ep18

158 10 0
                                    

ya regrese ... mm? sierto de eguro siguen durmiend- itachi .. _shisui se fue corriendo a la habitacion de itachi y vio a los dos acostados en la cama, pudo ver que neji tenia mordeduras por todo el cuello, itachi se levanto y vio a shisui se levanto rapido y se puso su pantalon, ce acerco a el y los dos salieron de la habitacion _o-oye no es lo que crees _dijo nervioso.

si claro como sea no me importa si follan como amigos _dijo un poco estresado, mientras se dirijia a la cosina junto a itachi _a que te refieres con lo que dices? _pregunto itachi ientras se abotonaba la camisa_ o esq ya te declaraste? o el acepto? .. ¿No? bueno _dijo mientras cortaba el jamon _ es sierto .. bueno buscare el momento adecuado para acerlo _dijo sonrriendo.

tu tranquilidad en estos casos es molesto. como sea .. no trabajas hoy? ya son las 7:37 _dijo shisui mientras colocaba los huevos en un envase, sonrio un poco _que? ¡ya es tared? ¡maldicion _itachi fue a cambiarse rapidamente, cojio su maletin y se fue corriendo, shisui solto una risita y alisto todo en una bandeja, lo llevo a la habitación de neji para que pueda desayunar.

mientras tanto _jjj esto se gana por llegar tarde _dijo un chico mientras colocaba pegamento transparente en la tiza, otro colocaba pintura en uno de los cajones cuidadosamente, saldria volando toda la pintura, otro colocaba chinches pequeñitos en la silla, se fueron corriendo a sus asientos a escuchar pasos corriendo_ buenos dias perdonen la tardanza _dijo itachi mientras respiraba un poco cansado entraba al salo estaba apunto de tomar la tiza pero_tu, tu y tu vengan al frente _itachi llamo a los mismos chicos_ tu porfavor abres el cajon cuando te lo pida, tu colocate cerca de la silla y tu toma la tiza _dijo sonrriendo.

los demas alumnos observaron a los chicos _a la cuenta de tres .. el que no aga lo que dije estaran reprobados en mi curso no importa que tan buenos sean en mi curso, ahre que desde ahora sus vidas sean las de unos miserables pidiendo limosna desde hoy _lo dijo mientras miraba su libro, todos al escuchar el tono de su voz al decirlo se asustaron demasiado. los chicos escucharon contar a itachi, cuando llego al tres los chicos icieron caso cada uno caendo en su misma trampa _bien tienen un minuto para limpiar.

en eso entro una chica golpeando la puert a_itachi¡¡ necesito hablar contigo ahora¡¡_esta chica tenia el cabello un azul tenia un piercing en el labio de abajo _konan? que ases aqui? _itachi se sorprendio pero nadie noto _k-kisame esta aqui dice que quieres hablar urgente contig- _fue inturrumpida por varias personas entrando al salon, uno tenia en cabello rubio, tapando uno de sus ojos, otro llevaba una mascara en forma de espiral, otro tenia el cabello anaranjado, el mas alto llevava el cabello azul y unas sicatrices en el cuello, uno de ellos era pelirrojo tenia el rostro como un muñeco de porcelana, el otro tenia en cabello blanco y el quye estaba asu lado tenia una mascarilla y el cabello marron oscuro _ itachi sal ahora_dijo kisame

itachi suspiro cansado_ valla ya tengo problemas el dia de hoy .. como sea mm konan quedate aqui porfavor da las clases por el momento_itachi se retiro con los demas y konan se quedo, los chicos estaban deslumbrados por tal bellesa que estaba frente a ellos, lo mas curioso esque ella tambien llevava el mismo traje que todos, uno de los chicos se acerco a ella_ tiene algo que acer el dia de hoy? preciosa_dijo en un tono seductor, konan fue a la ventana la abrio y tomo al chico y lo saco por la ventana, lo sotenia, tenia una gran fuersa aunque no tuviera masa mucular que se viera, el chico estaba aterrado_ porfavor bajame¡¡

que te baje? buen- _fue interrumpida por alguien que avia entrado era itachi_ konan no mates a ningun estudiante porfavor _con decir eso konan tiro al chico dentro del salon, itachi se fue y ella se acerco al chico_dime niño crees que perderia el tiempo con una per- o sierto persona no eres solo eres mas que pura mierda ahora limpia este piso con tu maldita lengua de lo contrario no durare en tirarte por la ventana asi que aslo ahora_ dijo konan con una expresion ateradora, todos estubieron en silencio, el chico momenso a limpiar el suelo tal como dijo konan.

en la asotea_ ya les dije que no voy a regresar .. por ahora .. _dijo itachi mientras veia a todos_ itachi no puedes retirarte asi como asi _dijo kisame muy molesto _cual es la razon para que dejes esto? _dijo el chico rubio _estan investigando .. no puedo cometer un error como este y el que me investiga no es un simple oficial .. es mi hermano y kakashi _respondio itachi mientras lo veia con la mirada tranquila.

deacuerdo .. sabes que eres esencial en nuestro grupo .. nosostros lo dejaremos por un tiempo_dijo el chico de cabello naranja_ si, no es o mismo si tu no estas con nosotros jj _dijo el chico de cabello rojiso con una sonrrisa _creo que es mejor regresar konan de seguro esta torturando a tu clase ajajaj _dijo el chico de cabello blanco riendo 

valla lograron conmoverme jj, bueno vamonos _todos fueron abajo, al entra a clase vieron al chico limpiando el suelo una de las chicas del salon estaba aciendo planchas junt a otra en sus espaldas llevavan las mochilas de dos personas con barios libros _konan que te dig- olvidalo puedes irte ellos te explicaran y cuanto le ordenaste que isieran las chicas? 

oh tienes que acer 1500 _respondio sonrriendo, todos se retiraron dejando a itachi solo con sus alumnos_ buenos chicas termines cuanto van? .. _miro fijo a un chico_ dime cuanto van? _el chico con miedo respondio que ya ivan como 25 _weno gracias, y tu ve a traer algo para limpiar el suielo de tu asquerosa saliba ahora_ dijo al chico que estaba en el suelo, el de inmediato se fue por el trapo, despues de un tiempo entro la directora el aslon estaba en cilencio mientras itachi dava sus clases, la directora s fue no queria interrumpir.

______________________________________________________________________________

gracias por los votos: D

PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora