anteriormente
// neji? ¡Wo ace mucho no te veia cuanto tiempo //ahora_
eh .. ah s-sh-shik_neji estaba completamente sorprendido al ver a la persona que lo estaba sujetando_ SHIKAMARU? ¡.
oye no grites que tal como as estado _ dijo el chico que lo sujetaba_ y-yo bien gracias .. eem me sueltas porfavor? _estaba un poco nervioso ya que no queria causar problemas _oo si si claro perdon_ shikamaru solto a neji y se rasco la cabesa nervioso_ creo que te retrase perdon .. que te parece vernos en la siguiente ora libre? en la asotea claro _ dijo sonrriendole a neji.
e-eh weno ... iva quedará con algui- _ fue interrumpido por rocklee_ oi neji te estan llamando eh? .. shikamaru? no retrases a neji _ dijo el chico de cabello brillante_ oye lee ay que vernos los tres en la azotea en el descando va? bien nos vemos _ este se va corriendo a su salon _ bien ahi nos vemos¡¡ .. ay que ver con el, neji vamos _ dijo este al ojiperla_ v-voy _va asu salon con el.
lee y neji se encontraban en clase, sono el timbre y todos salieron solo tenian 10 minutos de descanso, lee se dirijio a la azotea junto a neji, el estaba nervioso despues de mucho no lo veia_ listo llegamos ahora que cuentas? - dijo lee mientras que neji solo se apartaba a unos metros de ellos_ todo bien .. neji y tu quetal? _ shikamaru se acerco a el poniendo su braso sobre los hombro de neji pero este solose alejo y puso su manos al frente, lee se coloco al frente de el con las manos crusadas_ si eres un amigo de neji de ase mucho deberias saber que lo le gusta el contacto fisico_ shikamaru solo quedo dudoso ya que ellos cuando eran pequeños se la pasaban juntos _ o weno perdon por incomodarte neji.
no no te preocupes ... bueno querias hablar de algo? supongo que fue por eso que nos lamaste aca, solo quedan 7 minutos _dijo el ojiperla con un poco de seriedad_ weno qu_fue interrumpido por lee_ oye sierto y tu novia? _ este comentario puso a neji un poco triste_ mi novia? .. me deje jj fue lindo mientras duro, estuve de acuerdo con separarnos ya que ella era muy celosa .. y muy amargada _ puso una exprecion de cansansio y se sento, luego se echo por completo_ .. esas nuves de alla parecen no tener problemas me gustaria ser como ella ahi volar como si nada .. eso va conmigo_ se sienta denuevo y vee a sus amigos intentando no reir_ dije algo divertido ?.
ajjajaj perdon ... me iso acordar a cundo eramos niños _ dijo neji con un poco de nostalgia_ jjaja si que ese eres tu nunca cambias eh_ lee seguia riendose, los tres seguian hablando y se posaron en el balcon de la azotea y lee tenia la mirada fija en un pelirrojo_ oye a quien miras eh? ... ooo ya veo ... el hermano de temari, el hermano menor ajjaja_dijo shikamaru con un tono de burla_ c-callate no es verdad _lee volteo a ver a otro lado con un sonrrojo muy notable _ tranquilo lee no tiene nada de malo que te guste el jjj _dijo el mientras de frotaba la espalda, se dio cuenta de su acto y saco su mano en un instante_ p-perdon.
tranquilo no hay problema jjj _lee respondio con una sorrisa_ a neji queria decirt_lo interrumpio el timbre, lee sin pensarlo dos veses fue asta la puerta y la abrio_ chicos vamonos ya es hora, neji si llegas tarde tendran que hablar con tu tio asi q mejor vallamos ya nos vemos shikamaru_ neji se fue con lee asu salon, por suerte llegaron a tiempo, shikamaru tambien llego a tiempo a su salon.
ya era ora de salir los tres salieron y estaban hablando , neji vio como lee no dejava de ver al chico pelirrojo_ oye or que no te le acercas tal ves asi puedas conoserlo mejor _ se acerco a lee y lo dijo con un tono suave _ e..etto ... lee solo se puso mas rojo sintio una mano en su hombro al voltear vio a shikamaru_ vamos viejo no pierdes nada.lee se armo de valor y fue asia el_ oye neji tu no te vas? _pregunto el pelinegro _ eem van a veir a recojerme .
uuuy mira me hablaron de ese chico , sierto de echo lo vi en la calle pidiendo limosna ajajja_ de la nada salieron 4 chicos comensaron a burlarse de neji , a lo que shikamaru se molesto y decidio ir para aya pero neji lo agarro para no causar problemas_y ese cabello largo q jajjaj vente toma para la peluqueria ajajaj_ este se acerco y le tiro dinero en la cara.
en eso aparece una limosina y sale un hombre con una mascarilla tapandole la mitad de su rostro , se acerco a neji y le alcanso una venda negra_ neji pasa porfavor ... _volteo a ver aquellos chicos con una mueca de odio , aquellos chicos se sorprendieron al ver la limocina incluyendo shikamaru_e-el esta adentro?_ pregunto neji , shisui asintio y lo cubrio con las vendase iso que neji entrara , luego la limocina se fue junto a los pasajeros.
e-e-esto es verdad?¡ _dijo uno de esos chicos inpactado , aparecieron 4 motociclistas con bates , shikamaru estaba en frente de aquellos penso que lo ivan a golpear a el pero_ oye niño quitate del camino _ a lo que shikamaru salio de inmediato , vio como ellos se acercaban a los chicos de antes , sol se podia observar como aquellos chicos eran cruelmente golpeados , lee intento ir asia ellos pero shikamru lo detubo_ lee vamonos la policia viene en camino no creas que voy a quedarme asi ... mejor vamonos.
lee tomo su mochila y se fue junto a shikamaru , pero este no dejaba de pensar porque neji tenia que taparse los ojos.
ESTÁS LEYENDO
PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞
Romantizmneji es un estudiante con buenas calificacion, cuando tenia apenas 6 años su padre murio en un incendio neji fue rescatado por alguien que asta por el momento no se sabe quien , neji es el heredero de las riquesas de su padre pero por ser menor de e...