Nublón: no hay problema , para eso están los amigos!! - hablo muy emocionado la nube azul , se acercó a Grumpy y lo abrazo , la cual grumpy correspondió amablemente -.
🌧️Grumpy: bien - se separa del abrazo - , tendrán que esperar un poco , primero veré su ubicación y te se los mandaré para que puedan ir.
Nubita: ok , Ho , Nublón tenemos que irnos!.
Nublón: ya hay que irnos?.
Nubita: si , hay que irnos.
Nublón: ok , adiós grumpy - dijo mientras empezaba a flotar -.
🌧️Grumpy: adiós chicos , que les vallan bien - se despidió el líder viendo a sus amigos desapareciendo por las nubes , se dio vuelta y empezó a caminar directo a la casa de oopsy ya que tenían que hacer algo -.
Fue caminando tranquilamente a la casa de su amigo. Cuando llego tocó la puerta y espero , no tardó ni 2 segundos para que la puerta se abriera encontrándose con el osito verde , el chico verde lo saludo y se hizo un lado para que entre. Entro y se fueron a la sala donde se encontraba Bedtime y Tenderheart , los saludo y se sentó alado de Bedtime , Oopsy le dio una taza con café la cual el le agradeció y acepto la taza de café.
🖍️Oopsy: Entonces ¿Que hacemos?.
🌧️Grumpy: lo de siempre , fingir y ser un rival "Bajo" por así decirlo. Bedtime ¿Hay algo nuevo?.
🌙Bedtime: bueno , la "Sombra" me dice que algo malo pasa pero la maldita no me dice nada más de información , aún que no sé si sea verdad - dijo mientras tomaba un sorbo del café -.
🌧️Grumpy: y ustedes?
❤️Tenderheart: no hay nada raro que haya visto, los ositos están felices , ningún rastro de ronco y de el segundo osito , aun que no tenemos información desde hace tiempo.
🖍️Oopsy: todo está tranquilo , solo me cuentan cosas de sus vidas y uno que otro secreto o chisme - respondió - ningún problema.
🌧️Grumpy: yo tengo buenas noticias. Nublón y Nubita nos ayudarán en la investigación del plan de los humanos.
❤️Tenderheart: genial!! , Pero , ¿Cómo haremos para tener la ubicación?.
🌙Bedtime: eso mismo iba a preguntar.
🌧️Grumpy: será complicado lo tendré como pueda y cuando pueda. quiero aclarar que lo haré yo solo , no quiero nada de "¡pero grumpy es peligroso!" - ordenó mirándolos serio a sus amigos -.
🖍️Oopsy: ¡Es! peligro grumpy , acaso irás al reyno humano y buscar donde está su cuartel? , Eso es peligroso y estúpido - opino oopsy mientras tomaba su café con enojo por lo que dijo grumpy , tal solo pensar en lo que pasaría se enojaba y se preocupaba -.
❤️Tenderheart: estoy de acuerdo con Oopsy, ¿Que pasaría si te capturan?.
🌙Bedtime: ¿Quien estaría al mando?.
🌧️Grumpy: dije "como pueda y cuando pueda" , no dije "mañana voy al reyno humano y hago lo que yo quiera" - aclaró con un gran sarcasmo -.
🌙Bedtime: pero , como lo harás sin nuestra ayuda?.
🌧️Grumpy: lo pensaré un poco , veré qué puedo hacer y cuando pueda lo haré.
❤️Tenderheart: bien , está decidido ya que el líder lo decidió. Cambiando de tema , Oopsy que chismes cuentas?.
🖍️Oopsy: bueno. Sabían que Lovealot le gusta Lucky?.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomansaGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...