ep12

185 9 1
                                    

al quitarle la mascara neji pudo observar el rostro de itachi , se sorprendio por lo hermoso que era , parecia a ver visto su rostro en una parte _ahora que viste mi rostro , espero estee satisfecho _ itachi chasqueo los dedos_ shisui encargate de el_ itachi todo su mascara y se dirijio a la puerta , shisui tomo a neji de los brasos_ espera itachi¡¡ ... quiero .. quiero decirte algo por ultima ves .. gracias por todo pensare en ti asta en el momento de morir _ dijo en la grimas , itachi se encontraba de espaldas , salio de ahi dejando a shisui y neji.

lo siento neji_ shisui clavo una jeringa en el cuello de neji asiendo que este quede inconsiente_valla y pensar que mi vida acabo .. esto no parece ni el cielo ni el infierno .. ya mori? _ neji abrio lentamente los ojos , vio que estaba en un callejon de la calle , podria reconoser esta parte _ d-donde estoy? .. mi cabesa da vueltas_ neji se levanto y vio que tenia la misma ropa que el dia que se escapo de su casa_ .. se referia a esto? .. acabara todo .. se referia a simplemente dejarme a mi suerte? _ se pregunto , pero luego se levanto y salio de ese callejon camino por las calles adolorido.

oi neji¡¡_ grito alguien de lejos que se acercaba a el corriendo_ shikamaru?_ este se pregunto que acia aqui_ que casualidad justamente me dirijia a tu casa para darte los libros para que te iguales .. y porque faltaste hoy?_ neji se sorprendio a lo que dijo este_ falte? .. a bueno estaba un poco mal _ respondio con una ligera sonrrisa que a simple vista se veia que era falsa.

bueno entonces vamonos para que descanses mejor_ shikamaru agarro a neji de la mano y fue se dirijia a la casa de neji , pero este no prestaba atencion al lugar donde ivan _ bien llegamos _ neji vio la casa , se asusto demasiado , vio a shikamaru a punto de tocar el timbre_ shikamaru espera_ vio que alguien salia con una bolsa negra , era _hinata hola que tal? _ prgunto shikamaru al verla_ hola shikamaru .. neji? o ya regresaste hermanito , papa¡¡ neji regreso.

neji se encontraba aterrorisado al verla y mas al escuchar que llamaba a su tio_ neji? donde esta lo que te encargue que compraras? .. no importa ya encontramos algo para sustituirlo .. shikamaru buenas tardes , bueno neji pasa_ neji estaba temblando , al momento de entrar jalo a hikamaru con el_ ven acompañame que te parece algo de tomar? _ dijo sonrriendo mientras entraba con el en su casa.

hiashi y hinata se molestaron por a accion de neji pero shikamaru no noto a hiashi y hinata, neji levo a shikamru a su cuarto_ eem bien me ayudas a igualarme? porfavor _shikamaru vio un poco raro a neji pero asintio , pasaron uns horas _ ya es tarde .. bueno neji tengo que irme nos vemos_ este se dirijio a la puerta pero sintio que algo lo sostenia , volteo a ver y era neji agarrandolo de su polera_ estem .. puedo ir a tu casa a dormir? _ shikamaru miro a neji sonrriendo_ claro no tengo problemas.

neji? a donde vas? , olvidaste el favor que me arias? _ pregunto hinata_ eh eh bueno puedo acerlo mañana _ se dirijio a la puerta abrasndo a shikamaru_ neji espera un momento deverias pedir permiso no lo crees? _ pregunto shikamaru_ y ademas creo que intentas evitar a tu tio?.

neji a donde vas? _ neji se asusto al escuchar la vos de su tio_ y-yo b-bueno iva a dormir a su casa _repondio neji_ no puedes ir es demasiado tarde talves otro dia , y ademas estas enfermo ... podrias contagiarlo, shikamaru puedes irte_ shikamaru asistio , acaricio la cabesa de neji y se despidio.

neji neji neji .. 3 semanas desaparecido mmm me pregunto que aremos para corregirlo? .._ dijo hiashi sosteniendo una soga de cuero, atras se podian escuchar risas de dos chicas , las cuales eran hanabi y hinata _ perdon por averme ido _ neji se arrodillo pidiendo perdon_ no bastara con eso .. extrañaba tenerte aqui neji jjj_ sonrrio maliciosa mente y golpeo a neji con la soga de cuero por mas de 10 minutos , neji intentaba no gritar solo se agacho resiviendo las asotadas en la espalda_ porfavor .. ya detente _ suplico neji con lagrimas en toda la cara , su ropa estaba media rasgada por los golpes.

esta bien papare con esto .. pero no con lo demas _ hiashi le puso una cadena en el cuello y lo jalo asta el sotano como si de un perro se tratase , al llegar al sotano este lo encadeno de brazos y piernas_ mirate solo das asco y lastima tuve muchos problemas por culpa tuya _ este se retiro del sotano , despues de eso entro hanabi con una cubeta de agua caliente_ papa me dijo que te bañara pero con agua fria no porque te enfermerias asi que mejor con agua caliente _ esta sonrrio y cuando estaba apunto de echarle el agua .

por favor no lo agás .. por favor no _ neji solo lloraba pero al parecer a hanabi no le importo y de todos modos le echo el agua caliente , neji se retorsia de dolor por el agua caliente _ mmm baya olvide el shampo _ esta se acerco y abrio los ojos de neji , le echo unas gotas a sus ojos , luego le echo una cubeta fría y con hielo _listo ya estas jajajja _esta se fue dejando a neji con los ojos irritados.

hinata entro con 3 platos que traian restos de comida , eran la de ellos_ padre dijo que te diera de comer _ se acerlo a el y tomo el tenedor , cojio un troso de carne masticada y se la alcansopara que coma_ vamos tragatelo _neji volteaba su cabesa , no queria volver a comer eso tiro los platos con sus pies_ estas molestandome¡¡ _ hinata levanto la vela que estaba ahi e iso caer la cera en los pies de neji, apago la vela y se fue de ahi.

pasaron 3 dias de tortura para neji asta que un dia alquien toco el timbre de su casa era shikamaru vino a preguntar por neji porque avia faltado 3 dias seguidos pero hiashi respondio que estaba un poco peor necesitaba descansar mas , shikamaru se retiro de ahi , pasaron dias tras dias , shikamaru , lee y ten ten se preocuparon mas y desidieron dirijirse a la casa de neji.

los 3 llegaron a su casa, pero vieron a alguien parado frente a la casa, shikamaru reconocio a la persona que estaba en fernte de la puerta_ sasuke? .. tu que aces aqui? crei que te avias ido de viaje _ el chico de corte emo volto a verlo , ce acerco a el y lo abraso_ ace tiempo shikamaru .._este solto a shikamru_ vine a visitar a neji . 

lee y ten ten se presentaron ante sasuke , este los saludo , comversaron un poco pero uego sasuke fue a la puerta y toco el timbre mientras los otros esperaban , hinata abrio la puerta y sonrrio al verlo_ sasuke?¡ hola que tal como estas _ esta parecia cambiar de actitud con este chico_ hinata donde esta neji?- esta pregunta molesto a hinata_ e-el no esta fue a la libreria pueden alcansarlo.

encerio?¡ gracias¡¡ _lee y ten ten agradecieron por lo que dijo hinata , shikamru no confiaba en l que dijo _ que no estaba grave?_ pregunto shikamaru asiendo que sasuke volee a verlo_ el pudo recuperarse pero quiso ir a la libreria a comprar algo ...si solo es eso tengo cosas que acer_ respondio en un tono frio , volteo a ver a sasuke_ nos vemos sasuke que te valla bine_ esta sonrrio y serro la puerta , los 4 fueron a buscar a neji.

mientras tanto en el sotano_ me molesta mucho que sasuke pregunte por alguien como tu .. que tienes tu que yo no? _ dijo mientras derramaba agua sucia sobre el , neji lucia con varias eridas por todo el cuerpo las ropa rasgada y muy sucio _ ja .. te molesta que el me busque? .._ dijo nejo con dificultad.

hinata tomo el tenedor de ahi y se lo coloco en su cuello_ a nadie e importaria si mueres , adios neji jajaj

PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora