¡¡Atención!!
Está historia ya la termine. la hice con lo transcurrido de la historia, por lo tanto se verán en los capítulos casi finales algunas cosas que se revelan que en los primeros capítulos no se decía o veía.
Esta es la segunda historia que hago , (ya que tenía otra pero la borre) por lo tanto verán como fui aprendiendo y mejorando mí forma de escribir, expresión y narración con el pasar de los capítulos.
Sin más que decir , disfruten.
Que comienze el plan
Soldado: *entra a la oficina del sargento* Sargento todo está listo, Mascota1 está listo para ir a la misión.
Sargento: bien, llamen a Mascota1, quiero decirle algo antes de su misión.
Soldado: a la orden señor *se va*.
Cómo su sargento ordenó , el soldado fue a buscar la mascota para que realice su misión.
Después de unos minutos la mascota entrenado y criado con los militares se fue con su Sargento.
Mascota1: ¿Quería verme señor? *Parado en la entrada de la oficina del sargento esperando una respuesta*
Sargento: así es Funshine , adelante no se quede hay parado y siéntese.
☀️Funshine: *Entra a la oficina y se sienta* Quiere decirme algo Sargento?.
Sargento: En primer lugar no me digas Sargento, Funshine.
☀️Funshine: ok Antonio.
Antonio: Mejor , bueno como ya sabes irás a cumplir la misión que desde pequeño te estuvimos entrenado para esto , ¿No es así Funshine?.
☀️Funshine: Así es.
Antonio: bien , entonces repasemos el plan una vez más.
Antonio: primero nosotros iremos al pueblo atrapamos a uno de ellos y le quitaremos sus poderes , todos se enteraran y nosotros nos llevamos a nuestro oso , todos sus amigos lo van a ir a salvar pero nosotros les quitaremos sus poderes , nadie tiene poderes! , Nosotros antes de irnos de hay todos estarán triste de perder a uno de ello y es donde tú mí querida "mascota1" lo salvarás , todos al ver tu heroísmo te dejarán entrar a su "familia". tienes que ganar su confianza lo cual tu tendrás que ser amable y contentos con todos y cada uno de ellos para ganar su linda y inocente confianza, y cuando menos se lo esperen ¡TAN, TAN, TAN! Tu los traicionaste a ellos como te traicionaron ti.
Tendrás 3 años para que los traiciones , asi serán las cosas.☀️Funshine: Lo recuerdo de pie a cabeza Antonio, ellos van a pagar por lo que me hicieron a mí familia y a mi.
Antonio: si Funshine , todos tendremos lo que queremos , nosotros tendremos a esos ositos para hacer experimentos con ellos y tu tendrás tu venganza.
☀️Funshine: si , y cuál será la frase?.
Antonio: la frase será "di adiós" esa será la palabra , y tú lo o la salvas.
☀️Funshine: ja! Pan comido , entonces no perdamos tiempo y empezemos de una vez por todas...*se levanta y se dirige a la puerta*.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomanceGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...