Narración//Funshine//
Después de que makena se fuera de Quiéreme Mucho era ya de noche y todos se fueron a dormir. Yo me fui a mí casa cerré la puerta con llave , cerré las cortinas , agarre una computadora que tenía escondida en mí armario. La abri y me puse a investigar a la niña. Me vi la muñeca , tenía la pulsera que tenía una grabadora , pensé unas cuantas veces si sacarme la o no. Porque nadie escuchaba mí conversación ya que siempre estaba con los demás.
Pensé 2 , 3 veces para después decidirme sacarme la pulsera y guardarla en un cajón de la cocina , agarre la computadora y me fui a la habitación.
Funshine: mm...bien , Makena Sánchez , edad 11 , es del mismo país que yo....Emm , aquí está su dirección, ahg ya que -- saque mí celular y llame a Antonio , no podía pasar esto ya que muchos soldados ya abrían escuchando la conversación y saber sobre ellas. Lamentablemente no podía esquivar el tema --.
Lo llame y le conté a Antonio sobre la niña y todo lo que averigüe sobre ella. Me agradeció y colgó la llamada. a
Apague el celular, guarda el celular y la computadora , me di un baño , me cepille los dientes y me fui a dormir.Funshine: mañana será otro día -- me dije a mí mismo , me acomode en la cama para luego en unos minutos me quedé dormido--.
En el Cuartel General
Antonio: y que vas a hacer con el? -- miraba fijamente a Alfredo que buscaba en la computadora toda la información de Funshine -- ya te dije , el es criado por nosotros , le mentimos toda su vida sobre los de "CRÑS peligro" , sobre nosotros y más cosas que el se la creyó desde pequeño. No sé por qué todavía no nos crees.
Alfredo: no lo conozco , además precinto algo en el , algo diferente estos últimos días -- anotaba toda la información de Funshine es un libro que el tenía en sus manos--.
????: Sargento , Teniente necesito hablar con ustedes si no les molesta.
Jonathan: es sobre la niña , Makena.
Narradora
Antonio y Alfredo se dieron la vuelta mirando a los dos , Alfredo cerro la computadora y les dijo que empezarán hablar sobre ella.
????: Pues la niña conoce a los de " CRÑS peligro" desde hace 2 años , es de aquí , tiene 11 años y ella es cercana al ex-lider.
Jonathan: la niña tiene una pulsera con diferentes tipo de accesorios que funciona como una insignia solo que está tiene varias , también algo que no sabíamos es que hay una máquina que trae a los humanos a su pueblo , pero como las funciones del pueblo y sus máquinas , solo niños o niñas de puro corazón pueden entrar , excepto nosotros ya que podemos entrar por el portal y está adentro del pueblo.
????: Mí compañero tuvo una pequeña charla con Mascota1 y le dijo que no sabía nada sobre esa máquina y que es la primera vez que la ve.
Jonathan: no sabe en donde está ahora la máquina, esa máquina la hizo el líder hace 3 años atrás.
Alfredo: Makena? , Cuál es el apellido?.
????: Sánchez , Makena Sánchez.
Antonio: quiero que averigüen más sobre ella y tu -- mira a Jonathan -- dile a Funshine que mañana a las 8:30 AM lo quiero aquí en el Cuartel. Puede irse.
Los dos se aceptaron. Se despidieron del Sargento y del Teniente, ambos se fueron al mismo camino ya que ellos eran compañeros de cuarto y se conocen desde pequeños , eran mejores amigos y se la pasaban todo el tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomantiekGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...