antes de la tortura de los hyuga
i-itachi piensalo bien .. deberiam- _ itachi interrumpio a shisui con un grito_ shisui¡¡ no te interpongas en mis planes .. se perfectaemnte que acer .. n-no puedo dejar de pensar en el _ shisui se acerco a el y le dio un puñetaso en la cara tumbandolo al suelo, se arrodillo cerca de el y lo tomo por el cuello de la camisa_ siempre ... SIEMPRE TE ISE CASO PERO ESTA VE NO¡¡ ESTA VES CONSEGUISTE TU FELISIDAD ESE CHICO TAMBIEN ERA FELIZ A TU LADO O TU IDIOTES TE SEGO? ¡, MALDITO BASTARDO¡¡ _shisui comenso a golpearlo una y otra ves_ POR 1RA VES ... por 1ra ves pude verte sonrreir, verdaderamente_ shisui solto a itachi.es verdad _ itachi levanto ashisui y lo miro fijo_ gracias .. pero _ itachi levanta el puño y lo golpea en el estomago_ querido amigo ojo por ojo diente por diente _ shisui lo vio y comenso a reir junto a itachi, se dirijieron a la salida .
ahora-
neji se encuentran en una habitacion durmiendo mientras itachi y shisui combersaban_ tuve que salir de ahi alguien nos delato, ya me encargue de el y neji se encuentra bien solo necesita descansar unos dias y se recuperara al instante_ dijo.
bien ire a verlo un momento _ dijo mientras iva al cuarto de neji, pero vio que shisui lo seguia_ y ahora por que me sigues? _ pregunto itachi _ si claro verlo, pervertido _ miro a itachi fastidiado_ jjj si que me conoses _ rio levemente, los dos entraron a la habitacion y vieron a neji despierto viendo un cuadro, sonrrieron al verlo despierto, se acercaron a el pero_ no entiendo que ago aqui .. crei que se avia acabado .._ neji se levanto y camino tambaleando_ neji quedate en la cama deves descans- _ fue interrumpido por itachi_ shisui dejaos un momento solos.
nose preocupen yo ya me voy _dijo neji apoyandose en la pared, shisui salio de ahi y serro la puerta, neji se acercaba mas a la puerta, itachi solo lo veia, cuando neji toco la perilla ed la puerta itachi agarro sus dos manos y los puso contrala pared del cuarto_ o-oye sueltame me tengo que ir_ itachi no iso casi y coloco su rodilla en la entrepierna de neji, este se sonrrojo y se sobresalto _ d-dejame _ el mayor no iso caso, sostuvo sus manos de neji con una sola y con la otra metia su mano debajo de su pantalon rosando su entrada con sus dedos.
espera no¡¡DELAME¡¡_ grito y logro empujar a itachi, este se volteo para verlo _ porque .. porque no pudiste dejarme ahi? ese era el momento para que muera .. pero no entiendo .. porque justamente tenia que pensar en ti, cada ves que era torturado por ellos siempre pensaba en ti .... te queria a mi lado queria estar entre tus brasos _ dijo mientras lloraba e intentaba secarse las lagrimas de sus ojos_ pero .. no quiero causarte problemas por mi culpa por eso debo irme _este se dio la vuelta abrio la puerta pero itachi fue rapido y volvio a cerrarla, lucia molesto.
sabes porque hago esto? .. POR QUE TE AMO NO ENTIENDO PORQUE NO TE QUEDO CLARO, TE AMO NEJI¡¡ YA ENTIENDELO DE UNA VES¡¡ _ grito mientras acorralaba a neji contra la puerta, neji se sonrojo y no puedo evitar puedo llorar mas, abraso a itachi , este se sorprendió de su acto pero tambien lo abraso, pero neji sintio unas calidas manos recorriendo su cuerpo, sto ise que se sonrrojara _ i-itachi que aces_ itachi sonrrio y se acerco a su oido_ sshh no digas nada y dejate llevar ~ _ este comenso a besarlo, metia su lengua poco a poco.
itachi¡¡ maldito pervertido deja que descanse¡¡ _ shisui entro y le dio un fuerte sape en la cabesa _neji ve echate porfavor_ neji asisntio y fue a echarse, se tapo con las mantas_ mira lo que isiste¡¡ _ grito itachi a shisui y este solo lo saco de ahi y se encerro ahi con neji_ no se permiten pervertidos, esto iso que neji riera y shisui se acerco a el_ tranquilo .. no permitire que te toque asta que estes bien por completo _ dijo shisui sonriendo.
mientras tanto
que fasiles son de mentir _dijo sasuke refiriendose a lee y ten ten _parecia decir la verdad, perdon _dijo lee, ten ten parecia estar avergonsada y shikamaru, el estaba n su mundo cuando vio la puerta de la casa de neji abierta, penso que ya avia regresado, les dijo a los demas todos corrieron asta ahi y el 1ro en llegar fue lee naturalmente, que quedo helado al ver la ecena.
que te pasa le-_ ten ten observo lo mismo que lee, se quedo elada al ver esa escenaofriante, sasuke y shikamaru llegaron se quedaron impactados, las paredes estaban pintadas de sangre, tenian escrituras era la informacion de hiashi , hinata , hanabi y tenia escrito todo lo que isieron a neji incluyendo unas fotos pegadas en la pared que solo se podian ver si le echaban un liquido especial , avian tres mesas en una estaba el cabello de hanabi y una foto suya donde aparecia con un cigarrillo en el ojo , quemaduras , la cara cortada , dedos cosidos en su cabesa ,en la otra foto aparecia hinata con la cara deformada sin dedos y una cortada en el estomago , sus tripas estaban afuera y abia maquillage netro de su estomago, en la foto de hiashi aparecio con el palo de espinas en su tracero por su boca salia una rata , se podia ver que le faltaban partes de piel de hiashi parecia no tener dientes , avia algo escrito a su lado era una marca los chicos al obserbar esta ecena salieron de inmediato , ten ten llamo a la policia.
avia una gran multitud ahi, 2 oficiales fueron a registrar el lugar y vieron un simbolo en la pared los oficiales salieron de ahi gritando y coriendo_ es ES LA ORGANIZACION KARAZU ¡¡_ estas palabras hicieron temblar a todo la gente rápidamente se fueron todos menos los 4 chicos , sasuke no parecía asustado al escucharlo los otros solo se preguntaron porque corrieron de esa forma_ disculpen ustedes conocen a algunos de ellos?_pregunto un oficial _a neji lo conocemos todos , yo recien vi a esa chica al señor y a la niña _repondio ten ten y lee_ y-yo conosia a toda la familia de neji_ respondio shikamaru y sasuke.
el oficial se retiro despues de las respuestas_ a-que se referian con torturar a neji? .. y esas fotos? _ se pregunto ten ten_ esto es fastidioso .. yo tengo que irme nos vemos chicos_ shikamaru se fue de ahi , todos tambien se fueron , sasuke miro el simbolo fijamente y se fue.
ESTÁS LEYENDO
PROIBIDO TOCAR // itachi x neji // _ 🔞
Romanceneji es un estudiante con buenas calificacion, cuando tenia apenas 6 años su padre murio en un incendio neji fue rescatado por alguien que asta por el momento no se sabe quien , neji es el heredero de las riquesas de su padre pero por ser menor de e...