cap 2

1.5K 83 19
                                    

A ganar su confianza...

Grumpy: *mirándolo de arriba abajo* (que sospechoso es , ¿Por qué no perdió su poder? Por qué está aquí? Qué hacía aquí? De dónde es? Por qué se puso nervioso cuándo pregunté de dónde era? Este chico está escondido algo raro....).

Bedtime: tranquilo el es así , es un escáner cuando no conoce a alguien.

Lucky: si , oye en serio no sabes de dónde eres?.

Cheer: eres de algún pueblo?.

Funshine: no , no se de donde soy y nada de eso (estaría mejor sin que este enano que me mira como una cámara escaneando a alguien).

Grumpy: por qué estas aquí?.

Funshine: que?.

Share: *hablando bajo* crees que Grumpy le va hacer mil preguntas, Cheer?.

Cheer: *hablando en voz baja* yo creo que un millón.

Grumpy: las escuche.

Lucky: atrapadas!!

Grumpy: y te dije que por qué estás aquí Funshine.

Funshine: este....pase por aquí estaba viendo la zona y los ví a ustedes y esos humanos atraparon a Share y pues quise ayudar.

Grumpy: ajá , y por que estabas viendo la zona? A caso eres nuevo aquí?.

Funshine: eh? Ah! Si, si soy nuevo por aquí , jeje...(me hara millones de preguntas?!).

Grumpy: estás sólo? Estás con alguien más? Por qué dijiste igualmente cuándo yo agradecía que salvaste a Share? Que edad tienes? *Haciendo más preguntas*.

Funshine: ehhh.

Cheer: -- ríe --  déjalo Grumpy lo pones nervioso.

Share: oye dijiste que no sabes de dónde eres ,tienes un lugar en dónde quedarte?.

Funshine: (Maldición otra cosa que no tuve en cuanta es donde Demonios me quedo) en ..no.

Oopsy: espera , no es lo que yo estoy pensando no Share?.

Grumpy: mmmm?.

Funshine: que?

Lucky: ho! Creo que es buena idea!.

Bedtime: para mí está bien pero no sé que piense Grumpy.

Grumpy: que tengo que opinar?.

Cheer: Share piensa en que se quede en Quiéreme Mucho.

Funshine: (esto es fácil, ellos son tan inocentes , pero este enano es firme ¿Es el líder?) Que sucede?.

Lucky: ellas están pensando en que como tú no tienes a dónde ir quieren que te quedes en Quiéreme Mucho y que vivas hay.

Grumpy: que?! Apenas lo conocemos! No sabemos si tenemos que confiar en él si o no.

Bedtime: pero es agradable y Salvo a Share

Grumpy:si pero no nos podemos confías así de la nada , recuerdan que confiamos en Ronco y el nos traicionó! Acaso quieren que pase lo mismo? Pues yo no quiero eso así que yo me reuso.

Funshine: (hay vamos enano confía en mí... espera! Dijo que ya lo traicionaron? , Esto es interesante , tal vez ese oso pueda ayudarnos) sigo sin entender.

Cheer: tranquilo, ya se lo que podemos hacer, levanté las manos(patas) los que quieren que Funshine viva en Quiéreme Mucho.

Todos menos Grumpy: *levantan sus patas (manos).

Cheer: ahora los que no están a favor.

Grumpy: *levanta su pata(mano)* yo *enojado*.

Lucky: lo siento pequeño pero perdiste.

Share: casi siempre pierdes en esto.

Funshine: (ja! Esto es pan comido, todos aquí son tan tontos) en....

Bedtime: ven vamos al pueblo y avisemos a todos los ositos que hay un nuevo integrante en la familia.

Cheer: si!.

Share: que bueno , te gustará estar en Quiéreme Mucho.

Funshine: por supuesto *sonríe* (para que todos sus amigos sean experimentados con los humanos).

Grumpy: (sigo sin confiar en el , es raro....).

Al llegar a quiereme mucho Funshine quedó impresionado por ver a tantos Ositos Cariñositos , era un gran pueblo , esto estará interesante . No sabía cómo todos recordaban los nombres de los demás , esto iba a costar.

Después de un rato Cheer hizo una reunión, todos y a cada uno de los Ositos estaban en el centro de la plaza cariño y me pusieron debajo de un árbol.

Cheer: hola a todos!! Ositos y ositas hoy les daremos la bienvenida a un nuevo integrante a la familia!! Funshine *agarró a Funshine del brazo y lo acerco a todos los demás*

Funshine: eh! Ah! Hola *sonríe* (odio hacer ésto).

Todos saludaban a Funshine dándole la bienvenida , Funshine está un poco emocionado , enojado , y nervioso a la vez , no le gustaba tener a muchos ositos mirándolo y acercándose a él , el estaba acostumbrado a estar con los militares y estar a cierta distancia.

Luego Share lo llevó a una casa cerca de la casa de Grumpy , lo hizo pasar y le mostró el lugar, le mostraba los cuartos por qué hay 3 cuartos , mientras le seguía mostrando el lugar muchos ositos le dejaron comida , bebidas , regalos ect.

Share: y esto es todo , te gusta la casa?.

Funshine: si me gusta , pero, dónde está el dueño?.

Share: ah , el antiguo dueño se mudo y puso en esta en venta , pero te la regala.

Funshine: oh , eso es suerte *sonríe* (recuerda sonríe siempre).

Share: todo los que está aquí es tuyo , así que no es necesario comprar muebles , comida , calefactores ect. Todo es tuyo.

Funshine: wow.

Share: bueno me tengo que ir , disfruta la casa adiós luego vengó a verte , las llaves la dejo aquí bay! *Se va*.

Funshine: *agarra el celular que tenía debajo del gorro y llama a Antonio* hola Antonio.....si ya estoy parte de la familia......si .....si .....son tontos me dejaron entrar muy fácil , pero ese oso azul llamado Grumpy sospecha de mi........ tengo que estar más tiempo con el?!.......ahg.....bien....lo haré Antonio.....si bay.....chau *cuelga la llamada* idiota.

_Ahora tengo que estar más tiempo con Grumpy genial , y es el menos que me agrada , sospecha mucho de mí y hace muchas preguntas, bueno a ganarme su confianza.

-------•••••••-------•••••••---------•••••••----

Hola a todos , me emocioné por seguir con la serie y pues aquí el segundo capítulo :D.

Espero que aja gustado el capítulo.

Los jamó adiós :3

Amarte no era el plan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora