cap 13

882 60 5
                                    

Narradora

Al día siguiente Funshine se fue a la tierra sin ser visto por Bedtime que aún que a él ya no sospechan de el , menos Grumpy.
Funshine se fue a un lugar oculto y fue teletransportado a la tierra para hablar sobre las máquinas.

En el cuartel general

Funshine: ya llegué - entrando al Cuartel General y ve al Sargento y al Teniente -.

Alfredo: Funshine que bueno que llegaste. Estamos esperando que nos cuentes más sobre las máquinas esas de protección.

Antonio: y más cosas sobre el líder y el ex-líder , sobre CRÑS peligro, sobre ese oso que te vigila y de más cosas que nos tienes que contar.

Funshine: ok Teniente y Sargento (encima me olvidé la libreta dónde escribí todo).

Alfredo: bien pero primero cámbiate y come algo ya que te despertaste y te viniste aqui.

Funshine: gracias Teniente , me retiro - se va-.

Antonio: ire a ver buscar algunas cosas , ya vuelvo - se va-.

Con Funshine

Funshine: ( bien ya me puse la ropa ahora volveré con ellos).

Jonathan: - caminado hacia las cámaras del cuartel y pasa alado de Funshine - hola Funshine - frena de repente- Funshine?! ¿Que haces aquí amigo?.

Funshine: - se da la vuelta encontrándose con su amigo-  ho, hola Jonathan. Estoy aquí para hablar con el Sargento y el Teniente sobre las Maquinas Protectoras. Cambiando de tema ¿Cómo estás?.

Jonathan: estoy bien y vos?.

Funshine: bien , te isiste un cambio de look , guardia de seguridad - tono burlón -.

Jonathan: seh , ahora soy uno de que tendrá que ir a misiones tras misiones como tú.

Funshine: ah , bueno felicidades.

Jonathan: gracias , como va tu misión en CRÑS peligro?.

Funshine: emm....(le debería contar? Siempre he confiado en el, ah ocultado muchos secretos que yo le dije que nunca se lo dijera a alguien y es mi único humano amigo que tengo...) bien me va bien la misión. Oye luego que quiero decir algo.

Jonathan: me alegro y bueno luego hablamos , me tengo que ir adiós - se va-.

Funshine: adiós Jonathan - desde lejos ve que se tropieza y se cae haciendo que otro soldado que estaba caminando atrás de el también caiga- jajajaja!!

Jonathan: - desde lejos- ¡¡NO TE RÍAS!!

Soldado: hey mira por dónde vas! - se levanta y se va-.

Jonathan: perdón - se levanta y también se va-.

Funshine: (es igual que Oopsy)

Amarte no era el plan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora