ep8

201 15 0
                                    

neji llego a los vestidose aseguro las puertas, se sento en una esquinay comensaron a salir lagrimas de sus ojos_ porque .. poeque todo el muno esta en mi contra porque siempre se esfuersan en querer matarme .. _dijo entre lagrimas, pasaron unos cuantos minutos, se seco las lagrimas y se puso su collar salio de ahi, se dirijio a su clase por su mochila, la tomo y se fue a la salida.

neji¡¡¡_grito un chico de cabello brilloso, venia corriendo junto con el chico que le fastidiaba todo_ neji estas bien? necesitas algo? puedes decirnos_ dijo lee_ neji quien te empujo ?.

y-yo ... eem buen-_derrepente vino un auto y se estaciono frente a ellos y salio shisui con una mascarilla, ce acerco a neji y le alcanso una venda, no dijo nada en lo absoluto pero se preguntaba por que neji se encontraba mojado.

neji tomo la venda_ adios .. nos vemos y gracias denuevo _sonrrio y se puso la venda para luego entrar al auto, shisui se inclino asia los otros chicos que estaban ase un momento con neji , luego se dirijio al auto , entro y conducio llendose de ahi. las chicas que estaba presentes ahi no podian creerse al ver a neji subir a ese auto , shikamaru y lee se fueron junto a tenten, itachi , shisui y neji llegaron a su destino.

y bien te quedaras callado? .. no me diras porque te encuentras mojado?_ pregunto itachi mientrar leia un libro_y-yo me cai a la picina ... resvale .. disculpe por causar molestias _este inclino la cabesa pidiendo perdon_ itachi dejo su libro a un lado y lo ignoro por completo , shisui que escucho todo ya se podia imaginar por las acciones de itachi. al llegar itachi llevo a neji a su abitacion bruscamente , parecia estar molesto_ cuiden a este mentiroso en mi ausensia_ neji sintio la mirada fija y molesta de itachi al decir eso.

si señor _dijeron los sirvientes , estaban acercandose a neji para cambiarle de ropa pero algo interrumpio_ o tal ves deveria enseñarle a este niño a dejar de mentir?_esto iso preocupar a shisui , pero neji se encontraba un poco asustado , los sirvientes se pusieron nerviosos al escuchar el tono de itachi.

y-yo .. resibire cual quier castigo disculpe por mentirle _ neji con la venda aun en los ojos se puso de rodillas en frente de itachi, pero este cada ves lucia mas molesto , el mayor chasco los dedos y todos salieron epcepto shisui_ shisui odio repetir las cosas retirate ahora voy a enseñarle que pasa cuando me mienten_ shisui asintió con la cabeza y salió de la habitación, este se acerco a neji y lo cargo asta el baño , lo puso delicadmente en la tina aun con la ropa.

bien ahora quitate la ropa_ dijo itachi con el tono molesto, neji temblaba mucho unos segundos despues sintio agua tibia recorer su cuerpo_ no me aras caso? o quieres que yo te la quite?_ su tono de vos sonaba mas molesto, neji se quito poco a poco su ropa quedando semidesnudo , el agua cubria la mitad de su cuerpo_y-yo perd-_neji sintio el cuerpo de alguien mas en la tina , era itachi detras de el_i-itachi-san_el mayor tobo las vendas de sus ojos y las jalo acia atras asiendo que el menor  se curbara asia atras.

itachi se acerco al oido de el menor_ dime neji , no te molesta que te mientan? porque .. a mi me molesta y mucho odio las mentiras .. lo dire por ultima ves dime porque acabaste mojado?_neji al estar en esa pocicion , sentir el calido cuerpo del mayor y escuchar su vos tan cerca iso que se sonrrojara mucho_buscaba un collar ... el unico recuerdo que me quedaba de mi padre , lo encontre a la orilla de la picina me acerque pra tomarla pero alguien vino y la tiro , sabia bien que no podia nadar bien solo me quede viendo el collar undiendose pero senti una patada y cai a la picina , luego apareci fuera de ahi , lee me avia sacado de ahi e-eso es todo

al escucharlo itachi solto las vendas que mantenía en curba a neji _ no era tan dificil decirlo despues de todo_ este salio de la tina , cojio una toalla y se la puso alrrededor de la cintura para despues salir de ahi y dirijirse a su habitacion , se seco y cambio , se sento en su cama_ e-estaba apunto de matarlo por un maldito ataque de ira .. si el no uviera mentido nada de esto.. _este escucharia la puerta abrirse y vio a shisui acercandose a el_ neji no tiene la culpa ,ese chico .. tiene una amabilidad .. que ponto terminara matandolo y tu deverias controlar ese mal genio_ itachi se tiro en su cama_ deacuerdo .. me exalte un poco me voy regreso en-_fue interrumpido _ en la tarde deacuerdo me encargare de neji , espero no se alla enfermedo por estar mojado casi todo el dia.

shisui salio de lahabitacion , itachi se sento hnuevamente_ me exalte un poco ... rayos _ se levanto , tomo su saco y salio de ahi dirijiendose a la salida de la base.

_____________________________________________________________________________________________________________

PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora