cap 23

826 60 19
                                    

Narracion: creadora

Los cuatro salieron de la habitación de funshine , se fueron a diferentes direcciones para no levantar sospechas.
Jonathan se fue con funshine a que le diera la carpeta azul ( por qué en realidad si la necesitaba ). Cuando encontró a funshine, este lo miro con una expresión de sorpresa , Jonathan con duda se atrevió a preguntar que le pasaba.

Jonathan: ¿Pasa algo funshine?.

☀️Funshine: te diré , pero en un lugar más privado.

Jonathan acepto moviendo su cabeza , se fueron a la oficina de Jonathan para hablar tranquilos. Cuando Llegaron a la oficina de Jonathan se sentaron en las sillas.

Jonathan: ¿ahora sí me dirás?.

☀️Funshine: - suspira - ¿Cuando podré ver a "Mascota2"?...

Jonathan: - se sorprende - "Mascota2"?.....por qué la pregunta?.

☀️Funshine: cuando entre aquí había 2 carpetas azules y para saber cuál era la correcta las revise y en una estaba...Loving y  me dijeron que si hacía bien las cosas , hacía la misión bien me dejarían verla y desde que empece la misión hasta ahora no me dejaron ni verla.

Jonathan: pues , no se cuándo podrás verla , eso un tema que Antonio y Alfredo no me dijeron... ( si supieras que está justo aquí en el cuartel...) En fin....Que tal con tu amor prohibido~?? - mira a funshine con una mirada picante la cual funshine se sorprende y se sonroja-.

☀️Funshine: deja de hacer eso! - se sonroja - y no cambies de tema así de la nada.

Jonathan: ¡hay vamos! , Sabes que lo hago para animarte.

☀️Funshine: aún no le dices el por qué el comandante Ekrem está aquí - mira serio a Jonathan -.

Jonathan: para que nos de la autorización para tu siguiente misión , ya que el tiene a "Mascota2" como su mascota.

☀️Funshine: ah , entonces tengo otra misión?.

Jonathan: Sip , si terminas tu misión podrías hacer que "Care-A-Lot" y "lovely darlings" trabajen juntos!!! , Ambos pueblos se llevarán muy bien y el líder de "lovely darlings" aceptará en ayudar a los de "Quiéreme mucho".

☀️Funshine: si , esa es una buena idea pero...

Jonathan: pero?.

☀️Funshine: como les diré a todos que trabajo para ustedes???, y que desde que empece todo esto quise destruirlos?.

Jonathan: tendrás que esperar un tiempo para solucionar eso , pero por ahora solo concéntrate en-

Antonio: Jonathan , ya empieza la reunión.

Antonio abrió la puerta sin tocar asiendo que los dos se asusten , se dieron vuelta y escucharon lo que dijo Antonio , ambos se levantaron y salieron de la oficina se fueron a la reunión.

......

Loving estaba en el cuarto de funshine , miraba todo lo que había en su alrededor , muebles , libros , unas cuantas plantas , todo normal , el cuarto era muy lindo para ella. En un momento se fijó en un punto el cuarto que llamo la atención de la chica ,en una parte del cuarto había una caja un poco larga, ella quería ver que había dentro de la caja pero se contuvo y para no ver las cosas privadas de alguien más se decidió ver otra cosa (por qué no sabe que está en el cuarto de funshine). El cuarto era grande , sus paredes estaban pintadas de color blanco , el piso tenía maderas de roble oscuro que combinaba bien con la paredes , muebles y las sábanas de la cama. "Si que le gusta combinar cosas" , pensó Loving volviendo a ver accidentalmente la caja larga que vio antes.

Amarte no era el plan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora