2da temporada ep4

85 8 0
                                    

e-espere no puede pasar señor porfavor espere_dijo un hombre vestido de negro , este estaba nervioso y algo asustado , el hombre al que perseguia entro a la habitacion donde estaba kisame sentado en un sillon viendo una foto de shisui y con una botella de alcohol en su otra mano_ dejanos solos ahora tengo que hablar con el _dijo itachi , el chico rapidamente salio sin dudarlo , itachi se acerco a kisame.

kisame , deberias dejar de beber sin control , es vergonsoso verte de esa manera sabes bien que haci no resolveras nada .. shisui _este fue interrumpido por kisame_ CALLATE NO MENCIONES SU NOMBRE ... solo .. solo bebo , es mi problema si bebo no te causo daño ni nada asi que mejor largate¡¡_grito kisame a itachi , kisame entia como una lagrima se corria por su mejilla , itachi se acerco mas tomo un paño y le limpio el rostro , asiendo que kisame se sorprendiera por su accion,

tus problemas son los mios ... al igual que mis problemas son los tuyos acaso lo olvidas? _dijo itachi sonrriendo calidamente a kisame ,en eso entraron los mienbros de los akatsuki_ kisame no recuerdas lo que dijimos en el momento de unir nuestro grupo? _pregunto un hombre pelinaranja.

ts beber para resolver los problemas , siempre estuve en contra de eso .. ese tipo de personas son las que mas detesto , me converti y lo que detesto _kisame se levanto tiro la botella , guardo la foto de shisui en su pecho y se dirijio a la puerta haciendo que todos lo vieran_ shisui no esta muerto .. no lo creere amenos que lo aya visto morir ante mis ojos , si lo veo morir frente a mi .. aceptare su muerte , ya dije lo todo ahora dejenme solo por un par de dia .. y tu itachi_kisame agacho la cabeza mientras estaba en la puerta_ perdon po hacer que te vergonzaras al verme , no sucedera de nuevo _kisame salio de la habitacion cerrando la puerta , los mienbros de los akatsuki voltearon a ver a itachi , este sonrreia por las palabras que dijo kisame , itachi se levanto ya que se avia arrodillado para consolar a su amigo con el 1ro que se avia llevado muy bien cuando ingreso aquel grupo.

itachi salio de ahi dejando a los akatsuki solos _ deidara y kakuzu limpien lo que kisame iso _dijo el mismo pelinaranja que avia hablado antes _ QUE? Y YO PORQUE?¡¡_ exclamo deidara el rubio del grupo _ me pagaras si limpio esto?_pregunto seriamente kakuzu un hombre de piel morena y con tatuajes en su rostro que similaban a coseduras y cortadas.

pain oye si quieres que estee limpio esto porque mejor no lo limpias tu _ dijo un chico peligris , este tenia la camisa desbotonada aciendo ver gran parte de su pecho , pain volteo a verlo un poco molesto, pasaron unos minutos y casi todos los miembros de aktsuki salieron de la habitacion.

CARAJO AHORA TENGO QUE LIMPIAR POR CULPA TUYA ¡¡_dijo el chico peliblanco dirijiendose al rubio_ CALLATE NO TE DIJE QUE HABLARAS POR MI IDIOTA ¡¡ ahg como sea este maldito vino no sale me lleva_ dijo deidara molesto , estos chicos eran los menores del grupo , los dos se encontraban limpiando el suelo , estaba manchado de vino y avian restos de vidrio por el suelo.

al investigar aquella explocion encontraron varios cuerpos de hombre quemados , un oficial que rodeaba por ahi encontro un collar , este lo llevo de inmediato con los superiores que investigaban ese lugar , un collar que de interesante tenia.

i-itachi -san podemos hablar en privado por favor_ pregunto una prefesora que trabajaba junto a itachi , este acepto y se dirijieron a un lugar mas privado , por otro lado estaba neji con sus dos amigos , neji volteo casualmente a ver un lado y vio a itachi y a esa profesora_ oi neji dile a lee que deje de molestar porfavor_ dijo shikamaru algo fastidiado , neji volteo a verlos _ lee deja de molestar a shikamaru_ neji volteo a ver donde estaba itachi , shikamaru vio extrañado a neji_ oye .. te encuentras bien? paso algo en estos dias? _pregunto shikamaru.

es cierto estas muy raro neji_ dijo el chico de cabello brillante , neji al momento de hablar fue interrumpido por una chica rubia , ojos celestes y a su lado otra chica de cbello rosa las dos estaban riendo despacio_ hola neji estaba esperando conocerte , el chico atractivo de la clase _esta se acerco y lo tomo por la barbilla aciendo que la mire_ de cerca eres mas atractivo_ dijo sonrriendo_ oi ino dejal_ shikamaru fue interrumpido_ ino? ... vaya eres la alumna que anda muy mal en sus cursos al igual que esta chica pelirosa , ino yamanaka y sakura haruno hijas unicas .. deverian ir a practicar un poco mas su estudio saben , las dos estan muy mal en mi curso ., si siguen sacando malas calificaciones nunca seran nada en la vida solo mas que putas vendiendo su cierpo en una esquina_ dijo itachi sonrriendo forsosamente mientras agarraba su braso para que soltase a neji.

ino y sakura se fueron de ahi molestas , ino tenia lagrimas en los ojos , una chica de moñitos se acerco a neji y le dio una botella de agua_ neji ten , no as comido ni tomado nada por lo menos toma un pco hidratate_ dijo tenten mientras comia , ela no sabia que pasaba todos la vieron _o-oi ten ten no vas a saludar?_dijo lee algo nervioso por lo que sucedio don el profesor y aquella alumna , neji solto una ligera sonrrisa al notar la preocupacion por su amiga, todos los que lo rodeaban lo vieron atentamente , incluyendo los alumnos de atras , neji levanto la cabesa para voltear a verlos pero al mismo tiempo todos voltearon dicimulando que no vieron nada.

oi neji eres muy atractivo je todos voltean a verte cada que sonrries ajaj_ dijo ten ten riendo , itachi volteo a verla con la sonrrisa forsada , neji se levanto , puso sus manos en el pecho de itachi asi intentando que nose hacerque a ten  ten _ o-oi sensei me gustaria preguntarle algo podria acompañarme porfavor?_pregunto neji a itachi , itachi se sorprendio como lo llamo , itachi fue con neji a un salon desocupado , el tipico salon abandonado que ahora se utilisa para poner las cosas sin uso.

neji .._ itachi serro la puerta con seguro por dentro y se acerco a neji acorralandolo contra una mesa, este puso sus manos en la mesa rodeando la cintura de neji- llamame una vez mas asi _ dijo itachi en el oido de neji , el menor puso sus manos en el pecho de itachi_ n-no espere acerlo aca no esta bien _dijo neji algo nervioso y sonrrojado , itachi cargo a neji y lo sento en la mesa 

PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora