Jonathan: si , te voy a ayudar.
☀️ Funshine: gracias amigo.
Jonathan: veamos , cuando estas con el tu corazón late rápido?.
☀️ Funshine: mmm....si.
Jonathan: ok , ahora cierra tus ojos y piensa en el.
☀️Funshine: por qué?.
Jonathan: solo házlo!.
☀️Funshine: bien , pero no me grites! -- cierra sus ojos y piensa en Grumpy --.
Jonathan: piensa en el profundamente.
☀️Funshine: -- se sonroja y abre sus ojos -- hee ....es normal?.
Jonathan: -- sorprendido -- no puede ser posible...
☀️Funshine: estoy enamorado de Grumpy!?.
Jonathan: funshine.....si se entera Antonio, Alfredo o otros soldados tu y el pueblo están perdidos.
☀️Funshine: pero , no entiendo , como me enamoré?.
Jonathan: y me lo preguntas a mí?! , Yo que se que estuviste haciendo mientras estabas en tu misión.
☀️Funshine: ya me confundí , que hago ahora Jonathan? -- mira Jonathan que estaba muy sorprendido y preocupado --.
Jonathan: lo mejor es que no le digas a nadie más sobre esto y trata de mantener tus emociones en secreto , solo sigue la regla "sonríe siempre".
☀️Funshine: p-pero que pasa si se entera?.
Jonathan: si se enteran....seguro todos atacarán Quiéreme Mucho y tu serás uno de los experimentos.
☀️Funshine: -- nervioso -- no me lo puedo creer -- se tapa la cara con sus manos -.
Jonathan: Funshine , solo no digas nada de esto a Antonio , Alfredo a nadie , ni siquiera a Ronco si?.
☀️Funshine: ok.
Jonathan: desde hace cuando tienes esos sentimientos?.
☀️Funshine: pues....hace 5 semanas.
Jonathan: hace 5 semanas?! Y recién ahora me lo dices!!!.
☀️Funshine: No estaba seguro!! Pensé que era una reacción mía nada más.
Jonathan: Funshine , hace 4 meses estás en tu misión , dime todo lo que te paso en "CRÑS peligro" desde que llegaste asta este punto.
☀️Funshine: bien , primero todo empezo de acuerdo al plan , fingir que era feliz , ser amable con todos , entrar a la familia, hablar con Ronco sobre el plan , hablar con el ex-lider , el asistente del ex-lider y luego hablar con el líder actual , tener información de las máquinas. Después de 2 meses me encariñe mucho en Quiéreme Mucho , empezar hablar menos sobre las máquinas de Grumpy y sus funciones y ahora , me enamoré de él.
Jonathan: uff.....que problema tenemos ahora. Se que falta mucho tiempo para que la misión termine pero si alguien se enteran , todos te atraparan a ti , todos atacarán "CRÑS peligro" en el momento que se enteren. Lo mejor es que actúes que no sietes nada por el y hasta que se me ocurra algo no podemos hacer nada.
☀️Funshine: perdón si los decepcione a todos.
Jonathan: no es tu culpa Funshine.
☀️ Funshine: Jonathan , no se que debo hacer , es algo nuevo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
عاطفيةGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...