ep13

166 10 0
                                    

hinata estaba apunto de clavarle el tenedor en la garganta a nejicuando escucho pasos de arriba , bajo el tenedor y se pregunto quien era , porque su hermana estaba durmiendo en su cuarto y su padre leendo en su cuarto _ ya no me importa morir .. pude averm,e matado pero .. el miedo me consumio soy realmente patetico pero antes de morir me uviese gustado verlo de nuevo _ dijo con la vos baja ya que su garganta estaba seca no tomaba suficient agua , unos segundos despues se desmayo.

que dijiste?¡ mejor callate_ levanto el tenedor , pero antes de clavarlo vo a itachi entrando a la habitacion _eh?¡ t-tu quien eres como entraste?¡_ hinata se asusto al ver al chico con una mascara de cuervo , este chasqueo los dedos y salieron 2 hombre que agarraron a hinata y la sacaron de ahi , itachi se acerco a neji y le quito las cadenas , se quito su saco y lo cubrio  , lo cargo y lo alcanso a shisui_ cuida de el en mi ausencia tengo algo de que encargarme _ djo mientras se sacaba la mascara y con un cigarrillo en la mano.

shisui crgo a neji y salio de ahi , fue directamente al hospital , itachi ingreso a una habitacion donde estaban los tres , hiashi, hinata y hanabi vendados y amarrados _ buenas tardes familia como les fue en su dias? , bien? me alegra .. esto se va a poner mejor _dijo riendo levanto 2 dedos y sacaron a hinata y jhanabi , ellas gritaban por ayuda , hiashi se alarmo demasiado no sabiq eu pasaba_ señor hiashi me presento me llamo itachi uchiha _ dijo mientras le quitaba las vendas de los ojos_ mm oiga encontre a neji en el sotano , sucio , heridas graves y llorando .. tambien estaba inconciente , porque tenia asi a neji?_ pregunto itachi con una vos dulce 

no repondera? .. mm bueno entonces observe la pantalla _ este sonrrio y prendio una televicion se veian a hanabi y hinata las dos en habitaciones diferentes _ q-que aras con mis hijas?¡ porfavor no las mates¡¡ _ grito hiashi llorando_ no no no o , no las matare ... solo _esta ves la vos de itachi cambio a una mas grave_ sera peor que la muerte , tendran su recompensa por tratar asi a neji ... _este agarro una radio y lo puso alcanse de su vos_ comiensen tiene 5 minutos .

un hombre enmascarado se acerco a hinata y comenso a darlle latigasos una y otra ves , estos latigos tenian espinas su diseño era para el castigo de las personas de ace unos siglos ,, hinata se retorcia de dolor pidiendo que se detenga , lo mismo paso con hanabi la asotaron varias veces , despues colocaron un liquido en la espalda de estas dos ese liquido contenia , picante en liquido , sal y limon, se podian escuchar gritos como si vinieran del mismo infierno. 

itachi se dirijio a la puerta _ por favor no las agas nada¡¡ _suplico el padre pero itachi no iso caso y fue a la habitacion de hinata _  hinata la tipica chica que al principio es timida pero resulta que eres mas lanzada que una puta , apellido hyuga padre hiashi y una hermana , edad 17 ,tu madre desapareció dede que nacio hanabi y tu nunca pudiste verla , al parecer.. o valla te gusta mi hermano menor?¡ jaja nunca te tomara atencion no le interesa , te acostaste con la mitad de tu escuela , valla si que das lastima pequeña _ se acerco a ella mientras se colocaba unos guantes en las manos , la tomo de la barbilla.

mirate eres una chica muy linda y atractiva , pero tu interior solo da asco _ levanto su mano y el hombre de mascara negra ce acerco y le alcanso un  alicate , itachi lo tomo y tomo las manos de hinata_ lindas manos ... seria un pena que pierdan esa bellesa .. _ dijo mirandola fijamente , el hombre puso un trapo suscio en la boca de hinata , mientras itachi sacaba las uñas de esta, ella se ahogaba en sus propios gritos , se acerco otro hombre de mascara blanca y le alcanso un martillo , itachi lo tomo y puso un clavo en el dedo pulpa del pie luego le dio un gran martillaso al pie asiendo que este quede pegado al suelo , hinata no dejaba de gritar , itachi se canso de esos gritos , se levanto y saco un pegamento de su bolcillo_ retira el trapo de su boca .. y pasame es tenedor_ el hombre iso caso a lo que dijo sin dudar, itachi clavo el tenedor en la lengua de de hianata , este tiro el tenedor con fuersa asiendo que una parte de su lengua se rompiese , antes que de grite itachi la tomo de la barbilla junto sus labios y pego la boca de hinata con ese pegamento.

el mayor soplaba el pegamento para que seque _ esto si es divertido ... tu que opinas hinata? _ pregunto a la chica con la boca pegada_ eh? .. te gusta .. mm quieres saber que es este liquido?? bueno te enseño _ este agarro la mano de hinata y deramo una gota en la palma de su mano asiendo que este liquido penetre la mano de ella _ que? quieres que te la eche en la cara? deacuerdo es una peticion a la cual no me gustaria negarme .. jajaj _ este volteo con la mirada fria a la camara , levanto su mano asia la cara de hinata , volteo a verla y derramo todo el liquido en su cara. esta se retorcia de dolor , su rostro perdio su forma, uno de los hombres le echo agua caliente y el otro la golpeo con un bate asiendo que quede inconsiente.

listo terminamos  ahora vallamos con la siguiente _ itachi se dirijio solo a la habitaciond e hanabi sonrriendo , al entrar la vio asustada , ella observo todo lo que le isieron a su hermana mayor_ porfavor no me agas nada .. sere tu esclaba pero no me lastimes porfavor¡¡_ suplico la niña _ hanabi 12 años , una linda hermana mayo que resulto sera mas que mierda tu madre hiashi m no ay palabras para describir algo asqueroso como el , dime la verdad tu lastimaste a neji? _dijo mientras se acercaba aquella niña_ y-yo nunca lo latime¡¡ _ esto iso que los hombres de ahi de asustaran mucho , se retiraron de la habitacion dejando a itachi solo con hanabi .

detesto que me mientan ... _ este se coloco orto guante y le dio una gran bofetada en la cara ahanabi , ella grito de dolor , ese guante nenia cuchillas pequeñas , hanabi tenia la mitad de la cara rasguñada_ bien pequeña que es lo que mas te gusta de ti? _ pregunto neji con una sonrrisa, esta solo lloraba pero no tubo mas que otra alternativa que responder_ mi cabello ... por favor ahora deja- AAAA¡¡¡ _ esta sintio como su cabello era arrancado a la fuersa por itachi_lindo cabello pero necesita mejoras y ademas este color no te queda bien _ itachi termino de arrancarle el cabello , saco un pegamento luego saco una pequeña cajita , la abrio y ahi estaban los dedos de su hermana _ estos se verian bien y asi tienes un lindo recuerdo .. a pero no grites no me gusta oir a las niñas gritar por cosas simples , si gritas are lo mismo que ise con tu hermana de acuerdo? bien

este sonrrio , una aguja e hilo , comenso a coser los dedos que su hermana en la cabesa de hanabi , esta no aguanto mas y grito de dolor , itachi se enojo y cosio su boca_ te dije que te callaras _ siguio cosiendo los dedos en su cabesa , saco otro cigarrillo y comenso a fumar_ la vida es como un bumeran ... todo lo que aces algun dia regresara ati pero 100 veces peor , uh? baya lo ilvide .. lo deje en la base que descuido_ enterro el cigarrillo en el ojo de hanabi _ bueno no avia otra cosa _ agarra el bate y la golpea en la cabesa , tira el bate y sale de ahi fumando.

encarguense de que nadie entre _ itachi se dirijio a la habitacion donde estaba hiashi_ hol- oh porque lloras? estate alegre no mate a tus hijas_ dijo sonrriendo , ce acero a el _ sufriras un infierno ya lo veras _ agarr la soga con la misma que asoto a neji y comenso asotarlo le echo el mismo liquido que asus hijas , este agarro una navaja introdujo esa navaja en un vote de liquito lo saco e iso leves cortaduras por el cuerpo de hiashi , estas cortaduras no esta brofundas_ vees este liquido? son varias enfermedades incurables juntas es increible ajjaja _ este chasqueo los dedos y los hombres quitaron la ropa de hiashi , otro abrio las piernas de este e itachi petiro el palo con espinas por su trasero lo metia y o sacaba repetia esas acciones x unos minutos luego , saco un cuchillo corto sus dedos y los guardo en una caja , le corto la lengua y la tiro por ahi golpeo los pies de este con un bate con lavos , lo unico que se escuchaba ahi eran gritos de desesperacion y dolor .

itachi derramo petroleo por toda la csa antes de irse pateo muy fuerte la cara de hiashi_ te perseguire asta el infirno maldito . derramo el cabello de hanabi encima de el y tiro el ojo de su hija hinata frente a el , trajo una jaula ahi adentro avian ratas , estaban muy delgadas tenian hambre al parecer , itachi abrio la jaula y salio de ahi junto a los demas hombre de mascara , al cerrar la puerta se escucho gritos de hiashi .

hola? .. ya veo eso es bueno .. deacuerdo te veo ahi _ este suvio a su auto y se fue de ahi sin dejar rastro .

PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora