se encontró un peliblanco caminando por las calles a este parecia no importarle buscar un sucesor ya que le era inecesario , este se cree algun ser inmortal ya que supone que su dios puede darle esa habilidad , cuando este choco con un chico algo pequeño... vio asia abajo y se rio al ver como este estaba golpeado_ HAHAHAH chico creo que te caiste de pequeño ajajaja _seguiria riendo , al ver a su al rrededor veria que estaba en un callejon algo oscuro , avia tachos de basura por todos lados, y el edor a un mal olor era insoportable pero no parecia molestarle a hidan o aquel chico , aquel chico peliblanco intentaria golpearlo pero hidan facilmente lo detendria mientras aun estaria riendo.
jajajaj vamos niño .. no puedes ni golpearme en ese estado , completamente patetico .._diria esto para soltarlo y dejar que este caiga de rodilla , apareceria varios hombre con bates , palos , tubos de plastico y fierros _ uh?¡ ajajaj miren .. ahi esta ese maldito niño , el mundo estaria mejor si mueres .._al decir esto hidan se detendria y voltearia a ver al chico riendo , este se acercaria y pondria una mano en su hombro , se abria agachado para hablarle al oido_ vamos ser inutil dejaras que mierda como esa te mate? ... el ser menor no justifica tu debilidad , el ser uno no justifica el que te retires de una pelea ... ajajaj vamos pedaso de inutil levantate y as que te la memen por completo_ dijo riendo aun y aumentando la ira del chico , este se levanto con ira e intento atacar a aquellos hombres pero escucho el sonido de una botella rompiendose , este voltearia a ver a ese lugar y veria a un hombre golpeandole en la cabeza a hidan _ porque no sierras la boca tu eh? .. parece que te gusta exivir el ver como vistes ..
dijo aquel hombre que abia golpeado con una botella de vidrio en la cabeza de hidan , el peliblanco mayor tenia la cabeza agachada , el hombre se acerco y tomo de la camisa a hidan,poco a poco acariciaba su cuerpo, poco a poco comensaba a besar su cuello_ no querras seguir con esto ... alguien vendra de inmediato en matarte , o talvez en torturarte ajajaja_dijo riendo hidan , el chico ya avia sido atrapado por aquellos hombres pero todos estaban atentos aquella ecena _ que dices? jajaj maldito idiota hablas con el sucesor de kami jashin , ten cuidado , ahora puedo acer que te entregues en frente de todos ajaj seria divert-
este no pudo terminar de hablar ya que el cuello de este estaba siendo precionado y ala vez avia sido elevado_ dices que eres uno de mis sucesores?... valla mierda .. que dices ser una ofrenda para mi dios? _dijo este mostrando el rostro con algo de sicopatia, rapidamente tiro al hombre al suelo, lansaria algunas navajas en las palmas de las manos de ese hombre, este gritaria muy fuerte, hidan se subio ensima de el, este se abria sentado en si miembro y comensaria a moverse circularmente_ asi que querias esto? ... no te niego que soy bueno aciendo esto .. pero acostarme con alguien que tiene y pito corto no es de mi interes _ este sacaria aquel miembro de ese hombre y reiria mas fuerte_ vaya incluso ni pija tienes ajajaja_ al decir esto cortaria el miembro de este ,
AJJAAJJA bien te dejo .. aunque _este corto su hablar y comenso a desm embrar cada parte de ese hombre , el joven cortaria la lengua del hombre ya que si no seria atraido por los demas ciudadados , hidna lo veia sonrriendo , despues de unos segundos se pudo ver un simbolo de sangre en el suelo , hidan aria sus tipicos rituales con ese hombre.
al terminar su ritual , voltearia a ver aquel joven_ OYE BASTARDO , sera mejor que no digas nada oa ti tambien te caera ajajaj _dijo para dar la vuelta e irse , pero el chico se pondria en frente de el y de rodillas_ p_porfavor ... dejeme ser su sucesor ... ya no tengo nada en este mundo mas que a usted . porfavor no lo decepcionare _hidan tomo su arma y lo apunto y lo veria riendo_ ajaja encerio? , deacuerdo ... si no me eres de utilidad olvidate de tu pito ajajajj _ al decir esto guardaria el arma y se iria si antes darle una señal para que lo acompañe .
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------
ok no esperaba que esto durara un ep completo XD
espero les guste... y gracias por los votos :D
pueden ayudarme votando y comentando se los agradeseria mucho :3
ESTÁS LEYENDO
PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞
Storie d'amoreneji es un estudiante con buenas calificacion, cuando tenia apenas 6 años su padre murio en un incendio neji fue rescatado por alguien que asta por el momento no se sabe quien , neji es el heredero de las riquesas de su padre pero por ser menor de e...