La face donde llegue....el capítulo que tanto espere! ..... O mejor dicho... Que todos esperamos :D. La liberación de los ositos >:D.
Disfruten 737.
Narracion: creadora
Los días pasaron hasta el viernes, ése día el Sargento y el Teniente se iban a una reunión. La información ya estaba en Lovely Darlings, ayudarán a escapar a los ositos, todos estaba en sus lugares , tal y como planearon. los ositos estaba en una carretera solo para los militares en ella solo eran tres soldados vigilaban, pero estos estaban controlados por Oopsy (osea por su insignia) , por lo tanto no decían nada y no activaron la alarma.
☀️Funshine: ok , ya entienden el plan? — pregunto mientras miraba a todos los ositos presentes.
🎉Birthday: yo entendí perfectamente! — respondió —.
💮True: pero como entraremos al cuartel?.
Jonathan: saben que existen algo llamado camión?.
🏆Champ: subiremos al camión y entraremos al cuartel sin ser vistos.
🤝Unity: y como entrarán ellos? — pregunto señalando a Nublón y Nubita que estaba alado de Funshine.
Nublón: nosotros nos convertiremos en unos de los soldados.
☀️Funshine: las cámaras las voy a hackear y les va a tomar un buen tiempo en recuperan toda la información que sacaré.
🏆Champ: y los soldados?.
Jonathan: los llevaré al campo de entrenamiento, todos estarán ahí y las cámaras estarán desactivadas , los guardias estarán revisando las computadoras y eso nos dará ventaja! — explico a todos los ositos.
☀️Funshine: ustedes irán por los ositos mientras que yo iré por Grumpy, Tuercas los va guiar hasta la sala donde ellos están y luego al túnel subterráneo dónde estaremos ahí poco después de que ustedes llegarán.
🎉Birthday: entonces, entramos , buscamos los ositos , tenemos que ser silenciosos y salir por el túnel subterráneo?.
🏆Champ: correcto.
💮True: está bien , cuando empezamos?.
Nublón: ahora , ya llegaron los camiones
Hablo Nublón señalando tres camiones que eran conducido por unos compañeros de Nublón y Nubita disfrazados de soldados que estaban dispuestos a ayudarnos con el escape. Los ositos que está dispuestos a ir subieron a los camiones y esperaron a que los camiones avanzarán. Cuando ya estaban todos listos los camiones avanzaron hasta la entrada del cuartel, como estaba Jonathan y al ser el capitán entraron fácilmente al cuartel.
Face 1: completada.
Face 2: hackeo y liberación.
Una vez dentro de cuartel había muchos soldados afuera de ella que pusieron nerviosos a los ositos que estaba ocultos en los camiones , al entrar al garaje ( creo que tienen garaje :^ ) Jonatan llamo a todos los soldados a una prueba de puntería e otras actividades. Cuando no había nadie Funshine sacó de un bolso una computadora y empezó a hackear las cámaras , después de unos minutos las cámaras ya estaban hackeadas , prendió la radio y escuchó la conversación de los dos militares.
_ mm? , Que les pasó a esta mierda? — dijo molesto mirando todas las pantallas que se pusieron en negro.
_ todo está en negro, tenemos que reparar esto antes que el sargento y el teniente vengan y nos maten.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomanceGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...