kakasi ... a pasado mucho tiempo ... _dijo itachi con una ligera sonrrisa_es sierto, creo que sasuke esta incomodandolos mejor nos vamos .._ dijo kakashi mientras salia pero_ alto ahi porfavor, creo que te olvidas como soy voy a decirte esto alejate de mi y neji .. incluyendote a ti sasuke ya no eres un niño al que tengan que cambiarle los pañales _ dijo itachi con toda confianza _ tienes razón no ay lazos que nos una a neji pero .. _voltea a ver a neji fijo_ si neji confieza que tu mataste a su familia y a otras personas , podra recuperar la fortuna que te heredo su padre e incluso podrias conocer a tu madre ...
madre? ¡_neji intento acercarse a el pero itachi lo detuvo_ madre? bien kakashi creo que no sabes nada de lo que dices mejor retirat- _fue interrumpido por sasuke _neji .. tu no me querías no dijiste que me amabas? ven conmigo se que el te tortura el es un ser perverso yo puedo darte todo _itachi vio a sasuke muy molesto se acerco a el lo tomo del braso y lo llevo fuera del departamento_ aquel que me interrumpe que no es shisui o neji en mi casa , no tiene derecho a poner un solo pie así que lárgate _se acerco a su oído y le susurro algo , al escuchar lo que dijo itachi se congelo y se fue de ahi lo mas rapido que pudo , kakashi estaba apunto de ir detrás de el cuando itachi le lanzo los micrófonos fuera del departamento_ llévate esto y .. sabes no es algo ilegal espiar a la gente? _ kakashi lo miro con furia y se fue detras de sasuke , itachi cerro la puerta y se fue directo a su habitación.
será mejor que vaya a .. ir a trabajar .. neji yo trabajare tu turno tu quédate y descansa despues de esto es mejor asi .. queda un microfono en una de tus ropas , sasuke cuando te acorralo aprovecho eso y lo metió entre tu ropa asi que ten cuidado con lo que digas de acuerdo? _ dijo mientras se colocaba su abrigo , se despidio y se fue , neji estaba un poco cansado pero antes de ir a descansar preparo cafe y se la llevo a itachi , toco la puerta pero nadie respondia asi que entro y vio a itachi durmiendo , ce acerco y dejo la taza en una mesa pequeña , cuando estaba apunto de irse se acerco a itachi y beso su mejilla , cuando iva a levantarse sintio como caia en la cama e itachi se poso encima de el , tenia la mirada lujuriosa.
e-eh i-itachi perdón por despertarte no era mi intención .. si te molesto te puedo dejar descansar _dijo nervioso y un poco sonrojado al estar tan cerca de el_ neji tu ... me llegarias a cambiar por otra persona? _ dijo con un poco desanimado , poso su cabesa en el pecho de neji_ no .. nunca lo aria ... _respondio dandole un abrazo , itachi se sorprendio por el abraso , por alguna razon los abrazos que le daba a el siempre se podia sentri la cinceridad , el amor que se tenian el uno al otro , itachi coloco a deji cuidadosamente en medio de la cama y comenso a besarlo mientras lo desvestía lentamente , neji sentia la calides de su cuerpo , no queria alejarse de el , el mayor quito el pantalon del menor junto al boxer , observo cada centimetro de su cuerpo , sin duda era perfecto
neji se tapo la cara , se sentia algo avergonzado porque itachi lo veia desnudo , itachi quito sus manos y se acerco a su oido , le susurro algo el menor se bajo de la cama y se sento en el suelo serca de la cama , itachi se sento en la orilla de la cama , neji comenso a desabotonar el pantalon de este y bajo el cierre con suc dientes , itachi estaba adorolrido por la precion , neji bajo un poco el boxer de este y comenso a lamerlo , itachi se arqueaba al sentirlo , neji metio la mitad delmiembro a su boca y se lo chupaba _agh ya no aguanto_ dijo itachi con la voz ronca , este tomo la cabesa de neji y comenso a moverla para atras y adelante , neji comenso a lagrimear un poco , el mayor acomodo a neji nuevamente en la cama y comenso a lamerle los pezones asiendo que este suelte gemidos , el mayor se acerco a el y lo beso en los labios , metia lentamente su lengua , se separaron despues de unos segundos por la falta de ahire _oy .. agh .. quiero que digas mi nombre_ pidio el mayor a neji mientras lo sostenia de la barbilla mirandolo.
pasaron unos minutos , itachi estaba dando embestidas fuertes neji comenso a gemir cada ves mas fuerte , itachi mordio ligeramente el cuello de neji , pero cada que escuchaba sus gemidos las mordidas eran mas fuertes , dejaba chupones por todos lados _aah~ itachi~mmg~ aah un poco mas aah~~_ dijo neji entre gemidos lo que iso volver mas loco a itachi , dio embestidas mas rapidas , neji se aferro a el y comenso a rascar su espalda mientras gemia.
ESTÁS LEYENDO
PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞
Romanceneji es un estudiante con buenas calificacion, cuando tenia apenas 6 años su padre murio en un incendio neji fue rescatado por alguien que asta por el momento no se sabe quien , neji es el heredero de las riquesas de su padre pero por ser menor de e...