listo neji desde mañana ingresaras a la escuela _ dijo con una pequeña sonrrisa_ q-que? ... _ neji no podia creerse lo que dijo itachi despues de todo ¿nose supone que es un secuestro? _ shisui me retiro tengo una junta _ se acerca al chico con los ojos vendados y le acaria la mejilla_ nos vemos neji, shisui regreso en una semana_ suelta a neji y sale de la habitacion.

s-shisui esto es enserio? .. si quieren jugar conmigo adelante .. pero porfavor no me ilucionen _ dijo el menor en llanto y callo de rodillas_ no es nada de eso , itachi estubo detras tuyo desde que te vio , apenas eras un niño de 4 años .. el tenia 12 años  , yo siempre lo seguia a donde fuese , aunque el sea menor que yo siempre fue mejor que yo lo admiraba tanto.

todo comenso desde que conosiste a sasuke cuando fuiste a su casa a jugar itachi te vio y tu a el , me dijo que no dejaba de verte sintio que ya te avia visto .. me dijo que desde ese dia queria protejerte, asi fue cada chico que se te acercaba para molestarte terminaba con golpes supongo que eso provoco a que estees solo , y la muerte de tu padre cuando tenias 6 años y el 15 no podia acer casi nada para ayudarte en el caso de tus primas y tu tio , pero ahora te secuestro te saco de ese infierno diria yo , el nunca te lastimaria ten eso por seguro ... _ dijo shisui acercandose a neji con un pañuelo.

c-como fue la vida de itachi? _ agarraria el pañuelo y se limpiaria las lagrimas , voltearia a ver a shisui. _ la vida de itachi? ....bueno el y su familia estaban metidos con personas de la mafia .. literalmente con criminales .. su familia no tenia obccion a obedecerlos porque si no arian caso los matarian cansados de eso decidieron masacrarlos , itachi se encontraba ablando con el lider de esa mafia .. tambien me encontraba ahi.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

en la mañana quieren masarnos ... itachi y shisui matenlos a todos esta misma noche y bien itachi tu decides a quien matar o a tu hermano o a izumi .. solo uno puede estar vivo , esta sera una oportunidad despues de todo me fuiste fiel y tambien eres muy fuerte junto con el claro_ voltearia a ver a shisui_ deacuerdo señor .. shisui vamonos_ se dirije a la puerta cuando una vos los interrumpe_ yo que tu escojeria a la chica asi para olvidarme de mi hermano ajajaj ueno bueno pueden irse_ dijo lo ultimo , itachi y neji se fueron de ahi.

itachi no podemos matar a nuestra familia lo sabes bi-_fue interrumpido por itachi_ shisui encargate del sur yo me encargare del otro lado a las 10 todo empesara_ dijo con un tono frio y dirijiendose a su casa_ .. supono que no cambiaras de opinion .. itachi .. dejame acompañarte .

itachi y shisui fueron a la casa de fugaku al entrar la madre de itachi los recibio con una sonrrisa , se ueron al comedor y ahi les esperaba un delicioso platillo, todos comieron , despues la señora mikoto recojio los platos los lavo y los puso en su lugar.

hermanito que te dijo ese viejo _ dijo sasuke en un tono divertido_ sasuke ya es tarde mejo ve a dormir ... _dijo itachi con un tono dulce _ que? aun es temprano _diria el menor de la abitacion con un puchero en la mejilla, sintio una cricia y era de su madre_ sasuke ya ve a dormir .. _ mikoto abraso a su hijo , ese abraso duro unos minutos_ mama ya no es la despedida jj _se dirije a su cuarto cuando escucha a su hermano_ sasuke .. despidete de tus padres con un abraso _ shisui se congelo al ver la ecena en ese momento queria llorar , pero al notarlo bien pudo ver que los padres de itachi ya sabian del tema de matarlos.

bien ... _sasuke se acerco a sus padres y los abrazo por ultima ves_ sasuke nunca odies a tu hermano .. no lo agas_ el menor se acerco mas y beso la mejilla de su madre_ sasuke combiertete en alguien mas fuerte y no odies a tu hermano_ sasuke miro a su padre le sonrrio por una ves mas _ deacuerdo no lo odiare jj buenas noches .. descansen los quiero mucho , adios itachi _ dijo sonrriendo y se fue a su habitacion.

madre padre estan llamandome .. regresare a las 10:03 _ se levanta y se dirije a la puerta , sale de la casa_ señora mikoto .. señor fugaku ustedes...

shisui cuida de itachi _ djo la señora mikoto sonrriendo calidamente , se dirijio a su esposo _ shisui siguelo a todas partes , protegelo .. porfavor .._dijo fugaku abrasando a su esposa_ tenga por seguro que cumplire lo que me pidan_ shisui se arrodillo frente a ellos no aguanto mas y rompio en llanto, se levanto y salio de la casa , se puso una mascara y se fue sin mas.

despues de unas horas comenso la masacre de itachi y shisui_ itachi que esta pasando? _ dijo una chica asustada_ nuestros aliados estan atacandonos .. no dudes en matarlos por el bn de todos _dijo itachi mientras disparaba a los demas miembro de su familia que se acercaban.

izumi la chica con el que itachi hablaba seguio las ordenes y mato a una cuarta parte de sus aliaos , pero cayo al piso al sentir un pinchaso en el cuello , se quito rapidamente esa aguja del cuello y vio a itachi agarrandola_ .. i-itachi .. _acaricio el rostro de itachi y perdio la consiencia , su mano cayo al suelo danddo a entender que se desmayo , ella sonrreia al parecer tenia un lindo sueño. 

i-itachi ... tu desde cuando tomaste la decicion?¡ podiamos averla salvado¡¡_itachi escucho a shisui y apunto a izumi con un arma de fuego , y disparo , este se levanto y se dirijio a su casa_ voy dos minutos tarde .. shisui vamos .. solo falta ahi _itachi fue asia su casa , shisui seguia mal por lo que le iso a sus familiares , siguio a itachi a su casa y los dos entraron en ella , shisui se quedo en la puerta de la sala. itachi entro a la sala y vio a sus padres sentados en la sala.

itachi cuida de tu hermano , me uviese gustado verlos crecer _dijo mikoto con un tono suave y melancolico_ itachi protege a tu hermano pase lo que pase _dijo fugaku con el tono de vos firme_ itachi estaba apunto de dispararlos pero escucho la melodiosa vos de su madre_ itachi hijo mio .. encuentra el amor _ itachi dejo caer algunas lagrimas y disparo asi completando la mision que ordeno el lider.

shisui no soporto la ecena y salio de ahi dirijiendose al cuarto de sasuke_ sasuke despiert- _sintio una mano en su hombro volteo a ver y era itachi cubierto de sangre_eh? que pasa ya es de dia?_ dijo sasuke frotandose los ojos, vio a su hermano y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

shisui no soporto la ecena y salio de ahi dirijiendose al cuarto de sasuke_ sasuke despiert- _sintio una mano en su hombro volteo a ver y era itachi cubierto de sangre_eh? que pasa ya es de dia?_ dijo sasuke frotandose los ojos, vio a su hermano y se asusto demasiado que fue corriendo a la sala y vio la esena de sus padres muertos_ AAAAAAAAAAA¡¡ ITACHI PORQUE PORQUE LOS MATASTE?¡_sasuke no puedo mas y lloro.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

despues de eso itachi saco a sasuke de aquel lugar , sasuke no pudo evitar guardarle rencor a su hermano , pero itachi apesar de todo siempre lo quiso ... 

neji no podia creer lo que paso con itachi ace mucho tiempo lo mucho que sufrio y apesar de todo nunca se quejo_ ... itachi? ... paso mal cuando apenas tenia 15 años ... q-que paso con el lider?.

eso no lose .. el desaparecio de la fas de la tierra solo puedo decirte eso , mejor duerme nos vemos mañana ... _shisui salio de la abitacion.

______________________________________________________________________________________________


PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora