Narracion: Funshine
Después de la reunión y la presentación todos los nuevos soldados se fueron a su cuarto (por qué ellos tienen uno grande y permanecen ahí durante mucho tiempo, y es uno muy grande para que permanezcan cómodos).
Todo normal , pero aún me sentía incómodo , buscaba a Jonathan ya que el me dijo que quería hablar contigo.
Mientras caminaba me encontre con los mismo soldados que me miraban , no dijeron nada , pero aún cuando me vieron dieron un pequeño salto y sus expresiones cambiaron a una de susto, bien , esto ya me está cansado.☀️Funshine: podrían dejar de sorprenderse cada vez que me ven?! , Tampoco soy tan extraño — dijo enojado , no me gusta cuando todos se sorprenden por verme y pensar que soy extraño —.
_ a-ah , l-lo s-sen-lo sentimos!.
Eso fue lo único que dijo una mujer de pelo castaño antes de que se fuera corriendo con el otro soldado de pelo negro.
☀️Funshine: la habitación está por el otro lado!!! — grite y ellos pararon de correr , se dieron vuelta y sonrieron tímidamente.
_ oh , s-si! G-gracias.
Hablo ahora el chico , se fueron corriendo por el otro lado pero al llegaron al final del corredor solo encontraron dos caminos a los costados.
Y ellos se fueron por la derecha , "Idiotas" pensé ya que era para la izquierda donde estaba el cuarto , pero no le di tanta importancia , de seguro unos de los soldados les dirá dónde está la habitación , ahora solo quiero encontrar a Jonathan.......
Narracion: creadora
Jonathan: todo está listo! , Los soldados nuevos ya están aquí , Loving y Funshine volverán a verse , Antonio ya no es tan duro con Funshine , todo está perfecto!!.
Hablo el capitán Jonathan , el estaba acompañado por el comandante Ekrem que solo lo mire felizmente.
Ekrem: si , todo está mejorando. Oye , supongo que es hora de que se ven no?.
Jonathan: oh , si , llamaré a Funshine , vos lleva a Loving a la habitación de Funshine.
Ekrem solo acepto moviendo su cabeza , ambos salieron de la oficina y se fueron a buscar sus mascotas.
Jonathan encontró a Funshine y se lo llevó a su habitación.☀️Funshine: de que querías hablar?.
Jonathan: luego hablaremos nosotros , ahora solo hablaras con ella — hablo muy feliz , Funshine levantó una ceja mirando confundido —.
Abrió la puerta y le dijo a Funshine que entrara , el obedeció y entro. Al entrar vio a alguien que toda la vida quiso ver , Ekrem y Jonatan se fueron del cuero dejando a Loving y a Funshine solos.
Pequeñas lágrimas salieron de los ojos de ambos , corrieron y se abrazaron , Loving lloraba en el hombro de Funshine y el contrario con un brazo la abrazaba y con su otro brazo acariciaba la cabeza de la chica.🌺Loving: Funshine! , N-no puede ser! , T-tu...
☀️Funshine: también te extrañe!! , No sabes cuánto me preocupabas siempre , Y-yo solo hice lo que me decían para verte.
🌺Loving: de todas las sorpresas está es la mejor...— hablo a lo bajo la chica mientras se separaba del abrazo mirando fijamente a los ojos del oso — no sabes cuánto te extrañe.
☀️Funshine: yo más...
🌺Loving: yo mucho más! — Empieza a reír con el chico —.
☀️Funshine: nop!! Yo mucho más!!!.
🌺Loving: jaja...mamá ya nos estaría gritando en este momento por levantara voz.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomanceGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...