ep20

139 7 0
                                    

agh eesto es aburrido si el no viene .. bueno creo que el siguiente paso ser eviarle la uvicacion de donde te encuentras .. o tu que dices neji?_pregunto el señor a neji , este ya no tenia sogas si no que cadenas alrrededor de su cuerpo , su exprecion mostró cansancion , apenas podia hablar o levantar la cabeza _ahg ... p-pudrete maldito viejo _dijo neji con dificultad , el señor se molesto mucho se acerco a el y le dio un golpe en la cara aciendo que esta sangre por la nariz

como sea si el no viene en 24 hr voy a matarte se que podra encontrarme con facilidad , tsk un lugar donde el no pueda encontrarte que patetico_dijo quejandose el señor derrepente entro un hombre vestido de negro neji no podia verlo , pero este entro gritando _señor hiruzen itachi ... itachi ya se dirige asia aqui¡¡ _grito desesperado , hiruzen sonrrio , saco un arma de fuego y apunto a quel hombre_con que derecho vienes a gritarme eh? insolente_ sin mas hiruzen disparo asi matando aquel hombre , los gritos sorprendieron a neji , pudo escuchar lo que dijo , se alivio un poco pero no duraria mucho.

hiruzen dio un aplauso en el aire y salieron varios hombres por los balcones rodeando a neji con armas , avia 4 pisos rodeando a neji, esto apenas pudo verlos se asusto demasiado , no se preocupaba en el si no que tenia miedo a que pudiera lastimar aquellos 2 personas que fueron tan amables con el_p-porfavor no los lastimes , matame a mi ellos no .. no merecen morir _dijo apenas neji , con lagrimas en el rostro , esto iso reir a hiruzen _si tantas ganas de morir tienes te matare en frente de ellos .

un hombre vino gritando , se acerco a hiruzen muy asustado este no llevava la mascara grito que itachi ya avia llego esto extraño a hiruzen_ mm? que raro el no seria tan patetico para venir directamente , como seas .. dime como te atreves a gritarme? maldito insolente_ este apunto aquel hombre con el arma , disparo en la cabesa y este murio instantaneamente.

es cierto soy mas cuidadoso , pero se que secuestraste a neji por algo .. tiene que ver conmigo? que quieres saber? _ dijo itachi mientras se acercaba con la mirada pacifica , se podia ver la tranquilidad en el , venia acompanado de shisui a su lado , hiruzen vio a shisui con lujuria y ce acerco a neji , lo tomo del cuello y puso la pisto en su cabesa_ bien comiensa a hablar , dinos .. es verdad que amas a neji solo por que es igual que izumi? _dijo con un tono divertido cosa que asi al menos molestaria a itachi.

q-que? c-claro que viejo idiota no sab-_ shisui fue interrumpido por itachi_ ya veo que tratas de hacer , supongo que quieres acer que neji escuche todo .. bien lo dire todo , luego moriras de la manera mas cruel_ este lanzo una mirada furiosa a hiruzen , este notaba un poco de nerviosismo_ neji .. yo conosco a tu padre 

estas palabras isieron que neji se congelara por completo _ igual que el que esta sosteniendo ahora , antes de matar a mi familia yo te avia conocido fui acompanando a mi hermano menor a tu casa en ese entonces tenias 5 y medio años , todo iva bien solo me quede esperando en un lado, por alguna razon no pódia quitarte la mirada de encima , cuando llego hiruzen , tu padre nos llevo a otra habitacion donde hablamos con el , yo tenia 11 años pero aun que tuviera esa edad ya me concideraban alguien que ya podia tomar sus propias decisiones , tu padre nos conto sobre algo ...

----__________----____________----__________----________----

enferme gravemente y tengo pocos meses de vida .. _dijo un hombre con la mirada fija a itachi y hiruzen , esto sorprendio a los dos que tenia en frente _p-pero como?¡_exclamo hiruzen _ señor hizashi , es cierto lo que dice?_ pregunto itachi _ es una enfermedad que poco a poco me consuma , tengo una gran riqueza de la que nadie sabe , epcepto ustedes , como sabran si heredo ese dinero a neji el no podra obtenerlo por su edad , asi que se lo pasaran a mi hermano asi que decidi heredarle todo a itachi uchiha la gran mayoria de mi riqueza y la una pequeña parte a hiruzen _ itachi se sorprendio ya que no podia creer lo que dijo_pero porque ami?_pregunto itachi.

PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora