Jonathan: Funshine?! , Funshine despierta!.
🌺Loving: uso mucho su insignia... pasó el límite del usó y eso gasto su energía. Esta muy exhausto , al igual que todos nosotros -- explicó mientras caminaba hasta la orilla de la nube.
🏆Champ: ahora que aclaró mis recuerdos, el uso mucho más la insignia que nosotros.
🌧️Grumpy: entonces no es nada grave , llevemos lo con los demás.
Jonathan: yo lo llevó -- dijo preocupado poniendo el brazo izquierdo en su hombro y levantando a Funshine para llevarlo con los demás heridos.
Ekrem: yo puedo ayudarlo , ¿Que necesitan? -- preguntó mirando al líder.
❤️Tenderheart: Gracias, mientras más ayuda mejor.
....
En la tierra
"Hoy , hace 2 horas atrás , el mejor cuartel general explotó por causas de la bomba que hicieron en Rusia. Se trata de la bomba Zar , se desconoce el por qué explotó de repente , por suerte los soldados milagrosamente están salvos y con heridas bajas" -- Dijo el reportero de la televisión.
En la televisión mostraban imágenes de lo sucedido. Mientras el capitán miraba las imágenes la televisión se apagó , se dió vuelta y vió al Teniente , Alfredo suspiró y se sentó alado de Antonio.
Alfredo: se qué el plan falló , el sabía la verdad. Pero aún así nos salvó y no dejo rastros a las autoridades -- puso su mano en el hombro de Antonio.
Antonio: si , lo sé. Pero aún no sabe ni siquiera la mitad de la verdad! -- dijo mirando triste a Alfredo.
Alfredo: eh? , Cómo es eso? , Sabemos que el antiguo Comandante mato a los padres de Funshine.
Antonio: ahg..lo sé , pero quería explicar las cosas , ni sé cómo entraron los de lovely darlings , ni siquiera se cuándo Funshine empezó a desarrollar sentimientos hacía el líder de Quieren Mucho!.
Alfredo: si no fuera por Loving no lo sabíamos y admite que fue de pura suerte que te enteraste sobre el plan.
Antonio: al menos todos los soldados salieron bien y ninguno está mal heridos -- suspiró agotado recordado lo sucedido de hace 2 horas.
La puerta de abrió , los presentes se dieron vuelta y vieron a Ronco con su traje robótico y con su mascota , el Señor Plumas.
Antonio: Ronco? , Que haces aquí! , Te van a descubrí! -- susurró haciendo entrar a Ronco y ocultarlo.
Ronco: pensé que necesitaban ayuda en algo.
Alfredo: hacer que nos descubran y que luego nos mande a la cárcel no es de ayuda -- dijo sarcástico y molesto.
Antonio: tienes que irte , vuelve de dónde viniste y no vuelvas hasta nuevo avisó -- dijo para luego empujar a Ronco hasta la puerta y cerrarla en su cara.
.....
En quiéreme mucho
En una casa medio sucia , destrozada , la puerta principal estaba tirada al piso. En una habitación decorada , un poco sucia se encontraba un osito color amarillo , este estaba dormido en su cama con algunas vendas. Era Funshine.
El osito empezó a abrir los ojos lentamente , una vez que se despierto bien miró a su alrededor , se levantó mientras se rascaba la nuca aún confundido en donde estaba. Miró mejor la habitación y se dió cuenta que estaba en su habitación, ¿estaba en su casa?.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomanceGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...