desde pequeños , siempre ...
cuidándonos del uno al otro ....
eras el mayor de los dos , te mostraba un gran respeto , el único que estaba a mi lado al único que considere como un amigo , un hermano ... siempre me enseñabas mas
pero .. siempre supe que si seguíamos de esta manera uno de los dos iba a morir , n-no puedo aceptar que tu hallas muertos por culpa mía... lo siento shisui ...
MALDICION LO SIENTO¡¡¡¡
TODA ESTA MIERDA ES CULPA MIA NO DEVI METERTE EN ESTO¡¡ _itachi se levanto asustado , con lagrimas en los ojos , este estaba echado en la cama pero por el sueño que tuvo lo desperto , neji que estaba en el borde de la cama y sentado en el suelo se desperto y abraso a itachi de inmediato este tenia el rostro aliviado pero con lagrimas mientras lo abrazaba.n-neji? _ itacho sonrrio gentilmente como siempre lo asia con el_ porque tan asustado? sucedio algo? puedes decirmelo_ este apesar de estar roto por dentro , este ocultaba aquel dolor por la perdida de un ser tan querido como shisui pero aun no lo podia aceptar_ i-itachi crei que moriras ... perdon ... _ neji solto a itachi , se arrodillo en el suelo y pego su cabesa en l suelo_ p-por culpa mia resultaste erido y .. y ... Y PERDIM- _este fue interrumpido por un abrazo calido , era itachi abrasandolo , este no queria escucharlo decir esas palabras _ neji tranquilo ya paso ... no podemos cambiar nada lo echo , echo esta deacuerdo?_dijo viendolo cara a cara sonrriendo , al intentar levantarse sintio un dolor en su parte tracera de la cintura.
i-itachi_ neji se levanto al ver a itachi tambaleando , lo sostuvo y lo ayudo a acostarse en la cama delicadamente_ itachi tu .. cuando todo exploto salieron varios pedasos de los restos de aquel edificio , se acercaba un metal oxidado y me cubriste y te cayo en la cintura _neji comenso a limpiarse las lagrimas ya que aun no dejaban de salir _ por culpa mia resultaste herido lo siento mucho.
itachi acaricio la cabesa de neji _tranquilo .. ya dije todo lo que paso no es culpa tuya .. y por sierto donde estamos?_ pregunto el mayor a lo que neji respondio_ estamos en el departamento .. dijeron que tenias que reposar , y-yo no conosco el lugar exacto de su base .. kisame dijo lo mismo_ dijo neji con vos temblorosa , itachi miro a todos lados y vio un cuadro de el y shisui , este sonrrio cinceramente , sin forsar a sus labios para sonrreir_ ya veo ... de todos modos gracias y el que me reviso cuando dijo que puedo levantarme?.
dijo que dentro de un par de dias ..n-no se preocupe lo atendere bien en estos dias que se encuentre mal _dijo neji un poco animado _cuento contigo neji ... _ itachi a pesar de estar erido no perdio su fuersa , el mayor jalo del braso a neji haciendo que neji estee encima de el echado , itachi acosto a neji a su lado y lo abraso algo fuerte , le dio un beso en el cuello haciendo que neji se sonrroje , itachi coloco su cabesa en el hombro de neji_ neji... nunca me dejes por favor _al decir esto itachi serro los ojos y se durmio lentamente.
neji al escuchar estas palabras sintio que un niño asustado dijo lo siguiente .. "nunca me dejes porfavor" el menor se dio la vuelta colocando su cabesa en el pecho del mayor respondiendole con una ligera sonrrisa_ estare a tu lado en todo momento_neji cerro los ojos y se durmio junto a itachi
ESTÁS LEYENDO
PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞
Romanceneji es un estudiante con buenas calificacion, cuando tenia apenas 6 años su padre murio en un incendio neji fue rescatado por alguien que asta por el momento no se sabe quien , neji es el heredero de las riquesas de su padre pero por ser menor de e...