Funshine salió del cuarto , se fue hasta la oficina del Sargento Antonio , rezando en que no le pasará nada malo a Grumpy. Ya frente en la puerta de la oficina del Sargento tocó tres veces y espero una respuesta, escucho "Pase" , abrió la puerta y abrió los ojos como platillos , vio a Alfredo y a Antonio ....con Tuercas?!.
☀️Funshine: Tuercas?! — grito el osito , recibiendo risas de ambos como respuestas — que hace el aquí?!.
Antonio: Tuercas?, Así es como se llama? — pregunto —.
⚙️Tuercas: si señor — respondió con mucho respeto —.
☀️Funshine: "Señor"?! , Que le hicieron?!.
Alfredo: Ronco le hizo un pequeño cambio , ahora está en nuestro merced — hablo muy confiado , se acercó a Funshine quedando frente a frente con el — , dime , ¿ Te dijo lo que queríamos escuchar?.
☀️Funshine: no señor...— hablo firme , la respuesta del osito enojo al Teniente —.
Alfredo: y por qué no seguiste exigiendo?! — grito , asustando un poco al osito —.
☀️Funshine: señor....usted me dijo que solo estuviera 5 minutos....y ya pasaron los 5 minutos.
Antonio: y por qué no lo golpeaste o lo amenazas te? — miro al osito con una mirada temerosa —.
☀️Funshine: no tengo el permiso para hacer eso sargento.
Alfredo: enserio?!.
☀️Funshine: solo seguí las órdenes de ustedes , me dijeron que vaya , le de comida y que le haga hablar sobre las máquinas y esas cosas , pero jamas dijeron , Amenazarlo o Golpearlo.
Antonio: es verdad , bueno ahora tienes permiso , ahora ve y sigue exigiendo!!.
☀️Funshine: si señor, am...puedo preguntar algo antes de irme?.
Alfredo: que sea rápido.
☀️Funshine: que le hicieron exactamente a Tuercas?..
Antonio: le cambio su ser , el ahora está a nuestras órdenes , incluidas las tuyas , la de Ronco y las del todo el cuartel , el está vigilando a los ositos y que no escapen. Es una segunda alarma de seguridad , por así decirlo.
☀️Funshine: Ho... entonces si yo le digo algo , ¿El lo hace?.
Alfredo: si , como dijo Antonio , tiene las órdenes tuyas , la de Ronco y la del todo el cuartel. Puedes retirarte.
☀️Funshine: a la órdenes mí teniente.
.......❤️Tenderheart: ( las cosas están tranquilas , estar con las muñecas y tobillos con cadenas me lastiman mucho ) — se dijo el mismo mentalmente , sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta abrirse , al ver quién era se emocionó — TUERCAS!!.
🖍️Oopsy: Tuercas?! , Turcas!! , Que haces aquí, cómo llegaste aquí?!.
⚙️Tuercas: Silencio!! , O llamaré a los soldados — hablo fríamente , Su expresión era una enojada —.
🖍️Oopsy: Tuercas?....esperen....cambiaron a Tuercas!! — grito asustado , era obvio que le modificaron algo al robot , sus ojos ahora son color rojo , el nunca , pero nunca le gritaría de esa manera y más si los amenaza —.
🌈Cheer: es verdad! , Tuercas somos nosotros, somos tus amigos!!.
⚙️Tuercas: silencio dije!! — grito más fuertes , ahora sí todos los ositos no dijeron nada — , el silencio que hay ahora quiero que se permanezca.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomansaGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...