ep5

269 12 0
                                    

parece que va llover ... aun que no pueda verlo puedo escucharlo ..._ dijo neji ya que este tenia los ojos vendados no podia observar fuera del auto, al lado de el estaba itachi.

al legar espero que no pidas ayuda _ dijo el mayor con un tono suave y algo calido, shisui se encontraron en el ortro asiento y el conductor se dirijia a la escuela, al llegar neji serro los ojos y salio del auto , al abrir los ojos el auto se avia ido , el meor se dirijio a la entrada , el profesor iva apresentarlo, este iva a tocarle el hombro pero neji se alejo muy rapido ,  se presento y fue a su sitio , todos miraron algo extraño a neji.

ya era la hora de descanso ,el timbre sono y casi todos salieron del salon , neji se quedo sentado ahi derrepente sintio a alguien acercarse por atras rapidamente se levanto _ oye tranquilo viejo no voy acerte nada_dijo un chico que tenia el peinado desordenado, la casa lo tenia igual tenia el fisico del desastroso alumnno de clase_ e-esta bien solo no te acerques ... _dijo neji con un poco de miedo.

acercarme? solo queria saludar pero ya no imporata _este se dio la vuelta con dos chicos mas se dirijio a la puerta y antes de salir dijo algo a neji_ la 1ra imprecion que me diste .. agh completamente intocable pareces una chica muy delicada_ sale de ahi riendose con los demas , neji se puso algo triste y se fue a la azotea del colegio para respirar mejor y no toparse con nadie.

neji escucha bien si alguien te toca .. sin que tu quieras dimelo ... solo hablare con el       no le are daño _ neji recordaba las palabras de itachi antes de salir de ese lugar , pocos minutos despues sono el timbre y se fue corriendo a clase pero choco con alguien esto lo asusto mucho y volteo a ver.

perdon devi fijarm-... eh? .. ooooh tu eres el nuevo te dirijes al salon de E.fisica? ven vamos _ este chico lucia muy alegre tenia una sonrrisa muy grande al ver a neji , tenia el cabello brilloso y era de color negro igual que sus ojos , llevava unas vendas en las manos .

su sonrrisa es muy calida ... nunca avia visto a alguien sonrreirme tan agradabel ..._penso neji al ver aquel chiko._me llamo rock lee y tu eres neji hyuga me alegra conocerte pero sera mejor apresurarnos el profesor se molestara asi que _ agarro a neji de la mano y lo llevo afuera donde estaban todos asiendo ejercicios , rock lee se dirijio con neji asia una chica con miñitos_lee llegas tard- eh? es el nuevo? me llamo tenten mucho gusto _ la chica sonrreia a neji , pero el solo se asusto y se solto de la mano de rock le se dio cuaneta que lo miraban raro y se inclino _ p-perdon no me acostumbro acer contacto ficico_dijo con un tono nervioso.

aver las clases de E.fisica es para acer ejercisio dejen de combersar y trabajen_ dijo el profesor este tenia sierto parecido a rock lee, se acerca al grupo de rock lee_ neji me llamo maito gai si tienes otra duda dimela y porfavor dejen de hablar y .. enciendas las llamas de juventud y a trabajar de premio agan 10 sentadilla 50 corridas al campo y 25 planchas _ dijo el adulto sonrriendo mientras este asi los ejercicion junto a los demas.

si gai sensei _ dijo rock lee muy emocionado siguiendo a su maestro_ estos dos nunca cambian_ dijo ten ten con un tono de queja pero siguio a los demas junto a neji_ disculpa el es el hijo de gai sensei?_pregunto neji _que? ajja no son parecidos .. de echo si lo parecen pero no son familiares , bien voy a adelantarme_ fue lo ultimo que dijo y se adelanto era la 3ra mas velos de su clase_ ace mucho no escuchava el tono de una mujer ...  tiene una linda vos ... _penso neji mientras seguia corriendo , este estaba perdido en sus pensamientos y no se dio cuenta que estaba por delante de casi todos epcepto de gai, rock lee y ten ten_ muy bien neji _ dijo gai sonrriendole y con un pulgar al frente mientras seguia corriendo , neji se sintio tan felis no pudo escuchar esas palabras de nadie , ni de su padre mucho menos de su tio.

las clases terminaron y todos se fueron a cambiar ya que la ropa estaba sudada_neji ven te acompaño a buscar tu casillero _ rock lee aparto las mano ya que no queria molestarlo_ deacuerdo_ neji por primera ves sonrrio frente a el , lo emociono tanto_ wooooa neji tienes una linda sonrrisa ajjaj ven vamos ya casi seran las siguientes clases _neji se sonrrojo un poco y asintio , siguio a rock lee y llegaron a los casilleros , lee se quito la camiseta y se cambio con otra , derrepente volteo a ver a neji y este tenia descubierta la parte de arriba_ a sierto neji aun no te dieron el buzo para e.fisica no? .. por suerte ay dos uniformes oy superaste a los demas eso es muy weno jj _ dijo lee mientras se seguia cambiando_ bien ya termine quieres que te espere?_neji solo admiro la sonrrisa de esto , se dio cuenta de lo que dijo_ a no no esta bien puedes irte ahora los alcanso _ dijo mientras se colocaba la otra camisa.

bien nos vemos al rato_ lee se fue pocos minutos sono el timbre neji fue corriendo a su salon y choco con alguien _oo vamos acaso este dia es el de chocarse seguido?_ penso fastidiado , volteo_ perdon _ no pudo ver bien al otro chico con el que se choco y intento irse cuando sintio la mano de alguien agarrandolo , esto lo asusto y volteo a verlo rapido . se sorprendio al ver quien era_ ...s-s_ antes de termina el otro chico hablo.

neji?¡ wo ace mucho no te veia cuanto tiempo 

__________________________________________________________________________________________________________

gracias por los dos votos :3

PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora