El oso más importante...
Funshine: (bueno iré a ver a eso oso mañana , tengo que ver la zona y sacar fotos , pero son muchos oso , que bueno que la gorra tiene una mini camara que con la palabra que le puse puedo sacarle fotos).
_(bueno a ver bien "CRÑS peligro" , y ver si tiene un líder , sargento , capitan , teniente , súper intendente , lo que sea si tiene este pueblo deben de tener algún líder o alguien que controle y mantengan la calma aquí).
Narradora
Funshine salió de la casa que le regalaron {que suerte che} fue a ver quiereme mucho o como el ejército le dice "CRÑS peligro", el pensaba que se iba a perder por completo, era un pueblo muy grande , pero llegó un osito para mostrarle el lugar.
Funshine: wow , esto es un pueblo? Parece una ciudad hay tantas zonas , lugares , parques , un supermercado! , Una cafetería! Una pastelería! Cuántas cosas hay aquí!.
???: Jajajaja, si es grande el pueblo no?.
Funshine:* salta del susto* ha! Quién eres tu?!.
???: Jajajaja , perdón por eso , hola soy Wish , Funshine no es cierto?.
Funshine: ho perdón por gritar , y si soy Funshine un gusto en conocerte wish *sonríe*.
Wish: bueno veo que te perdiste un poco, ¿Quieres que te muestre Quiéreme Mucho?.
Funshine: (bueno , si me ayuda podre llegar a la casa más fácil y sacar más fotos , así que no estará mal un poco de ayuda) si por favor , me perdi , ya ni se dónde queda la casa.
Wish: jaja , bueno creo que primero te mostraré la plaza cariño que es donde está la entrada de Quiéreme Mucho y luego te mostraré los demás lugares.
Funshine: ok , la plaza cariño es donde está ese árbol de forma de corazón rosado , dónde me presentaron a mí y a todos los ositos de aquí?.
Wish: así es , ven por aquí! *Empieza a caminar*.
Funshine: (bueno una palabra graciosa tal vez gané su confianza) a la orden capitana! *empieza a caminar con wish*.
Wish: -- ríe -- que chistoso eres.
Funshine: (la misión estará lista en solo unos meses , ganar su confianza es muuuuyy fácil).
Narradora
Wish le enseñó todos los lugares de Quiéreme Mucho a Funshine estuvieron así durante 1 hora , Wish lo llevó con sus amigos y los presento.
Wish: hola chicos!.
Funshine: hola.
Wish: Funshine ellos son Cheer , Tenderheart , Tuercas , Lovealot y Friend.
Todos: hola.
Funshine: *sonríe* hola un gustó en conocerlos a todos.
Tenderheart: Nosotros también a ti Funshine , escuchamos que salvaste a Share de los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomanceGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...