ep9

220 15 1
                                    

neji se encontraba cenando en su habitacion _ haa esta my bueno muchas gracias por la comida_ este sonrrio al mayordomo y a shisui_ me alegra que le guste joven , ahora me rtiro que duerma bien_ el mayordomo tomo los platos y salio de la habitacion junto a otra sirvienta.

neji.. que fue lo que te iso exactamente itachi?_pregunto hisui co unpoco de preocupacion_ el me metio en la tina del baño luego el entro junto conmigo .. solo eso y salio .. porque la pregunta?_neji no se sentia mal por aquel acto que avia echo el mayor ace unas horas _ itachi si que eres un pervertido .. normalmente mata asi a sus victimas ahogandolas pero el nunca se metia en la tina junto asu presa_penso shisui.

este ..mm puedo acerte una pregunta? shisui-san?_pregunto neji , shisui salio de sus pensamientos y presto atencion al menor_ eh? si si claro dime _respondio este_como exactamente es itachi? .. y solo me gustaria saberlo pero si no se puede no hay problema_ shisui sonrrio al ver que el chico mostraba interes por saber como era la actitud de itachi

bien te lo dire pero esto queda entre nosotros mmm comensando por .. es alguien que es respetuosa , todos le temen a itachi por su mal carácter a veces puede controlarlo a veces no , mmm tambienn puede llegar hacer algo infantil y de echo muy pervertido .._neji se sorprendio al escuchar esa palabra y rio un poco_  jajaja gracias por decirmel- _neji se tapo la boca y tocio un poco_ perdon .

no te preocupes , bueno eso es todo del dia nos vemos mañana descansa _shisui sonrrio , se dirijio a la salida , apago la luz , salio de la habitacion y cerro la puerta. despues de unas hora itachi regreso alfin.

como es el estado de neji?_pregunto itachi mientras se quitaba el saco y se lo alcansaba a shisui_ el se encuentra enfermo por el momento _respondio shisui mientras recivia el saco_ itachi se alarmo , dio la orden de que no lo siguiera y que nadie lo interrumpa mientrar estee en esa habitacion, este llego a la habitacion y entro , serro la puerta y se acerco a neji , saco una venda de su volcillo y se la coloco delicadamente para no despertarlo pero fue envano.

neji se desperto y se sento muy rapido y sintio las vendas en sus ojos , se dio cuenta que itachi se econtraba fernte a el_ b-buenas noches noche itachi-san _ itachi cargo a neji y este se echo en la cama y coloco a neji en sus piernas asiendo que queden frente a frente , lo cubrió con las frazadas y con su mano iso apoyar la cabeza de neji en su pecho_ buenas noches neji .. me entere que te enfermaste supongo que es culpa mia te pido perdon_ neji se sonrrojo al estar encima del mayor y estar muy cerca , coloco sus mano en el pecho de este_ n-no es su culpa .. es culpa mia devi decir la  verdad para no averlo molestado lo sient-_ neji se asusto al sentir una mano en su tracero , recondo lo que dijo shisui y al parecer el verdadero itachi se estaba mostrando, neji respiraba un poco ajitado , no despegaba su cabesa del pecho de itachi.

ah~ _neji se aferro a itachi y solto un ligero gemido ya que itachi roso su entrada con su mano _lindo sonido jj_ itachi sonrrio un poco , podia sentir la respiracion de neji en su pecho, el mayor coloco su mano debajo del pantalon de neji , asi seguir acariciando el tracero de neji_ no puedo confirmar que estees enfermo .. me gustaria examinarte~_ esto fue dicho por un tono seductor , itachi metio dos dedos por la entrada de neji , solo se podian escuchar gemidos y respiraciones agitadas que provenian de neji_ i-itachi deten~ aah~_ solto otro gemido solo que mas fuerte , sintio la mano de itachi en su mienbro.

la temperatura no esta normal .. me pregunto como podremos remediarlo? .. o bueno creo que ya lo se _ este saco su mano del pantalon de neji , lo acomodo en la cama y se puso encima de el , se quito la corbata , la camisa y desabrocho sus pantalones_ tranquilo sere cuidadoso al curarte _ lo dijo en el oido de neji , el menor se estremecio por el susurro en su oido.

itachi agarro las dos manos de neji con una sola mano , la coloco sobre su cabeza y comenso a desbotonar la camisa del menor , acaricio sus pectorales y comenso a besar su cuello , de besos se convirtieron en chupones lamidas que poco a poco bajaman asta su abdomen , neji solo gemia y se estremecia en cada toque del mayor , itachi llego asta sus pantalones de neji y de un solo tiro se lo quito_esto estorba en mi camino~ 

__________________________________________________________________________________________________

PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora