☀️Funshine: -- mirando a Grumpy --.
🌧️Grumpy: bien , solo me falta el interruptor. Funshine me pasas el interruptor -- dijo mientras esta de espaldas trabajado con su invento --.
☀️Funshine: s-si! -- agarra el interruptor y se lo entrega a Grumpy -- toma.
🌧️Grumpy: gracias -- agarra el interruptor --.
☀️Funshine: oye , cual es tu color favorito?.
🌧️Grumpy: mí color favorito? , Es el turquesa agua.
☀️Funshine: Grumpy , quieres luego ir a tomar un helado o a ir a pasear por la plaza central?.
🌧️Grumpy: me encantaría pero no puedo.
☀️Funshine: Ho , ok no importa ( qué hora es?) -- mira el reloj y marca las 3 de la tarde -- ( las 3 de la tarde?! Yo vine aquí a las 10 de la mañana!)
🌧️Grumpy: me pasas el destornillador.
☀️Funshine: claro -- agarra el destornillador y se lo das a Grumpy --.
🌧️Grumpy: gracias.
☀️Funshine: no hay problema.
🌧️Grumpy: ..."oso amarillo".
☀️Funshine: que?
🌧️Grumpy: nada , "oso amarillo".
☀️Funshine: pfff , JAJAJAJAJ!! Oso amarillo!!
🌧️Grumpy: no sé por qué se me vino eso a la mente.
☀️Funshine: para ser sincero esa es una muy buena broma.
🌧️Grumpy: que raro que se me viniera eso en la mente.
☀️Funshine: , jeje...Hu? ( Por que mí corazón late muy rápido?).
🌧️Grumpy: -- lo mira -- estás bien??.
☀️Funshine: -- se sonroja -- eh? , S-si , estoy bien , en.... tengo que irme bay! -- se va rápidamente -- ( por que me sonroje de la nada?!).
🌧️Grumpy: adiós?.
••con Funshine••
☀️ funshine: (POR QUÉ ME PASO DE NUEVO ESO?!) -- ve la pulsera -- (por qué hago todo esto?.....que?! , Que diablo digo?!, Mejor me voy al cuartel).
🍭 Share: hola Funshine.
☀️ Funshine: hola Share ( o mejor voy después).
🍭 Share: Funshine me puedes ayudar con mí jardín?.
☀️Funshine: (tal vez un poco de jardinería me ayude un poco a calmarme, además sé mucho de plantas) claro , vamos te ayudaré -- sonríe --.
🍭 Share: gracias.
Narradora:
Share y Funshine fueron al jardín de Share. Funshine quería descansar un poco ya que con el tema de Jonathan , con el plan de conquistar Quiéreme Mucho , sus prácticas , trabajos y más cosas lo estresaron mucho. Tal vez no esté mal un poco de jardinería.
Llegaron al jardín de Share. Funshine agarro los guantes que le dió Share y se los puso.
☀️ Funshine: bien , con que empezamos?.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomanceGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...